GUERRAS IMPERIALISTAS. ¿Por qué Estados Unidos está Construyendo un Bunker llamado 911 para Israel? ... y mas

"...Se le conoce como el "Sitio 911", y a ese número, si usted le agrega una barra le daría como resultado 9/11, o lo que es lo mismo, la forma estadounidense de dar la fecha del 11 de septiembre de 2001, cuando fueron derribadas las Torres Gemelas y George W. Bush, el hijo, se vio en la posibilidad de desatar la guerra infinita contra todos bajo la nomenclatura de "guerra contra el terrorismo". ¿Será este bunker parte del propósito imperial?..."
El 28 de noviembre de 2012, Walter Pincus publicó un artículo en The Washington Post sobre un proyecto del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. El proyecto era para la construcción de una instalación subterránea de cinco pisos destinada a albergar a las Fuerzas de Defensa de Israel. El nombre del sitio se refirió misteriosamente como "Sitio 911". Pero el tema es que aparentemente ya se han terminado las dos primeras fases y están pasando a la tercera.

Pincus dijo que el informe describió el sitio como una instalación en la que se invertirían 100 millones de dólares dotada con aulas, auditorio, laboratorio y puertas resistentes a golpes y materiales de protección para bloquear la radiación del exterior.

El lugar está entre los llamados "altamente clasificados", y sólo contratistas occidentales podían hacer una oferta. Al parecer el anuncio también estipulaba: "Contratar palestinos también está prohibido".

Poco después de la publicación en El Washington Post, agencias de noticias de todo el mundo a comenzaron a difundir copias del artículo íntegro. El artículo publicado originalmente dio bastantes detalles para una supuesta instalación altamente clasificada.

Pero Pincus describió la instalación aún más detalladamente:

"El sitio tendrá una puerta única, tanto para entrar y salir, y no se podrá acceder o salir durante las horas de trabajo, excepto para los servicios de suministro".

Pincus pasó a describir detalles del listado como incluir una mezuzá (un pergamino inscrito con versos de la Torá) adjunta a cada puerta o abertura en el Sitio 911.

Un problema con el artículo del Washington Post fue que el anuncio original ya no existía. Desapareció en menos de una semana de su publicación de la web estatal FBO.gov.

La causa de esta desaparición de la solicitud a través del sitio web de Oportunidades de Negocio Federal, es porque las solicitudes para todos los proyectos se eliminan automáticamente dentro de las 24 horas después de la fecha de vencimiento. Esta supresión es una función automática.

En otras palabras, nadie fuera del proyecto será capaz de confirmar la exactitud de la descripción del Washington Post, pero el Cuerpo de Ingenieros del Ejército admite al menos públicamente la existencia del proyecto 911. De hecho, el archivo se encuentra online, aunque NO SUS PARTES (hay que estar logado con acceso permitido).

Sólo pueden competir contratistas estadounidenses, no se ha dado a conocer cuáles son los propósitos de la construcción subterránea en una base aérea cerca de Tel Aviv, su costo es de 100 millones de dólares, y parece tener las características de un Centro de Comando para las Fuerzas de Defensa de Israel.

Se le conoce como el "Sitio 911", y a ese número, si usted le agrega una barra le daría como resultado 9/11, o lo que es lo mismo, la forma estadounidense de dar la fecha del 11 de septiembre de 2001, cuando fueron derribadas las Torres Gemelas y George W. Bush, el hijo, se vio en la posibilidad de desatar la guerra infinita contra todos bajo la nomenclatura de "guerra contra el terrorismo". ¿Será este bunker parte del propósito imperial?

Seguir leyendo:

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.com/2015/12/por-que-estados-unidos-esta.html
 



Los espías mimados de Israel en USA.  Algunas acechanzas del Mossad en América Latina ...  La CIA trata de rclutar a soldados y oficiales sionistas 



“Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria”
El régimen de Israel ha atendido a 1.300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, han informado este miércoles fuentes sanitarias israelíes. “Hasta el momento, Israel ha prestado atención medica a 1.300 terroristas sirios en este hospital”, ha precisado el doctor Salman Zarqa, director del Hospital Zeif en Safed.



Con estupor he leído la transcripción del diálogo entre los soldados españoles que participan en la misión de paz de las Naciones Unidas en el Líbano. Uno de ellos grita, ante la exclamación de otro compañero cuando se da cuenta que las granadas provienen del ejército israelí: “¿Cómo puede ser? No puede ser eso, ¿eh?”. Un nuevo caso de muerte de un ciudadano español por el llamado “fuego amigo” ocurre en el Medio Oriente. Recordemos hace casi doce años, en abril de 2003, el asesinato del camarógrafo José Couso. A pesar de los intentos de cerrar la investigación, el juez a cargo ha decidido continuar con la misma hasta tanto se esclarezca el hecho en toda su gravedad. No cree el magistrado en el concepto de “amistad” de un fuego que cercena vidas ni en la “colateralidad” de sus víctimas.


OK, así pues hasta esta tarde el balance de dos jornadas de intercambio letal se eleva a 40-0 a favor de Israel. Veamos ahora la historia de Gaza que no oirá contar a nadie en las próximas horas.
Se trata de la tierra. Los israelíes de Sderot sufren el fuego de cohetes lanzados por los palestinos de Gaza y ahora los palestinos están recibiendo su merecido. Claro. Pero, un momento: ¿cómo es que todos esos palestinos —millón y medio en total— han acabado hacinados en Gaza? Bueno, pues resulta que sus familias vivieron una vez en lo que ahora se llama Israel. Y que fueron expulsados —o huyeron para salvar la vida— cuando se creó el Estado de Israel.
 
 
 

 

"...El Estado hebreo garantiza actualmente el abastecimiento de los yihadistas de al-Qaeda e incluso presta atención médica a sus heridos en los hospitales militares israelíes. La televisión de Israel mostró recientemente al primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, visitando y felicitando a los yihadistas heridos en un hospital israelí..."
 
 
 
 

Comentarios