Un periodista de Al Jazeera anunció 24 horas antes el ataque israelí

El Doctor Faisal Al Kassim, periodista de la cadena qatarí Al Jazeera escribió 24 horas antes lo siguiente


Una traducción aproximada dice: “Se esperan ataques aéreos contra Siria. Está escrito. Sólo se cuenta con destrucciones masivas. Es algo desgraciado!”....

Las petrotiranías árabes son cómplices de la entidad sionista en la guerra criminal contra Siria, la organización de hordas terroristas y los ataques militares en toda regla.

EEUU Y LOS PAÍSES ARABES SABIAN DEL ATAQUE DICE IRAN

El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, ha condenado este martes una vez más la reciente agresión israelí a Siria calificándola de “delito atroz”. 

“Tenemos información precisa de que Estados Unidos y algunos países árabes de la región estaban al tanto de la invasión israelí”, precisa Lariyani. 

El titular iraní insiste en que los ataques de aviones israelíes son parte de los fallidos esfuerzos de algunos países occidentales por empañar las victorias del Ejército sirio contra los grupos terroristas en el país árabe. 

El régimen de Tel Aviv lanzó la madrugada del domingo un ataque con misiles contra el centro de investigación científico de Jamraya, cerca de Damasco, capital siria. La ofensiva se produjo poco después de que el régimen de Tel Aviv confirmara que sus aviones habían atacado el viernes otro objetivo en Siria. 

Tras estas agresiones, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró su respaldo al régimen de Israel y justificó el ataque aéreo israelí. 

La crisis de Siria comenzó en marzo de 2011, y en los enfrentamientos con los grupos y bandas terroristas, ha muerto gran número de soldados y civiles. Las autoridades de Damasco confirman que los ataques están siendo orquestados desde el exterior del país; de hecho, existen informes fehacientes de que gran parte de los terroristas son extranjeros. 
Tomado de inSurgente

Comentarios