Los complices necesarios en el genocidio palestino,ONU, UE..., recuerdan a Israel que la colonización es "ilegal"...mas amplio DOSSIER

La ONU y la Unión Europea (UE) ha condenado los planes del régimen israelí para "avanzar en la expansión" de los asentamientos de Cisjordania ocupada y ha exigido al primer ministro israelí,  Benjamin Netanyahu, paralizar "urgentemente" sus proyectos. (Mientras entregan armas y pretechos, hacen maniobras militares y suscriben acuerdos militares... con los ocupantes sionistas)

La reciente orden del régimen israelí para construir nuevas viviendas en Cisjordania, se enfrenta a múltiples condenas como las expresadas por las Naciones Unidas y la Unión Europea (UE).
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki- Moon, ha expresado este miércoles en un comunicado su repudio a la autorización del régimen israelí para construir 300 viviendas en Beit El, y otras 500 casas en Al-Quds (Jerusalen), ambas zonas en la Cisjordania ocupada.
"La colonización es ilegal ante la ley internacional, es un impedimento para la paz y no es coherente", ha dicho Ban Ki-moon.
"La colonización es ilegal ante la ley internacional, es un impedimento para la paz y no es coherente", ha dicho Ban , dirigiéndose al régimen israelí, al que pide que desista de esta decisión por el bien de todos.

En su nota, el secretario general se expresa preocupado por la amenaza del régimen de Tel Aviv de demoler la aldea de Susiya (a unos 61 km al sur de Al-Quds) y asevera que la destrucción de la propiedad privada en territorios ocupados está prohibida por la ley humanitaria internacional y "debe estar sujeta a la rendición de cuentas".

La misma jornada, la Unión Europea (UE) ha condenado los planes del régimen israelí para "avanzar en la expansión" de los asentamientos de Cisjordania ocupada y ha exigido al primer ministro israelí,  Benjamin Netanyahu, paralizar "urgentemente" sus proyectos.

En un comunicado, ha recordado que "todos los asentamientos son ilegales"asegura que seguirá de cerca esta situación y sus implicaciones para actuar en consecuencia.

Las autoridades del régimen invasor mantienen sus políticas expansionistas. El pasado 23 de julio, la organización Peace Now (Paz Ahora) informó que las autoridades israelíes, haciendo caso omiso a las críticas de la comunidad internacional, planifican edificar unas 1065 viviendas ilegales en Al-Quds y Cisjordania.

Esta misma onegé, en abril, anunció que el régimen israelí había aprobado la construcción de 77 unidades de viviendas en asentamientos ilegales en el este de Al-Quds.

Mientras, más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos, por lo que unos 700.000 palestinos han perdido sus hogares, de acuerdo con la ONU.

krd/ncl/kaa


*************

"...El Estado hebreo garantiza actualmente el abastecimiento de los yihadistas de al-Qaeda e incluso presta atención médica a sus heridos en los hospitales militares israelíes. La televisión de Israel mostró recientemente al primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, visitando y felicitando a los yihadistas heridos en un hospital israelí..."

Israel pone bajo arresto domiciliario a más de 230 niños palestinos

Israel aprueba ley de alimentación forzada a presos palestinos

‘Nueva ley israelí busca aumentar sufrimiento de presos palestinos’

Grupo takfiri vinculado a Israel se une al EI 
Las "Brigadas de los Mártires de Yarmuk" es un grupo takfiri wahabí que opera en Siria, en la frontera con Israel.

“Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria” El régimen de Israel ha atendido a 1.300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, han informado este miércoles fuentes sanitarias israelíes.

La batalla que se libró a partir del 9 diciembre en el campamento palestino de Yarmuk (en el sur de Damasco, la capital siria) reveló la existencia de nuevas alianzas. El objetivo estratégico de la operación era implicar en la guerra contra Siria a los palestinos, mayoritariamente sunnitas, recurriendo a argumentos confesionales con vista a movilizarlos en contra del régimen laico de ese país.


Tanto el PP como el PsoE colaboraron, cual serviles vasallos con el gobierno que ordeno el crimen, del que son amigos, aliados y socios de negocios, de bombardeos de invasiones, de su OTAN... y ¡como no!, ayudaron a que ese crimen siga impune igual que el genocidio de mas de un millón de iraquíes. Igual que seguirá impune el asesinato del cabo Francisco Javier Soria en el bombardeo premeditado del puesto de FINUL por el ejercito israelí, que no es el primero a instalaciones de la ONU, ni sera el ultimo, todos ellos impunes, como el genocidio contra el pueblo

Con estupor he leído la transcripción del diálogo entre los soldados españoles que participan en la misión de paz de las Naciones Unidas en el Líbano. Uno de ellos grita, ante la exclamación de otro compañero cuando se da cuenta que las granadas provienen del ejército israelí: “¿Cómo puede ser? No puede ser eso, ¿eh?”. Un nuevo caso de muerte de un ciudadano español por el llamado “fuego amigo” ocurre en el Medio Oriente.

El Comité Israelí contra la tortura acaba de revelar un nuevo escándalo tras el descubrimiento de niños palestinos encerrados en jaulas a la intemperie en lugares vallados o en jaulas durante el invierno.
Este comité publicó un informe que probaba que los niños sospechosos de delitos menores contra las autoridades de ocupación han sido mantenidos en el exterior y han sufrido amenazas regulares de actos violentos o sexuales. Una situación que puede durar meses.

Ex funcionarios de inteligencia han confirmado que la CIA y su agencia homóloga israelí, el Mossad, asesinaron a un alto líder de Hezbollah, hace siete años este mes.

El régimen de Tel Aviv, sabiéndose impune respondió otra vez masdisparando  contra las fuerzas de paz de Naciones Unidas matando  a un cabo español de estas fuerzas de paz en El Líbano.  La respuesta del gobierno español ante este crimen ha sido tan tibia como se esperaba de los miembros de la OTAN y cómplices delterrorismo que siembra por el mundo el régimen israelí.  ¿Hubiera sido la misma respuesta, de este gobierno de vasallos, que se llaman patriotas, si el soldado español de las fuerzas de paz hubiera sido asesinado por Hezbola? . ¿Porque?

Medio mundo celebra este domingo el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, que separaba a los habitantes de la capital alemana. Un grupo de palestinos se ha dejado de fiestas y ha arriesgado sus vidas abriendo un boquete a martillazos en el muro levantado por Israel en Gaza, cerca de la ciudad de Ramallah.

El ministro hizo hincapié en la dramática situación que viven los presos palestinos, hasta el punto de ser el único país del mundo que necesita un ministerio para defender a sus prisioneros políticos en otro país. Desde 1967 más de 750.000 personas han pasado por las cárceles de Israel, 7000 de ellas continúan encarceladas en estos momentos, entre ellas ancianos, mujeres y menores.

Este balance confidencial de las pérdidas del ejército israelí, llegó al periódico Al Chourouk que lo publica íntegramente: se trata de las cifras que han sido filtradas mediante los informes del experto en cuestiones militares del periódico Haaretz y consejero del Gabinete de seguridad, Amors Harel.

Desalojan embajada de Israel en Turquía por fuertes protestas contra el genocidio palestino

PARTE 1 Democracy Now! celebrando la victoria de los “rebeldes” (Al Qaeda) en Libia. Para más información sobre esta organización “progresista”, que recibe financiación de las corporaciones y a las que ayuda en su estrategia de colonialismo, tienen este informe:

"El mejor apoyo para Palestina es el boicot a Israel"  NO olvides estos codigos de barra 729 y 871 y 841 Entrevista con Fayez Badawi, militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Cada cual tiene su propia opinión para explicar las masacres que el Estado de Israel está cometiendo en Gaza. En los años 1970-1980 eran vistas como una expresión del imperialismo anglosajón. Pero hoy muchos interpretan esas matanzas como un conflicto entre judíos y árabes. Pasando en revista unos 4 siglos de Historia, Thierry Meyssan, analista y consultante de varios gobiernos, analiza el origen del sionismo, sus verdaderas ambiciones y señala el verdadero enemigo.

Las escribo con rapidez solo para dejar constancia de lo que se requiere meditar profundamente. Pienso que una nueva y repugnante forma de fascismo está surgiendo con notable fuerza en este momento de la historia humana, en el que más de siete mil millones de habitantes se esfuerzan por la propia supervivencia.

Sara Rosenberg La última invasión y bombardeo de Gaza una más en la larga cadena de crímenes de Israel y se produce cuando la unidad política palestina se consolida, cuando Palestina consigue por fin tener representación en la ONU -con derechos limitados-, cuando la guerra del gas se agudiza y cuándo quizás hubiera sido posible encontrar un camino que ponga límite al crimen constante que supone la ocupación israelí de Palestina.

 

El manual de propaganda secreto de los israelíes "...las habilidades en materia de relaciones públicas de los portavoces israelíes. A juzgar por lo que dicen, el manual de instrucciones que están utilizando es un estudio profesional, bien investigado y confidencial que explica cómo influir en los medios de comunicación y en la opinión pública estadounidense y europea. Escrito por el experto encuestador y estratega político republicano Frank Luntz, el estudio fue encargado hace cinco años por un grupo llamado The Israel Project, con oficinas en EEUU e Israel...",

Más de medio centenar de reservistas israelíes han firmado un escrito por el que se niegan a engrosar las filas del Ejército de Israel en protesta por la ofensiva que su país lleva a cabo en la Franja de Gaza.

Las fuerzas de ocupación del régimen israelí han secuestrado en  la madrugada de este martes a 12 líderes del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en Cisjordania. Según las fuentes del FPLP citadas por la agencia palestina de noticias Maan, Kamal Ibrahim Abu Tharifa, Youssef Abd al-Haq Abu Shaddad y Moussa Salama fueron capturados en la ciudad cisjordana de Nablus.

 

La alta cifra de soldados israelíes muertos en la última incursión en Gaza refleja el enorme avance en la sofisticación y la efectividad de la red de túneles de Hamas, señalan los analistas, y esto explica por qué Israel ha citado la destrucción de los túneles como su principal objetivo en la ofensiva.

Este señor es Ernest Rosenthal, tiene 94 años, es judío superviviente de los campos de exterminio NAZI y hoy se ha manifestado en contra de ISRAEL y a favor de GAZA. Ejemplo de coherencia e integridad.  Uno de los nuestros. Gracias, Ernest.

2 peligrosos terroristas asesinados por el estado sionista de  Israel hace unas horas. con el apoyo de la OTAN, la UE, EE.UU.


 

 

681 israelíes muertos, muertos, entre ellos 166 menores, 67 mujeres y 37 mayores de 60 años. 4.519 israelies  heridos, entre ellos 1.375 menores, 788 mujeres, 182 mayores de 60 años y 104 pacientes de hospitales....

Si la entidad sionista hubiera sabido lo que le iba a esperar en Gaza probablemente no se habría embarcado en su agresión contra la Franja. Israel no ha podido, en efecto, alcanzar ninguno de sus objetivos políticos y militares a pesar de sus brutales ataques


El analista internacional Carlos Aznárez cree que el objetivo de Israel, que ha lanzado una operación terrestre en la Franja de Gaza, es quitarse a Hamás del medio, arrasar la resistencia palestina y después ocupar la zona y dejar solo a la Autoridad Nacional Palestina como interlocutor.


A los devastadores bombardeos, de la aviación, la artillería de la marina y de las fuerzas terrestres, en los que mas de 5000 toneladas de bombas han sido lanzadas sobre el pueblo de Gaza, De nuevo las divisiones “panzer-SS” del ejercito de ocupación...

9 de julio 2014 Por Roy Tov * Fuente: http://www.roitov.com/ El 30 de Junio fueron encontrados los cuerpos de tres estudiantes colonos secuestrados poco después de las 22:00 del jueves 12 de junio. UN SECUESTRO IMPOSIBLE Erróneas declaraciones oficiales y sin ninguna relación con la realidad, un extraño comunicado por el Mossad, imágenes extrañas de investigaciones irracionales llevadas a cabo por el

OK, así pues hasta esta tarde el balance de dos jornadas de intercambio letal se eleva a 40-0 a favor de Israel. Veamos ahora la historia de Gaza que no oirá contar a nadie en las próximas horas. Se trata de la tierra. Los israelíes de Sderot sufren el fuego de cohetes lanzados por los palestinos de Gaza y ahora los palestinos están recibiendo su merecido. Claro. Pero, un momento: ¿cómo es que todos esos palestinos —millón y medio en total— han acabado hacinados en Gaza? Bueno, pues resulta que sus familias vivieron una vez en lo que ahora se llama Israel. Y que fueron expulsados —o huyeron para salvar la vida— cuando se creó el Estado de Israel.


Si yo fuera palestino, por Eduardo Galeano ...y mucho más
Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir a sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida,


Contra la bestia sionista, todo nuestro apoyo a la Resistencia palestina. Red Roja
"...Los adjetivos para Israel ya se nos agotaron hace años. Qué decir de un Estado genocida, terrorista, imperialista y fascista sin límites. Pero es fácil poner adjetivos. Red Roja no comparte las posiciones de tantos intelectuales bien-pensantes. Nosotros no entraremos en ambigüedades, ni citaremos declaraciones de la ONU: la resistencia palestina contra la ocupación está legitimada. Y no por tribunal alguno, sino por un derecho mucho más fuerte que el derecho internacional: la legitimidad de los oprimidos para liberarse, por los medios que sean precisos, de la opresión..."


Israel, una máquina de asesinar y torturar en masa. Ángel Guerra Cabrera
"...El periodista Uri Avnery, ex miembro de la organización terrorista Irgún y ex oficial de operaciones especiales del ejército israelí, hoy activista por la paz y contra la ocupación, opina que al primer ministro Netanyahu aprovechó la coyuntura para culpar a Hamás y desencadenar una operación en Cisjordania específicamente contra esta organización planeada con “mucho tiempo de antelación”....


[Videos] Indiferencia y complicidad de la "comunidad internacional" ante la enésima agresión sionista contra Gaza
Ya no sorprenden las constantes agresiones del terrorismo israelí a mujeres, niños y ancianos palestinos, a quienes masacra cada vez que le viene en gana, pero lo que sí indigna es la indiferencia de millones y el silencio de la llamada comunidad internacional, incluidas organizaciones, instituciones y Gobiernos considerados izquierdistas y humanistas.

Video: Fuerzas de ocupacion sionistas practican el terrorismo de estado, esta vez contra dos adolescentes palestinos
Amir Cohen Militares israelíes mataron a dos jóvenes palestinos sin que hubiera provocación alguna por su parte, admite el diario local 'Haaretz' apelando a un video. El incidente tuvo lugar el pasado 15 de mayo en la ciudad de Beitunia, en Cisjordania.

"¿Por qué altos cargos de AI son miembros o ex trabajadores de la CIA?" AMNISTÍA INTERNACIONAL, ¿UNA ORGANIZACIÓN "NEUTRAL"?. Por Jesús Hildalgo
Jesús Hidalgo, activista social y miembro del Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza "Queda la Palabra”, cuestiona en este artículo, de forma contundente, a la organización Amnistía Internacional. ¿Por qué altos cargos de Amnistía Internacional son miembros o ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA, millonarios o sionistas y pro-sionistas, como por ejemplo Henry Solomon Benenson, Irene Khan, Zbigniew Brzezinski o Heather Odom, que son los mismos que controlan ONG como Greenpeace, WWF (presidida por cazadores de tigres, elefantes y osos borrachos) o Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción?



Los ocupantes del regimen teocratico sionista cerrarán 30 escuelas palestinas con la complicidad de sus democraticos aliados UE, EE.UU, OTAN
Unos treinta colegios palestinos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) están a punto de cerrar debido a las limitaciones y presiones impuestas por el régimen de Israel.


El genocidio planificado de Gaza-Palestina por el sionismo y la llamada comunidad internacional los verdaderos terroristas
Gaza: un gran campo de concentración para sus habitantes en su propia tierra, y no son las SS hitlerianas los guardias del campo, son las fuerzas de ocupación israelíes, que poco se diferencian, las que controlan a 1 millón setecientos mil habitantes, a los que someten a un genocidio continuado y planificado, en Gaza y los bantustanes en los que han convertido toda Palestina.



(Video) Soldados de las fuerzas de ocupación sionistas hacen fotos mientras abusan de un niño palestino
Fuerzas de ocupación del ejercito sionista israelí destinadas en el este de la población ocupada de Jerusalén al-Eizariya aparecen en un video posando mientras someten a un niño palestino herido. VIDEO https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FzOVD4vDGAU Este inquietante video grabado por Rami Alarya y publicado por el Centro de Medios


Sharon: ¿pacifista?, ¿héroe?... y carnicero x Robert Fisk ... videos y mas
Más articulos de esta autora/or Cuando un piloto israelí bombardeó un conjunto de apartamentos en Gaza, matando a ocho niños, Sharon describió la operación como un "gran éxito"


¿Es el Gueto de Varsovia y las tropas de la gestapo o son tropas sionistas en la Palestina ocupada?


Palestina / Israel: ¿Quién le pone el cascabel al gato? x Moshé Machover

La clase obrera israelí es capaz de derrocar al sionismo, pero que no lo hará por el proyecto de un solo estado, porque no tiene interés de clase en este objetivo burgués


Otro ataque terrorista del sionismo sobre la poblacion palestina de Gaza, el objetivo... una peligrosa activista de 3 años.
Los aviones Israelíes lanzaron el lunes un ataque aéreo contra la Franja de Gaza sin que hasta el momento el Ejército sionista diera detalles sobre el objetivo de la acción bélica o sobre posibles víctimas.


Mandela e Israel. por Thierry Meyssan
Ante el fallecimiento de Mandela, los occidentales están emitiendo más expresiones de tristeza que los propios africanos. Su ruidoso duelo es una forma de tratar de compensar hoy la práctica de la ideología colonial que tanto han defendido y los crímenes a los que dio lugar. Pero resulta incomprensible que en medio de esa gran ola de homenajes nadie mencione el hecho que aún subsiste en nuestros días un Estado racista, históricamente basado –al igual que la Sudáfrica del apartheid– en la visión del mundo de


Comandante de Hezbolah fue asesinado en Beirut y entrevista a Sayyed Nasralá- Hezbolá
Un comandante de Hezbolá fue asesinado en la noche del martes al miércoles delante de su domicilio en el Suburbio del Sur de Beirut. Hassan Haulo Laqqis regresaba de su trabajo hacia la medianoche cuando fue asesinado ante su vivienda situada en el barrio de Hadath.



Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Isabel Pérez, Gaza.
El Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino se celebra en todo el mundo. Sin embargo, los palestinos piden más acción contra la ocupación israelí y que se haga justicia. El 29 de noviembre, se celebra el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Un día marcado por las Naciones Unidas como apoyo a la causa palestina, que lleva más de 65 años esperando que se haga justicia. en Israel, Media, Palestina / por Diario Octubre / el 30/11/2013


Israel no es miembro de la OTAN, que desarrolla una asociación por la paz con casi todos los países árabes. Sin embargo, los miembros de la OTAN y el Estado hebreo realizan constantemente maniobras conjuntas para poner a prueba la interoperabilidad de sus fuerzas armadas. Así que la colonia judía en Palestina goza de facto del respaldo de la alianza atlántica, pero no de su garantía de intervención inscrita en el artículo 5 del Tratado. Aunque a decir verdad, esto último carece de importancia ya que es Estados Unidos el que imparte las órdenes de movilización a todos los aliados.


SE CAGARON EN LA INMUNIDAD DIPLOMÁTICA: Soldados de ocupación israelíes agredieron a diplomáticos europeos y confiscaron un camión de ayuda con tiendas de campaña destinadas a palestinos sin hogar en Cisjordania este fin de semana.


«Ante nuestra mirada» Históricamente, las investigaciones israelíes sobre las armas químicas y biológicas fueron el factor determinante en la decisión de Siria de rechazar la Convención internacional que prohíbe las armas químicas. Y es por eso que la firma de ese documento por parte de Damasco podría acabar sacando a la luz la existencia y la posible continuación de investigaciones sobre armas destinadas a matar únicamente a la población árabe.



Israel merece ser expulsado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por sus constantes agresiones a Palestina, afirmó en esta capital el expresidente de la Asamblea General de ese mecanismo multilateral, Miguel D’Escoto.


Entrevista con el dirigente del Frente Popular por la Liberación de Palestina (FPLP), Bassel Ismail Salem, en la que habla sobre las nuevas negociaciones de paz y de la situación interna en la nación de Medio Oriente Resumen Latinoamericano - La situación actual de la resistencia palestina y las maniobras realizadas por Israel y Estados Unidos para regimentar unos acuerdos de paz poco creíbles, forman parte de las opiniones logradas en una entrevista realizada por Resumen Latinoamericano con el representante en Cuba del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Bassel Ismail Salem.


Israel habría lanzado bomba de neutrones contra Yemen por Arabia Saudí Los aviones de guerra tipo F-16 del régimen saudí que fueron derribados recientemente por la Fuerza Aérea de Yemen, en realidad, pertenecen al régimen de Israel, según un informe. Esta semana, dos aviones F-16, pintados con los colores de la aviación saudí,fueron derribados en Yemen. Al examinar los restos, resultó que este tipo de cazas no lo tiene aun nadie en Oriente Medio, excepto, el régimen de Israel, informó el lunes el portal independiente Veteranstoday.

Se trata de Yemen en esta ocasión. El método norteamericano de agresión ha fracasado y así lo reconocen muchos en EEUU. Sin embargo, la fórmula se repite una y otra vez, en Siria, Ucrania, Yemen..


“Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria” El régimen de Israel ha atendido a 1.300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, han informado este miércoles fuentes sanitarias israelíes.


El ejército turco ha lanzado una operación militar atacando refugios y locales pertenecientes al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), contraviniendo la buena voluntad desarrollada por el lado kurdo en el logro de una solución pacífica y política a la cuestión kurda en Turquía.

ARMAS PESADAS EN LOS ALTOS DEL GOLAN ES UNA VIOLACION: Los efectivos de fuerzas especiales israelíes violaron la frontera siria, según la cadena estadounidense Fox News. ..


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ALIENTAN EL TERRORISMO EN SIRIA SON TAN CULPABLES Y CRIMINALES COMO LAS BOMBAS DE LA OTAN “Fabricando la disidencia” es un documental póstumamente dedicado al actor sirio – palestino Mohamad Rafea, quien fue secuestrado, torturado y finalmente asesinado brutalmente el domingo, 4 de noviembre de 2012, por grupos terroristas que han sido financiados en el país desde que los Estados Unidos, el Reino Unido y sus aliados occidentales y de los Estados del Golfo pusieron en marcha una guerra encubierta contra Siria a principios de 2011, disfrazada por los medios como una “revolución”...

El Doctor Faisal Al Kassim, periodista de la cadena qatarí Al Jazeera escribió 24 horas antes lo siguiente Una traducción aproximada dice: “Se esperan ataques aéreos contra Siria. Está escrito. Sólo se cuenta con destrucciones masivas. Es algo desgraciado!”....

Uno de los aviones de Israel que atacaron Siria la madrugada del pasado domingo 5 de mayo “Este ataque de israel es una provocación para ver en qué grado siria puede responder”

Fuertes explosiones han sacudido la capital siria, Damasco, según reportan los medios locales. La agencia estatal de noticias SANA señala que Israel atacó con cohetes un centro de investigación militar en Damasco. Según los medios, las explosiones se han producido en la zona del monte Qasioun...


Funcionarios israelíes, hablando bajo condición de anonimato, confirmaron que la Fuerza Aérea del país realizó un ataque contra Siria y afirmaron que el objetivo era un cargamento de misiles avanzados destinados al...

Una palestina liberada de una cárcel de Israel sostiene que las autoridades sionistas inyectan virus peligrosos a los prisioneros antes de ponerlos en libertad. Las declaraciones de Rania El Saka fueron hechas durante una conferencia de prensa en la sede de los sindicatos de Jordania, según el Centro de Información palestino. ..


Ruido de sables y guerra psicológica israelíes no asustan a Irán, es más, un error de cálculo por parte de Tel Aviv podría resultar en su aniquilación, advierten desde Teherán....

El Departamento de Defensa de EE.UU. espera concluir un acuerdo de 10 000 millones de dólares en armamento con Israel, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos la próxima semana, para ayudar a contrarrestar la amenaza futura de Irán...







Comentarios