El boicot a Israel, al alcance de tus manos

El boicot a Israel, al alcance de tus manos. Israeli Boikot! 

  Lista de productos de Israel

NO olvides estos codigos de barra 729,  871,  841, las patatas LZR que vende Mercadona traen el 842...

Esta mañana, varias carreteras de entrada a Madrid y otros lugares como el parque del Retiro han amanecido con pancartas llamando al boicot a Israel. El movimiento BDS crece como forma de actuación en contra de las atrocidades del régimen israelí.
7 agosto, 2014
Acciones, BDS, Boicots

Algo mas que un pajaro







Joaquín Sabina vuelve a Israel ignorando la petición de solidaridad con los palestinos en plena ofensiva israelí

/

Joaquín Sabina vuelve a Israel ignorando una vez más la petición de solidaridad con los palestinos en mitad de una ofensiva israelí que deja ya cuatro jóvenes muertos y cientos de detenidos.

 


Confesión de un terroristaOcuparon mi patria, expulsaron mi pueblo, anularon mi identidad. Y me llamaron terrorista. Confiscaron mi propiedad, arrancaron mis frutales, demolieron mi casa. Y me llamaron terrorista. Legislaron leyes…


El BBVA y el genocidio palestino- bbvahiltzaile.blogspot.com featuredimage Cuando una guerra o conflicto estallan como ahora en Israel (no es ninguna de las dos, es un ataque ...


Comentarios