JUEVES, 4 FEB, 6 DE LA TARDE, CADIZ, PLAZA DE ARGUELLES, (JUNTO A LAS 4 TORRES) HOMENAJE A LA VENEZUELA BOLIVARIANA

La Plataforma gaditana por la revocación del Premio Cortes de Cádiz 2015 os invita a participar en un acto de desagravio y homenaje al pueblo venezolano. Se celebrará el jueves 4 de febrero, a las 18 horas, en la plaza de Argüelles, junto al monumento al general Miranda. Serán bien recibidas aquellas personas o colectivos que quieran dedicar unas palabras sobre el proceso bolivariano.


Que mejor día que un 4 de febrero para unir Cádiz y Venezuela, haciendo visibles los logros de la revolución, al mismo tiempo que denunciamos las maniobras mediáticas y políticas que desprestigian al pueblo caribeño.

Demostremos que el pueblo venezolano no está solo frente al ataque sistemático del neoliberalismo y el imperialismo más salvaje.

 Plataforma gaditana por la revocación del Premio Cortes de Cádiz 2015

 ***********



Derogación Premio Cortes de Cádiz. Pedro Castilla... y mucho mas
"... La confusión, cinismo e infundios que vivimos actualmente persiguen como fin último, y no nos engañemos, evitar la mesa compartida que proporciona la igualdad, que es el único camino para conseguir la paz, fraternidad y felicidad mundial para todas, todas las personas que habitan este planeta y demás especies que conviven con nosotros. No se quiere la verdad, porque no se quiere ofrecer ese horizonte de bienestar mundial, gracias a un razonable compartir los bienes naturales
Tal es el caso de Venezuela, con la que se han ensañado los medios,..."

Logo Corresp_Obreros8x8

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com


Comentarios