HABLANDO CLARO" : ¿NOS CUENTAN LA VERDAD SOBRE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS? (VÍDEO... y mas)

Profundizamos en las causas del fenómeno que le ocultan deliberadamente "

"... En esta edición del programa "Hablando Claro", por el contrario, nuestro entrevistado, el profesor de Historia, Manuel Medina, trata  de profundizar en el tema, interrogándose sobre  las condiciones sociales, políticas y económicas que que están promoviendo este violento fenómeno y acerca de cuáles son los propósitos que se esconden tras el silencio deliberado sobre los factores externos que lo provocan..."


    El pasado 22 de marzo la capital belga se conmovía por un doble atentado yihadista que dejó un saldo de 35 muertos y 340 heridos. El tratamiento dado por los grandes medios de comunicación a este episodio fue similar a la cobertura realizada en otros ataques de esta magnitud, cuando estos se producen en Europa, Estados Unidos u otros países del llamado Primer Mundo.


     Una vez más, los "análisis" sobre el  terrorismo se redujeron a la repetición de consignas sobre el "fanatismo irracional" de los miembros del Estado Islámico y su deseo de acabar con los "valores democráticos" de Occidente.

    En esta edición del programa "Hablando Claro", por el contrario, nuestro entrevistado, el profesor de Historia, Manuel Medina, trata  de profundizar en el tema, interrogándose sobre  las condiciones sociales, políticas y económicas que que están promoviendo este violento fenómeno y acerca de cuáles son los propósitos que se esconden tras el silencio deliberado sobre los factores externos que lo provocan.

ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA

 "Quienes califican a los yihadistas como psicópatas pretenden encubrir las razones por las que se producen los atentados"
"En Siria han muertos 250.000 personas. En Irak más de un millón. Tanto o más que en la Guerra Civil española"

"Estados Unidos masacra civiles con sus drones sin ningún tipo de riesgo, los yihadistas utilizan drones humanos"
 "Hay una justa rebelión de los pueblos árabes, que es instrumentalizada por fuerzas  ultraconservadoras "

"EE.UU. y otras potencias occidentales   han alimentado y armado el yihadismo"
  "Si agredes a alguien es lógico suponer  que vas a sufrir  algún tipo de respuesta"

  "Las medidas de prevención que se están adoptando en Europa no evitarán los atentados"


"Hablando Claro" (2º Prog.): ¿Nos cuentan la verdad sobre los atentados de Bruselas? from La primera a la izquierda on Vimeo.

http://canarias-semanal.org/not/18126/-hablando-claro-nos-cuentan-la-verdad-sobre-los-atentados-de-bruselas-video-/


VIDEO: ¿QUE ES LO QUE SE ESTÁ COCIENDO, REALMENTE, EN LAS NEGOCIACIONES ENTRE PSOE, PODEMOS y Cs?

"Hablando claro", un nuevo espacio videográfico de Canarias Semanal.
 

 
23 Feb 2016 ... Terrorismo internacional, Guerras imperialistas, ejercitos mercenarios OTAN, ONU, Turquia, Arabia Saudi, Israel, ONGs..., Cómo apoya ...
 
 
 
5 Ene 2016 ... Participación de la OTAN y de la Unión Europea en el terrorismo. .... Precisiones sobre la lista de terroristas franceses en Siria Antes de los ...
 
 
8 Jul 2015 ... Cuando el presidente norteamericano, Barack Obama, sentenció hace unos días que la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en ..
 
 
30 Abr 2015 ... El régimen de Israel ha atendido a 1.300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los ..
 
 
PODER. Programa de investigación ...
16 Nov 2015 ... Programa de investigación, análisis, imperialismo, terrorismo, Daesh-EI-ISIS..., quienes son, objetivos, quien esta detras... y mucho mas.
 
 
 
7 Feb 2015 ... "La mano que mece la cuna" del terrorismo internacional asoma de nuevo tras el derribo del avion de combate jordano. "...Al-Kassasbeh se ...
 
 
La estrategia de la tensión
por Daniele Ganser, Silvia Cattori
Zúrich (Suiza) | 6 de diciembre de 2007
Daniele Ganser, profesor de historia en la universidad de Basilea (Suiza) y presidente de ASPO-Suiza, ha publicado un libro de referencia sobre «Los ejércitos secretos de la OTAN». Según afirma, a lo largo de 50 años, Estados Unidos organizó en Europa atentados falsamente atribuidos a la izquierda y a la extrema izquierda para desacreditarlas ante los electores. Esa estrategia perdura hoy en día como medio de propiciar el miedo hacia el Islam y de justificar guerras por el petróleo.


Ejércitos secretos de la OTAN-Terrorismo de estado. Documentos y documental . Daniele Ganser. DOSSIER

La OTAN, policía internacional del capitalismo, y las fuerzas a su servicio, regulares y clandestinas, de todos sus estados, han tenido y tienen como objetivo la defensa del capital internacional, de sus de aparatos de dominación, a toda costa y por cualquier medio. Su enemigo a batir, fueron y siguen siendo los pueblos del planeta, fundamentalmente sus propios pueblos …, si estos intentan decidir por si mismos, asumir en sus manos su legitimo derecho a disponer de sus riquezas, a organizar sus sociedades de la forma que crean mas conveniente...
Daniele Ganser
 
10 Ene 2015 ... La matanza de París es una criatura del terrorismo de Estado imperial. Declaración de RedRoja...y "Yo no soy Charlie". El rechazo de la ...
 
 
 

Comentarios