La mafia de la corrupción y sus medios mienten para hacer creer que el lider popular y alcalde de Marinaleda J.M. Sanchez Gordillo es igual que ellos.... Un poquito de historia

"...Juan Manuel Sánchez Gordillo y toda la Corporación Municipal de Marinaleda ha tenido siempre una actuación intachable en todos los procedimientos. Ningún concejal, tampoco el Alcalde, ha cobrado nunca un sueldo del Ayuntamiento. Todo el trabajo realizado como cargos públicos, en el gobierno por mayoría absoluta desde 1979, ha sido voluntario y no remunerado.

Marinaleda ha primado siempre los servicios sociales, el empleo, la vivienda y el deporte por encima de otros gastos municipales. Por eso es uno de los Ayuntamientos con menor gasto de personal (capítulo 1) y mayor gasto social..."

Ayer [antesdeayer] el diario digital lainformación publicaba una
supuesta noticia bajo el título: "El comunista Gordillo pagó 900.000 euros a Fitonovo por 5 pistas de pádel y una piscina". Esa noticia es absolutamente falsa. La empresa adjudicataria de las obras fue Cartuja Inmobiliaria.

Fitonovo presentó una oferta en Marinaleda para la “Construcción
de Piscina Municipal y cinco Pistas de Padel” a un precio muy inferior al de los competidores, por lo que en un primer momento resultó elegida como adjudicataria de la obra. No obstante, tras ganar el concurso, Fitonovo pretendió incrementar sustancialmente el coste en otros 300.000 € ofreciendo a cambio obras complementarias “útiles en el futuro”. Ante la rotunda negativa del Ayuntamiento el
contrato fue anulado y adjudicado a otra de las empresas concursantes.


La respuesta del Ayuntamiento fue taxativa en el sentido de que sería totalmente ilegal e ilegítimo permitirle a Fitonovo incrementar el presupuesto una vez adjudicado el proyecto, pues supondría un claro agravio comparativo frente al resto de competidores,
descartados precisamente por presentar proyectos más caros. Por ello nunca se llegó a pagar nada a Fitonovo.

En el artículo firmado por lainformacion.com se mezcla interesadamente a Juan Manuel Sánchez Gordillo con la Operación Enredadera en un despreciable intento de dañar la imagen de Marinaleda y de su Alcalde.

Juan Manuel Sánchez Gordillo y toda la Corporación Municipal de Marinaleda ha tenido siempre una actuación intachable en todos
los procedimientos. Ningún concejal, tampoco el Alcalde, ha cobrado nunca un sueldo del Ayuntamiento. Todo el trabajo realizado como cargos públicos, en el gobierno por mayoría absoluta desde 1979, ha sido voluntario y no remunerado.

Marinaleda ha primado siempre los servicios sociales, el empleo, la vivienda y el deporte por encima de otros gastos municipales. Por eso es uno de los Ayuntamientos con menor gasto de personal (capítulo 1) y mayor gasto social.

Una de las grandes prioridades de Marinaleda fue siempre el impulso del deporte y por eso en la localidad hay muchas instalaciones deportivas accesibles a todo el mundo debido a su total gratuidad.

 

No hay salida a esta crisis dentro del capitalismo, por lo tanto no son medidas reformistas las que hacen falta.

El diputado autonómico de IULV-CA por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, no apoyará el proyecto de Presupuestos de la Junta para 2014 en el debate final en el Pleno del Parlamento.

En torno a las 10 de la mañana, Juán Manuel Sánchez Gordillo ha llegado al TSJ acompañado de la Permanente Nacional del SAT, acudiendo a la citación del juzgado.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía -TSJA- ha condenado a siete meses de prisión al parlamentario andaluz de IU y alcalde de Marinaleda -Sevilla-, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores -SAT-, Diego Cañamero, y otras dos personas más po...

‘Una utopía hacia la paz’: Un pueblo español que no nota la crisis. JUAN MANUEL SÁNCHEZ GORDILLO: VALOR, CIVISMO, CORAJE, HONESTIDAD Y ENTREGA A SUS CIUDADANOS/AS… PERO LOS “ESPAÑOLES” PREFIEREN Y VOTAN  LA CORRUPCIÓN. LES VA LA MARCHA. En la época de crisis que vive toda Europa, sí existe un sitio en España que parece tener un sistema idílico. Allí no hay paro ni policías. El escudo del pueblo de Marinaleda reza: “Una utopía hacia la paz”. Y eso es lo que parece ser. Gran parte de la población de este ‘oasis’ ubicado en el corazón de Andalucía, que tiene unos 2.700 habitantes, trabaja 35 horas a la semana en una cooperativa agrícola. El sueldo que cobran los trabajadores de Marinaleda está en torno a los 1.200 euros.

"...Es probable que alguna vez descubramos los secretos del pasado que La Turquilla esconde. Hoy lo que la finca no puede esconder es el concepto bastardo de la justicia que tiene el Gobierno, que protege la memoria de los criminales, plagia los valores de Don Corleone y condena a la miseria a los campesinos."...

Hablan los cretinos, los imbeciles, los sinverguenzas..., bien pagados por decir estupideces, por insultar la inteligencia y la dignidad de los hombres y mujeres que trabajan, que sufren el paro, el empobrecimiento, los desahucios, la represión, las privatizaciones de la empresas y servicios publicos construidos con el sudor, el esfuerzo y las luchas de lxs trabajdorxs de nuestros pueblos y ciudades durante generaciones. Que sufren el robo de cientos de miles de millones de euros de dinero publico entregado a los grandes patrones,  terratenientes, jerarcas religiosos, ejecutivos de la banca fundaciones, partidos y sindicatos del sistema, en forma de ayudas, subvenciones, exenciones fiscales... Que sufren la humillación, el ninguneo, el engaño permanente, la corrupción, el nepotismo, el clientelismo, el recorte en los salarios, el aumento de precios e impuestos ... junto a la prepotencia, la chuleria, la impunidad de quienes los practican  Y esos mismos sinverguenzas bien pagadxs... ¿o desinformadxs?  callan todo eso, silencian incluso justifican todo ese sufrimiento ... por que es legal.  Como fue legal la exclavitud o  las torturas y la hoguera de la Santa Inquisicion, (en la que se quemaron cientos  de miles de mujeres y hombres del pueblo..., lo mejor de aquella sociedad) 

por Antonio Torres O tenemos muy presente que “reportajes” como el emitido el pasado viernes por La Sexta sobre Marinaleda se incardinan dentro de esa gran complejidad de elementos en continuo movimiento que es la lucha de clases, o nuestra crítica se puede convertir en un simple grito moral sin consecuencias prácticas en la lucha diaria  Con todo mi cariño revolucionario al pueblo trabajador de Marinaleda y a Juan Manuel Sánchez Gordillo La lógica indignación se respira en el ambiente y las caras de enfado no se pueden disimular a estas alturas. De nuevo, como en 1980, Marinaleda está otra vez en el punto de mira, en el ojo del huracán mediático. Aunque los contextos sean muy diferentes, los motivos, prácticamente, siguen siendo los mismos: el papel del SAT, antes del SOC, de Marinaleda, y de su alcalde Juan Manuel Sánchez Gordillo tanto en la reactivación de la lucha obrera y popular contra la crisis, como también de ejemplo de superación de la misma a través de otras políticas económicas y sociales.

  Escudriñan al enemigo de clase a kilómetros de distancia

!!!!! MAXÍMA DIFUSIÓN !!!!

Sánchez Gordillo, imputado por integrar un piquete en la huelga general del 29-M

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le cita el próximo 8 de noviembre por cinco delitos contra los derechos de los trabajadores...

¡Si, si, han leido bien...

El Presidente de la Junta de Andalucía vuelve a cargar contra Gordillo

José Antonio Griñán, presidente de la Junta con los votos de IU, arremetió contra el dirigente jornalero.

 

JUAN MANUEL SANCHEZ GORDILLO
 

Un representante de nuestra clase y de nuestros pueblos
 

Gordillo renuncia a participar en las negociaciones abiertas con el PSOE, para "no estar de florero"

 

Comentarios