Los tutores del terrorismo internacional. Israel atendió a 1.300 terroristas sirios en un hospital en territorios ocupados

“Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria”
El régimen de Israel ha atendido a 1.300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, han informado este miércoles fuentes sanitarias israelíes. “Hasta el momento, Israel ha prestado atención medica a 1.300 terroristas sirios en este hospital”, ha precisado el doctor Salman Zarqa, director del Hospital Zeif en Safed.

El traslado de los terroristas heridos a los centros sanitarios es una tarea muy difícil y complicada, ha indicado.

“Los terroristas son trasladados a los centros sanitarios y, posteriormente, atendidos por orden del gabinete israelí desde 2013”, ha subrayado.

A su juicio, el traslado de terroristas heridos a hospitales y centros sanitarios en los territorios ocupados se ha convertido en una rutina y es algo muy normal.

“Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria”, ha agregado.

Aunque Zarqa ha revelado el apoyo que brinda el régimen de Tel Aviv a los grupos terroristas, se ha abstenido de ofrecer más información sobre la forma en que son trasladados a los territorios ocupados palestinos y retornan a suelo sirio después de haber recibido el alta médica.

En febrero del año pasado, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atienden a los terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.

Netanyahu, también, reveló que, desde el inicio de la crisis en Siria, el ejército israelí ha trasladado a numerosos terroristas heridos a los ocupados altos de Golán.

En marzo de 2014, el diario local Yediot Aharonot informó que el régimen de Tel Aviv, hasta el momento, ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército.

Asimismo, Kamal al-Labwani, un líder de la oposición armada siria, había agradecido al régimen israelí por el apoyo que ofrece a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco, enfatizando que los militantes no olvidarán jamás lo que llamó el “apoyo humanitario” del régimen de Tel Aviv a sus integrantes heridos.

El régimen israelí mantiene un contacto regular con los grupos armados, y realizó reuniones secretas con estos para derrocar el Gobierno del presidente sirio Bashar Al Assad.

HispanTV
 
 

En principio hay mucha mentira y engaño en torno al Estado Islámico. Los expertos en “contra-subversión” y “contra información” del Pentágono están full de trabajo. Esta es una de las actividades más importantes del ejército estadounidense en la presente coyuntura (la guerra informativa). Estamos en medio de una manipulación nunca vista en la historia humana. Es lo más descarado de las manipulaciones. Lo hacen a vista y paciencia de la humanidad. El mayor cinismo que en política se haya generado en estos últimos tiempos, es decir, la mayor excrecencia político-militar expelida por el grupo de poder fascista de Washington, por el que Paul Joseph Goebbels y los nazis de los años cuarenta del siglo pasado han quedado reducidos a unos simples niños....
 

Con estupor he leído la transcripción del diálogo entre los soldados españoles que participan en la misión de paz de las Naciones Unidas en el Líbano. Uno de ellos grita, ante la exclamación de otro compañero cuando se da cuenta que las granadas provienen del ejército israelí: “¿Cómo puede ser? No puede ser eso, ¿eh?”. Un nuevo caso de muerte de un ciudadano español por el llamado “fuego amigo” ocurre en el Medio Oriente.

"...El Estado hebreo garantiza actualmente el abastecimiento de los yihadistas de al-Qaeda e incluso presta atención médica a sus heridos en los hospitales militares israelíes. La televisión de Israel mostró recientemente al primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, visitando y felicitando a los yihadistas heridos en un hospital israelí..."
 

"...El periodista Uri Avnery, ex miembro de la organización terrorista Irgún y ex oficial de operaciones especiales del ejército israelí, hoy activista por la paz y contra la ocupación, opina que al primer ministro Netanyahu aprovechó la coyuntura para culpar a Hamás y desencadenar una operación en Cisjordania específicamente contra esta organización planeada con “mucho tiempo de antelación”....
 

Todos han notado la contradicción de los que hasta hace poco calificaban el Emirato Islámico de «combatientes de la libertad», cuando esa organización operaba en Siria, y ahora se indignan ante sus fechorías en Irak. Pero ese discurso –de por sí incoherente– resulta perfectamente lógico en el plano estratégico: los mismos individuos debían ser presentados como aliados ayer y hoy como enemigos, aunque siempre estuvieron –y siguen estando– a las órdenes de Washington.

 

Uno de los aviones de Israel que atacaron Siria la madrugada del pasado domingo 5 de mayo
 
“Este ataque de israel es una provocación para ver en qué grado siria puede responder”
El análisis de James Petras del lunes 6 de mayo de 2013

 

Comentarios