Reservistas israelies, se niegan a participar en el exterminio del pueblo palestino. Miles de soldados yankees, ingleses... participan en la matanza. y más info

Más de medio centenar de reservistas israelíes han firmado un escrito por el que se niegan a engrosar las filas del Ejército de Israel en protesta por la ofensiva que su país lleva a cabo en la Franja de Gaza.

"Somos más de 50, no apoyamos al Ejército israelí y la ley del servicio militar obligatorio. En parte, porque rechazamos la actual operación militar, por esta razón nos negamos a prestar servicio y apoyamos a todos aquellos que se unan a nosotros", señala la petición citada por el diario 'The Washington Post'.

Tel Aviv había autorizado al Ejército a llamar a filas a 8.000 reservistas adicionales, con lo que el número de movilizados para la campaña en la Franja llegaba a casi 50.000 efectivos.

"Servimos en diferentes unidades y puestos, algo que ahora lamentamos, porque durante nuestro servicio descubrimos que las tropas que actúan en los territorios ocupados no son el único mecanismo de control sobre la vida de los palestinos, sino que todo el sistema militar está involucrado en esto", agrega el documento.

La operación Borde Protector, lanzada por Israel el pasado 8 de julio contra el movimiento Hamás, ha dejado hasta el momento más de 1085 palestinos muertos y al menos 6.700 heridos.
http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/12320-reservistas-abandonan-el-ej%C3%A9rcito-de-israel 

 ***************

Israel contrata 6 mil mercenarios occidentales para suplir la deserción militar judía

Sionismo anuncia su plan; quedarse con todo después de exterminar al pueblo Palestino


La festividad de Eid se inició en Gaza con una tranquilidad engañosa; horas después, ocho niños mueren en un ataque al campo de refugiados de Shati, otra carnicería en la que la población civil es la víctima
 *************

EE.UU. asigna 3 mil millones anuales al Ejercito israelí

Dos mil soldados yanquis en el ejército israelí.

[Img #30279]Según el informe publicado esta semana por el noticiero estadounidense NBC, miles de voluntarios de todo el mundo han ingresado a las filas militares israelíes y no viven con su propia familia en los territorios ocupados palestinos ya que la mayoría de ellos son huérfanos o provienen de familias desestructuradas (...).

 Según informa Hispan TV,  casi dos mil soldados estadounidenses forman parte del ejército del régimen de Israel, que lleva atacando 20 días consecutivos a la población civil en la Franja de Gaza.

   De acuerdo al informe publicado esta semana por el noticiero estadounidense NBC, miles de voluntarios de todo el mundo han ingresado a las filas militares israelíes y no viven con su propia familia en los territorios ocupados palestinos ya que la mayoría de ellos son huérfanos o provienen de familias desestructuradas.

    Ellos pasan alrededor de año y medio de entrenamiento. Los funcionarios del ejército de régimen de Tel Aviv han informado este domingo de la muerte de dos soldados estadounidense, uno era de California y el otro de Texas.

    Hoy en día, el ejército israelí cuenta con unos seis mil soldados, mientras un tercio de ellos son de Estados Unidos, Francia, Rusia y Argentina.

     En medio de repudio mundial ante la ofensiva militar del régimen de Tel Aviv sobre los habitantes de la Franja de Gaza, que hasta el momento ha dejado a más de 1000 palestinos muertos, hace una semana el Congreso de Estados Unidos aprobó un aumento de la ayuda financiera destinada al sistema antimisil israelí.

     El régimen sionista es el principal aliado de Estados Unidos en la región. Washington asigna anualmente 3 mil millones de dólares para mantener y modernizar sus fuerzas armadas. 
http://canarias-semanal.org/not/13739/dos-mil-soldados-yanquis-en-el-ejercito-israeli/

Lo que sigue no es ni pesimismo histórico, ni cansancio militante, ni desidia acumulada, ni mucho menos prácticas ninistas, solo necesidad de aportar en la eficacia de la lucha, en una época nueva que el capitalismo inauguró con su auto atentado del 11-S.

Ellos, lo amos de los consejos de administración siguen arrasando los pueblos de la tierra, siguen asesinado en masa y de manera planificada a los hombres y mujeres de la clase obrera, de las clases populares... ¿y los pueblos, las clases populares, la clase obrera seguira mirando como si esto no fuese con ellos?  ¡¡Socialismo o barbarie!! Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

La historia no nos absolverà Que no, que no, que no pienso callar, que  son demasiadas las casas y son demasiadas las lágrimas y son demasiados los niños reventados a la vista de cualquiera. Que no,

Textos clásicos del periodista y militante argentino desaparecido Rodolfo Walsh, sobre los métodos nazis que utilizó el sionismo para apropiarse de palestina Este artículo fue publicado por La Haine el 15 de marzo de 2009, pero lo reproducimos ahora por su actualidad] Artículos publicados por el diario Noticias [de la organización Montoneros] , entre el 12 y e 19 de junio de 1974, bajo el título genérico “La Revolución Palestina”

La alta cifra de soldados israelíes muertos en la última incursión en Gaza refleja el enorme avance en la sofisticación y la efectividad de la red de túneles de Hamas, señalan los analistas, y esto explica por qué Israel ha citado la destrucción de los túneles como su principal objetivo en la ofensiva.

Este señor es Ernest Rosenthal, tiene 94 años, es judío superviviente de los campos de exterminio NAZI y hoy se ha manifestado en contr...

La solidaridad política es muy importante, la económica también.

2 peligrosos terroristas asesinados por el estado sionista de  Israel hace unas horas. con el apoyo de la OTAN, la UE, EE.UU.

La última noche fue extrema. La "invasión terrestre" de Gaza produjo decenas y furgones llenos de cuerpos mutilados, destrozados, sangrantes, temblorosos, agonizantes... Palestinos heridos de toda condición y edad, todos civiles, todos inocentes.


681 israelíes muertos, muertos, entre ellos 166 menores, 67 mujeres y 37 mayores de 60 años. 4.519 israelies  heridos, entre ellos 1.375 menores, 788 mujeres, 182 mayores de 60 años y 104 pacientes de hospitales.

Gaza: un gran campo de concentración para sus habitantes en su propia tierra, y no son las SS hitlerianas los guardias del campo, son las fuerzas de ocupación israelíes, que poco se diferencian, las que controlan a 1 millón setecientos mil habitantes, a los que someten a un genocidio continuado y planificado, en Gaza y los bantustanes en los que han convertido toda Palestina.

¿Cuánto le interesa a la élite política europea los muertos en Gaza? Los eurodiputados del partido español Podemos, surgido

COMUNICADO  Comunicado 22M- Palestina.pdf

"Levantarte por la mañana y ver como te han asesinado tu hijo, tu madre, padre, hermano o un vecino y la única respuesta que te quede sea el llanto y la impotencia, dígame ustedes hasta donde puede llegar la rabia? Esa es la explicación del porque algunos se llenan el cuerpo de bombas y la explotan.los gobiernos de EEUU y EUROPA fabrican el terrorismo porque ellos son los terroristas".

Si la entidad sionista hubiera sabido lo que le iba a esperar en Gaza probablemente no se habría embarcado en su agresión contra la Franja. Israel no ha podido, en efecto, alcanzar ninguno de sus objetivos políticos y militares a pesar de sus brutales ataques

El analista internacional Carlos Aznárez cree que el objetivo de Israel, que ha lanzado una operación terrestre en la Franja de Gaza, es quitarse a Hamás del medio, arrasar la resistencia palestina y después ocupar la zona y dejar solo a la Autoridad Nacional Palestina como interlocutor.


A los devastadores bombardeos, de la aviación, la artillería de la marina y de las fuerzas terrestres, en los que mas de 5000 toneladas de bombas han sido lanzadas sobre el pueblo de Gaza, De nuevo las divisiones “panzer-SS” del ejercito de ocupación

 

DECLARACIÓN DEL SAT CONTRA EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL La madrugada del 7 al 8 de julio, el Estado sionista de Israel puso oficialmente en marcha una nueva operación terrorista sobre la Franja de Gaza. En los apenas siete días que..

Hay un dibujo de Goya en el que escribe a pie de página “El sueño de la razón engendra monstruos”. Hablaba entonces de los horrores y de los “Caprichos de la guerra”, porque dormida o muerta la razón –la tan vilipendiada y sin la que nos arde en las manos la barbarie- sólo son posibles las monstruosidades más humanas. Humanadas, no animaladas, porque ningún animal sería capaz de tales aberraciones. Claro que para estas humanadas hay causas, y hay historia y hay muchas pruebas documentadas y sufridas. La causa más evidente es la existencia de la propiedad privada y en este caso la apropiación colonial y criminal de la tierra y la vida de nuestros semejantes. 

Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir a sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida,

 

OK, así pues hasta esta tarde el balance de dos jornadas de intercambio letal se eleva a 40-0 a favor de Israel. Veamos ahora la historia de Gaza que no oirá contar a nadie en las próximas horas.
Se trata de la tierra. Los israelíes de Sderot sufren el fuego de cohetes lanzados por los palestinos de Gaza y ahora los palestinos están recibiendo su merecido. Claro. Pero, un momento: ¿cómo es que todos esos palestinos —millón y medio en total— han acabado hacinados en Gaza? Bueno, pues resulta que sus familias vivieron una vez en lo que ahora se llama Israel. Y que fueron expulsados —o huyeron para salvar la vida— cuando se creó el Estado de Israel.


 

Comentarios