Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Isabel Pérez, Gaza.

El Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino se celebra en todo el mundo. Sin embargo, los palestinos piden más acción contra la ocupación israelí y que se haga justicia.
El 29 de noviembre, se celebra el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Un día marcado por las Naciones Unidas como apoyo a la causa palestina, que lleva más de 65 años esperando que se haga justicia.
en Israel, Media, Palestina / por / el 30/11/2013 

El movimiento solidario internacional pro-palestino lleva años sobre el terreno denunciando las violaciones israelíes. Muchos de estos activistas acusan también a organismos internacionales por practicar una doble moral. La fecha del 29 de noviembre rememora también la partición de Palestina entre árabes y judíos, la resolución 181 aprobada en 1947 por las Naciones Unidas. Y desde entonces, la construcción de asentamientos ilegales no ha parado, y en 2005, el régimen de Israel dio comienzo a la construcción del Muro del Apartheid. Los territorios palestinos continúan bajo ocupación ilegal israelí desde 1948 y los palestinos viven privados del ejercicio de sus derechos nacionales e inalienables. 
 Isabel Pérez, Gaza. 
 http://www.diario-octubre.com/2013/11/30/dia-internacional-de-solidaridad-con-el-pueblo-palestino/

Comentarios