La ONU culpa a Israel del asesinato del militar español,el gobierno del PP y su leal oposición siguen apoyando al estado que bombardea y mata a los soldados que el mismo envía... y mas

Tanto el PP como el PsoE colaboraron, cual serviles vasallos con el gobierno que ordeno el crimen, del que son amigos, aliados y socios de negocios, de bombardeos de invasiones, de su OTAN... y ¡como no!, ayudaron a que ese crimen siga impune igual que el genocidio de mas de un millón de iraquíes. Igual que seguirá impune el asesinato del cabo Francisco Javier Soria en el bombardeo premeditado del puesto de FINUL por el ejercito israelí, que no es el primero a instalaciones de la ONU, ni sera el ultimo, todos ellos impunes, como el genocidio contra el pueblo 

¿Recuerdan el asesinato de Couso  por las fuerzas de ocupación Yanquis en Bagdad junto a otros periodistas, cañoneando sus habitaciones en el hotel en el que se encontraba la prensa.? (El lugar asignado por los invasores).



Tanto el PP como el PsoE colaboraron, cual serviles vasallos con el gobierno que ordeno el crimen, del que son amigos, aliados y socios de negocios, de bombardeos de invasiones, de su OTAN... y ¡como no!, ayudaron a que ese crimen siga impune igual que el genocidio de mas de un millón de iraquíes. Igual que seguirá impune el asesinato del cabo Francisco Javier Soria en el bombardeo premeditado del puesto de FINUL por el ejercito israelí, que no es el primero a instalaciones de la ONU, ni sera el ultimo, todos ellos impunes, como el genocidio contra el pueblo palestino Así defienden estos gobiernos e instituciones del IBEX 35 sus propias leyes y las vidas incluso de los que envían a combatir como carne de cañón, Mientras ellos toman copas con el gobierno que ordena los ataques. Por mas declaraciones grandilocuentes y medallas a titulo póstumo....

¿Se imaginan cual seria aptitud si la muerte del cabo Francisco Javier Soria hubiera sido causada, incluso de manera accidental por la resistencia libanesa?



Eso si el gobierno de turno del régimen de la gran patronal franco-borbonico, hoy corre a detener a 8 internacionalistas antifascistas por que han combatido contra las fuerzas filo-fascistas del gobierno golpista de Kiev, aupado por la OTAN, a obreros en huelga, a estudiantes, a jornaleros, a militares que denuncian la corrupción y el favoritismo en el ejercito.



Este régimen cada día mas cercano al estado policiaco-confesional, reprime los movimientos sociales, las organizaciones obreras y populares y a la mayor parte del pueblo empobrecido que demanda pan, trabajo, techo, dignidad, no al pago de una deuda que no es suya...



Mientras con sus leyes, sus tribunales sus guardias, sus instituciones trata a los grandes corruptos, a los especuladores, a los que roban las riquezas del pueblo, a los evasores, a las grandes fortunas, a los torturadores, y a quienes les sirven desde la política como dignos señores, incluso con sus leyes y sus fuerzas les ayuda a echar a cientos de miles de familias, previamente empobrecidas a la calle, les da subvenciones... Como hace con los gobiernos de EE.UU e Israel … no importa que los crímenes de Couso, del Cabo Francisco Javier Soria sigan impunes... ellos no son de su clase, no son de los que tienen,  ni tu, ni yo.


Saludos, salud y Poder Popular … Para Que Podamos … vivir con dignidad, para que los pueblos puedan hacer justicia, para ser los protagonistas de nuestra historia ...sin estos mercenarios del IBEX 35, sin estos vendedores de humo.
********* 
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, confirmó hoy que el "casco azul" español muerto el 28 de enero en el sur del Líbano falleció por fuego israelí y condenó ese ataque que, según recordó, se llevó a cabo contra una posición de las Naciones Unidas que Israel conocía perfectamente.

Lo hizo en un informe remitido a los miembros del Consejo de Seguridad sobre la situación en el Líbano y que, en el caso de la muerte del militar español, va en la línea de lo ya avanzado anteriormente por otro alto funcionario de la ONU.

Según el documento, difundido por la misión del Líbano en la ONU, el cabo Francisco Javier Soria falleció por fuego disparado por el Ejército de Israel en respuesta a un ataque previo con misiles lanzado por Hizbulá contra un convoy israelí.

"El fuego en represalia de Israel en el Líbano viola la resolución 1701 (2006) y el cese de hostilidades", señaló Ban en su informe.

En paralelo al análisis de las Naciones Unidas, España e Israel acordaron abrir una investigación conjunta para esclarecer la muerte del soldado, perteneciente al contingente español que participa en la misión de la ONU para el Líbano (FINUL).
Agencias.-
 http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/15805-la-onu-culpa-a-israel-del-asesinato-del-militar-espa%C3%B1ol-pero-el-gobierno-de-rajoy-mira-para-otro-lado


 


 

Comentarios