"¿Por qué altos cargos de AI son miembros o ex trabajadores de la CIA?" AMNISTÍA INTERNACIONAL, ¿UNA ORGANIZACIÓN "NEUTRAL"?. Por Jesús Hildalgo


[Img #26580]
Jesús Hidalgo, activista social y miembro del Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza "Queda la Palabra”, cuestiona en este artículo, de forma contundente, a la organización Amnistía Internacional.
 
      ¿Por qué altos cargos de Amnistía Internacional son miembros o ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA, millonarios o sionistas y pro-sionistas, como por ejemplo Henry Solomon Benenson, Irene Khan, Zbigniew Brzezinski o Heather Odom, que son los mismos que  controlan ONG como Greenpeace, WWF (presidida por cazadores de tigres, elefantes y osos borrachos) o Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción?
     - ¿Por qué Amnistía Internacional practica el “doble rasero” para medir las denuncias de vulneración de Derechos Humanosm cuando se trata de salvajes agresiones cometidas por los países imperialistas occidentales e incluso los justifica y/o ignora, mirando hacia otro lado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional propicia y favorece con sus informes previos las guerras contra aquellos países árabes o islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de Occidente?
[Img #26611]  - ¿Por qué Amnistía Internacional no solicita, ni propicia una intervención internacional, ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras monárquicas de los países del Golfo como Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Qatar, Bahrein…?

      - ¿Por qué Amnistía Internacional actúa como cómplice de esos regímenes totalitarios, responsables de crímenes de guerra Oriente Medio y de la constante violación de los derechos de la mujer?

     - ¿Por qué Amnistía Internacional iguala a verdugos y víctimas en las claras agresiones de distintos actos ilegales cometidos por EE.UU., Israel y/o la OTAN, como por ejemplo en la operación  ”Plomo Fundido” de Israel contra Palestina?

     - ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia y manipula los datos de la clara guerra de agresión que cometió la OTAN contra Libia y en todos las guerras donde EE.UU., Israel y/o la OTAN han participado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional silenció los crímenes de lesa humanidad y de guerra que los mercenarios y los grupos terroristas, apoyados por la OTAN, estaban perpetrando en Libia y ahora en Siria?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denunció las mentiras (armas de destrucción masiva) que justificaron la invasión y el genocidio en Irak?

      - ¿Por qué Amnistía Internacional calla ante la negativa de EE.UU. e Israel para firmar los tratados de no proliferación nuclear, dado que ambas naciones son propietarias del mayor arsenal nuclear y no se someten al control de las instituciones internacionales?

- ¿Por qué Amnistía Internacional mira hacia otro lado ante la parcial e injusta Corte Penal Internacional de La Haya, ante la que no ha comparecido criminales de guerra como Javier Solana, Álvaro Uribe,  terroristas refugiados en Miami, como Posada Carriles, golpistas y asesinos de toda clase, protegidos por el gobierno de EE.UU.?

     - ¿Por qué Amnistía Internacional miente en sus informes de las guerras imperialistas, permitiendo que sirvan de excusa para originarlas y luego denuncia torturas de los mercenarios invasores, para aparentar que está defendiendo los Derechos Humanos?
   - ¿Por qué Amnistía Internacional no actúa contra Turquía, Panamá, Colombia, o contra la oposición venezolana, o contra las dictaduras del Golfo (Arabia Saudí, Qatar, Bahrein…) donde se cometen todo tipo de vulneraciones sistemáticas de los Derechos Humanos?

     - ¿Por qué Amnistía Internacional miente, diciendo que es imparcial y que no recibe aportación económica de estados ni organizaciones, cuando se puede comprobar todo lo contrario en sus propios informes anuales?

       Amnistía Internacional es presunto cómplice de: genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra.

(*) El presente texto es extracto del artículo publicado por el activista social Jesús Hidalgo bajo el título "Denuncia y boicot contra Amnistía Internacional.  Veinte preguntas que la desenmascaran".  Enlace al artículo original: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/857/

- Enlaces con denuncias y boicot contra Amnistía Internacional

- [22-08-2012] [Queda la Palabra] Magnífico recopilatorio con mucha información sobre la guerra de agresión en Siria.  ¿Por qué no denuncia Amnistía Internacional esta clara GUERRA DE AGRESIÓN?: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol446.htm

- [28-08-2012] [Queda la Palabra] ESCANDALOSO INFORME sobre la corrupción y la presunta complicidad en la violación de Derechos Humanos y en Crímenes de Guerra de AMNISTÍA INTERNACIONAL: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/855/

- [01-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL.  Su cara oculta e hipócrita.  Veinte preguntas que la desenmascaran: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/857/

- [01-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Protesta fuera de la Oficina de Amnistía Internacional por los Prisioneros Políticos de Irlanda y de Libia:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/856/

- [14-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL.  [Red Voltaire] Los "humanitarios" que justifican la guerra.  El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/868/

- [17-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/869/


 http://canarias-semanal.org/not/12548/amnistia_internacional___una_organizacion__neutral_/

Comentarios