.. 2 mil soldados para ayudar a Israel en Gaza y ¿ Soldados britanicos combatiendo junto a las tropas de ocupacion sionista?

  Ellos, lo amos de los consejos de administración siguen arrasando los pueblos de la tierra, siguen asesinado en masa y de manera planificada a los hombres y mujeres de la clase obrera, de las clases populares... ¿y los pueblos, las clases populares, la clase obrera seguira mirando como si esto no fuese con ellos? 
¡¡Socialismo o barbarie!!
 
Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

QUÉ ABORTO SE PERDIÓ ANN DUNHAM: El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Departamento de Defensa (Pentágono) enviar unos 2000 soldados a la Franja de Gaza para ayudar al régimen israelí en sus ofensivas contra el enclave costero. 

Según los documentos filtrados por Wikileaks, citados este jueves por el canal estatal sirio Al-Ikhbariya, Obama solicitó la preparación de tanto las fuerzas navales como las terrestres.

De acuerdo con el diario estadounidense ‘National Reporter’, el Pentágono ha acordado con esta petición de Obama.

Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como “una manera autodefensa” y expresó su “rotunda condena” a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes palestinos desde el enclave costero.

Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

El ejército del régimen de Tel Aviv confirmó la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se sumaron luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

Al menos 784 palestinos han muerto y otros 5050 han resultado heridos desde el inicio de la bárbara ofensiva del régimen de Israel contra los residentes de la Franja de Gaza, según medios locales.

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/12253-obama-pide-al-pent%C3%A1gono-2-mil-soldados-para-ayudar-a-israel-en-gaza

Comentarios