(Video) Soldados de las fuerzas de ocupación sionistas hacen fotos mientras abusan de un niño palestino

Fuerzas de ocupación del ejercito sionista israelí destinadas en el este de la población ocupada de Jerusalén al-Eizariya aparecen en un video posando mientras someten a un niño palestino herido.

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FzOVD4vDGAU

Este inquietante video grabado por Rami Alarya y publicado por el Centro de Medios
Independientes (IMC) viene acompañado de esta descripción y análisis, según indica el sitio The Electronic Intifada:
“Los soldados asaltaron al niño durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en la localidad [al- Eizariya], al este de Jerusalén oriental ocupado”.
“Uno de los soldados trató de empujar al camarógrafo, Alarya, y a su colega, Amin Alawya, lejos de la escena, mientras les gritaban: “Basta, basta. ¡Alejaos!. ¿Qué queréis?”.
“Fuentes médicas dijeron que los soldados dispararon al niño de 13 años Yassin al- Karaki con una bala de metal recubierta de caucho que alcanzó la pierna del niño de 13 años. Después de su caída, los soldados comenzaron a agredir y abusar de él”.
“Los soldados se tomaron fotos a sí mismos con el niño herido y un soldado recogió un cóctel molotov desde el suelo, mientras que el niño gritaba en hebreo “no es mío, no es mío”, y un soldado le respondía: “es tuyo, está bien, es tuyo”.
“Uno de los soldados retenía al niño con una llave estranguladora y se burlaba de él imitando movimientos de lucha, mientras que otros soldados tomaban fotos, aunque el niño apenas podía respirar”.
 http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/9523-video-soldados-israel%C3%ADes-se-toman-fotos-mientras-abusan-de-un-ni%C3%B1o-palestino

Comentarios