Cómplices de la represión colonial de Israel contra los palestinos. IMÁGENES QUE NUNCA LE MOSTRARÁ EL APARATO MEDIÁTICO DE OCCIDENTE (VÍDEO)

REDACCIÓN CANARIAS-SEMANAL.ORG - Muy probablemente el niño al que con tanta saña agarra el soldado judío había estado lanzando piedras contra las tropas israelíes. Tanto su familia como sus
vecinos, habían organizado el pasado viernes múltiples protestas en Cisjordania, denunciando los efectos de la ocupación israelí, entre los   que se podían incluir el robo de tierras, los muros de segregación y las restricciones al acceso de agua, férreamente controlado por el gobierno de Israel.



[Img #40176]



        Apenas habían transcurrido unas horas desde que unos 200 ciudadanos musulmanes y judíos, participaron juntos en una manifestación para defender la aldea beduina de Umm al-Hiran, donde el Estado de Israel planea destruir el pueblo y sustituirlo por una nueva ciudad  llamada "Hiran" . Las excavadoras y las cuadrillas de trabajo, acompañadas por colonos judíos esperaban muy cerca para en cuanto estuviera despejado el terreno, levantar un nuevo poblado en el que iban a residir, construido sobre las cenizas de la antigua aldea beduina.


       El régimen sionista de Tel Aviv había aprobado la construcción de la nueva colonia judía sobre la  aldea palestina  Los habitantes palestinos de Hayran habían vivido allí desde 1956, después de que el ejército israelí los hubiera expulsado de sus pueblos de origen.


     ¿Quién puede extrañarse aún de que este niño de apenas 12 años les arroje piedras a los ocupantes sionistas? ¿Quién puede sorprenderse todavía de que los hombres y las mujeres palestinos mantengan, después de tantos años, el fuego de la furia reivindicativa contra sus opresores israelitas?



[Img #40177]



      Contemple con atención no solo la expresión de miedo insuperable del niño palestino fuertemente sujeto por los brazos de su captor, sino tambien la rabia  que reflejan  los rostros de sus familiares y vecinos. Que estas escenas no aparecerán los grandes medios de comunicación occidentales es, sin duda, una obviedad rotunda. Pero, ¿se imaginan por un momento que en lugar de ser un soldado israelita el que agarrara con tanta brutalidad al niño palestino, hubiera sido un soldado venezolano, ecuatoriano, cubano o boliviano ¿Qué habría dicho el aparato mediático de la burguesía europea o estadounidense?

     ¿No se lo imagina?  Haga un esfuerzo… no le será difícil augurar cuáles serían los titulares del New York Times, El País o del ABC.


 VÍDEO:

 
http://canarias-semanal.org/not/16723/imagenes-que-nunca-le-mostrara-el-aparato-mediatico-de-occidente-video-/

El manual de propaganda secreto de los israelíes "...las habilidades en materia de relaciones públicas de los portavoces israelíes. A juzgar por lo que dicen, el manual de instrucciones que están utilizando es un estudio profesional, bien investigado y confidencial que explica cómo influir en los medios de comunicación y en la opinión pública estadounidense y europea. Escrito por el experto encuestador y estratega político republicano Frank Luntz, el estudio fue encargado hace cinco años por un grupo llamado The Israel Project, con oficinas en EEUU e Israel...",


La batalla que se libró a partir del 9 diciembre en el campamento palestino de Yarmuk (en el sur de Damasco, la capital siria) reveló la existencia de nuevas alianzas.

El objetivo estratégico de la operación era implicar en la guerra contra Siria a los palestinos, mayoritariamente sunnitas, recurriendo a argumentos confesionales con vista a movilizarlos en contra del régimen laico de ese país.
 
 

"El mejor apoyo para Palestina es el boicot a Israel" NO olvides estos codigos de barra 729 y 871 y 841
 

Película urgente por Palestina

Esta es una película urgente por Palestina. Desde Palestina. Esta es una película sin imágenes. Porque las imágenes son incapaces de representar la historia. Esta es una película urgente para Palestina. Sobre Palestina. Territorio ocupado. Pueblo ocupado. Vidas ocupadas. Futuro ocupado. Palestina Clandestina. Israel Ilegal. 
Esta es una película sin imágenes. 
Este es un pueblo sin tierra.  
 
 

En horas de la madrugada del Jueves 2 de Abril, docenas de soldados de ocupación israelí rodearon la casa de la diputada palestina Khalida Jarrar, una líder prominente de izquierda, feminista y defensora de los derechos humanos; arrestándola, tumbando la puerta y encerrando a su esposo en un cuarto separado de la casa.

Jarrar es una líder en el Frente Popular para la Liberación de Palestina, y logró evitar un intento de ocupación israelí para expulsarla de Ramallah a Jericó por seis meses. Actúa ya! Demanda la liberación inmediata de Khalida Jarrar!
 

"...El Estado hebreo garantiza actualmente el abastecimiento de los yihadistas de al-Qaeda e incluso presta atención médica a sus heridos en los hospitales militares israelíes. La televisión de Israel mostró recientemente al primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, visitando y felicitando a los yihadistas heridos en un hospital israelí..."

 

Israel pone bajo arresto domiciliario a más de 230 niños palestinos

 

Israel aprueba ley de alimentación forzada a presos palestinos

 

‘Nueva ley israelí busca aumentar sufrimiento de presos palestinos’

 

Grupo takfiri vinculado a Israel se une al EI 
Las "Brigadas de los Mártires de Yarmuk" es un grupo takfiri wahabí que opera en Siria, en la frontera con Israel.
 
 

“Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria” El régimen de Israel ha atendido a 1.300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, han informado este miércoles fuentes sanitarias israelíes.

Tanto el PP como el PsoE colaboraron, cual serviles vasallos con el gobierno que ordeno el crimen, del que son amigos, aliados y socios de negocios, de bombardeos de invasiones, de su OTAN... y ¡como no!, ayudaron a que ese crimen siga impune igual que el genocidio de mas de un millón de iraquíes. Igual que seguirá impune el asesinato del cabo Francisco Javier Soria en el bombardeo premeditado del puesto de FINUL por el ejercito israelí, que no es el primero a instalaciones de la ONU, ni sera el ultimo, todos ellos impunes, como el genocidio contra el pueblo
 

Con estupor he leído la transcripción del diálogo entre los soldados españoles que participan en la misión de paz de las Naciones Unidas en el Líbano. Uno de ellos grita, ante la exclamación de otro compañero cuando se da cuenta que las granadas provienen del ejército israelí: “¿Cómo puede ser? No puede ser eso, ¿eh?”. Un nuevo caso de muerte de un ciudadano español por el llamado “fuego amigo” ocurre en el Medio Oriente.
 

El Comité Israelí contra la tortura acaba de revelar un nuevo escándalo tras el descubrimiento de niños palestinos encerrados en jaulas a la intemperie en lugares vallados o en jaulas durante el invierno.
Este comité publicó un informe que probaba que los niños sospechosos de delitos menores contra las autoridades de ocupación han sido mantenidos en el exterior y han sufrido amenazas regulares de actos violentos o sexuales. Una situación que puede durar meses.
 
 

Ex funcionarios de inteligencia han confirmado que la CIA y su agencia homóloga israelí, el Mossad, asesinaron a un alto líder de Hezbollah, hace siete años este mes.
 

El régimen de Tel Aviv, sabiéndose impune respondió otra vez masdisparando  contra las fuerzas de paz de Naciones Unidas matando  a un cabo español de estas fuerzas de paz en El Líbano.  La respuesta del gobierno español ante este crimen ha sido tan tibia como se esperaba de los miembros de la OTAN y cómplices delterrorismo que siembra por el mundo el régimen israelí.  ¿Hubiera sido la misma respuesta, de este gobierno de vasallos, que se llaman patriotas, si el soldado español de las fuerzas de paz hubiera sido asesinado por Hezbola? . ¿Porque?

Medio mundo celebra este domingo el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, que separaba a los habitantes de la capital alemana. Un grupo de palestinos se ha dejado de fiestas y ha arriesgado sus vidas abriendo un boquete a martillazos en el muro levantado por Israel en Gaza, cerca de la ciudad de Ramallah.

El ministro hizo hincapié en la dramática situación que viven los presos palestinos, hasta el punto de ser el único país del mundo que necesita un ministerio para defender a sus prisioneros políticos en otro país. Desde 1967 más de 750.000 personas han pasado por las cárceles de Israel, 7000 de ellas continúan encarceladas en estos momentos, entre ellas ancianos, mujeres y menores.
 

Este balance confidencial de las pérdidas del ejército israelí, llegó al periódico Al Chourouk que lo publica íntegramente: se trata de las cifras que han sido filtradas mediante los informes del experto en cuestiones militares del periódico Haaretz y consejero del Gabinete de seguridad, Amors Harel.
 
 

Desalojan embajada de Israel en Turquía por fuertes protestas contra el genocidio palestino
 
 

PARTE 1 Democracy Now! celebrando la victoria de los “rebeldes” (Al Qaeda) en Libia. Para más información sobre esta organización “progresista”, que recibe financiación de las corporaciones y a las que ayuda en su estrategia de colonialismo, tienen este informe:
 
 

Cada cual tiene su propia opinión para explicar las masacres que el Estado de Israel está cometiendo en Gaza. En los años 1970-1980 eran vistas como una expresión del imperialismo anglosajón. Pero hoy muchos interpretan esas matanzas como un conflicto entre judíos y árabes. Pasando en revista unos 4 siglos de Historia, Thierry Meyssan, analista y consultante de varios gobiernos, analiza el origen del sionismo, sus verdaderas ambiciones y señala el verdadero enemigo.
 

Las escribo con rapidez solo para dejar constancia de lo que se requiere meditar profundamente. Pienso que una nueva y repugnante forma de fascismo está surgiendo con notable fuerza en este momento de la historia humana, en el que más de siete mil millones de habitantes se esfuerzan por la propia supervivencia.

Sara Rosenberg La última invasión y bombardeo de Gaza una más en la larga cadena de crímenes de Israel y se produce cuando la unidad política palestina se consolida, cuando Palestina consigue por fin tener representación en la ONU -con derechos limitados-, cuando la guerra del gas se agudiza y cuándo quizás hubiera sido posible encontrar un camino que ponga límite al crimen constante que supone la ocupación israelí de Palestina.

 


Más de medio centenar de reservistas israelíes han firmado un escrito por el que se niegan a engrosar las filas del Ejército de Israel en protesta por la ofensiva que su país lleva a cabo en la Franja de Gaza.

Las fuerzas de ocupación del régimen israelí han secuestrado en  la madrugada de este martes a 12 líderes del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en Cisjordania. Según las fuentes del FPLP citadas por la agencia palestina de noticias Maan, Kamal Ibrahim Abu Tharifa, Youssef Abd al-Haq Abu Shaddad y Moussa Salama fueron capturados en la ciudad cisjordana de Nablus.

 

La alta cifra de soldados israelíes muertos en la última incursión en Gaza refleja el enorme avance en la sofisticación y la efectividad de la red de túneles de Hamas, señalan los analistas, y esto explica por qué Israel ha citado la destrucción de los túneles como su principal objetivo en la ofensiva.

Este señor es Ernest Rosenthal, tiene 94 años, es judío superviviente de los campos de exterminio NAZI y hoy se ha manifestado en contra de ISRAEL y a favor de GAZA. Ejemplo de coherencia e integridad.  Uno de los nuestros. Gracias, Ernest.

2 peligrosos terroristas asesinados por el estado sionista de  Israel hace unas horas. con el apoyo de la OTAN, la UE, EE.UU.



Comentarios