Videos: Magistral, Taller Sindical organizado x SAT Cadiz en "El Barrrio Abierto" con el "GAS" (G.Acción Sindical) de Sevilla... recomendado, ..y mas



















































Video: TALLER DE ACCION SINDICAL DEFENDER NUESTROS DERECHOS EN EL TRABAJO, SAT CADIZ ...y mucho mas   (30 de mayo 2015)
 




***************


 ULTIMAS PUBLICACIONES  EN EL BLOG

Video. Ángeles Maestro (Red Roja): "Los cambios decisivos en la correlación de fuerzas no serán electorales

"... El debate de los medios acerca de las diferentes posibilidades de gobierno, oculta que el factor más destacado que resulta tras las elecciones es la debilidad de las clases dominantes y la gran inestabilidad política. En otras palabras, tienen más difícil cumplir su programa que, ineludiblemente, pasa por asestar nuevos golpes a las clase obrera y sectores populares.

El resultado de la indignación y de la movilización social es demoledor. Se resquebraja la monarquía, las instituciones políticas, las judiciales, las burocracias sindicales, ..en definitiva los pilares de la Transición..."




Acerca de Palabras a los Intelectuales, 55 años después (+ Video) Por: Fernando Martínez Heredia ... y mas

Fidel Castro durante el discurso conocido como Palabras a los intelectuales”.
"... Ese hecho tan positivo nos puede ayudar mucho a la imprescindible tarea de recuperar la memoria, y sobre todo a que los jóvenes se apoderen del proceso histórico de la cultura durante este medio siglo y de la totalidad del proceso histórico de la Revolución. Es una necesidad ineludible. Hay que saber bien quiénes somos, de dónde venimos, a qué herencia no debemos renunciar, qué enemigos y qué combates han tenido y tienen una y otra vez ante sí los que pretendan ejercer sus cualidades y realizarse como individuos en el mismo proceso en que crean un medio social que fomente el crecimiento y el desarrollo de la libertad y la justicia social: una sociedad que conquiste liberaciones, en la que sea factible gozar y repartir entre todos los bienes, la belleza y la imaginación. Para poner en marcha esa aventura maravillosa, Palabras a los intelectuales puede ser convocada también, y constituir un instrumento sumamente valioso..."

Comentarios