martes, 17 de noviembre de 2015

Rusia revela fotos espaciales que muestran el volumen de petróleo que vende el Estado Islámico. ¿ Quien compra, quien vende, por donde ciriculan los millones de dolares?


Putin ha afirmado que "la financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte".
Evidente, este monumental aparato genocida no podría funcionar sin la planificación y la participación activa del campo imperialista, verdadero artífice del terrorismo internacional. (En su versión legal o con patente de corso)No solo están utilizando el terrorismo por doquier, sobre Siria, sobre Yemen, Líbano, Libia, Irak, Palestina, Paris, Madrid, New York, Londres, Venezuela, Nigeria...,  y otros pueblos, asesinando,
esclavizando, violando, destruyendo estados y pueblos, robando sus riquezas, dividiéndolos y enfrentándolos donde pueden hacerlo,  utilizan también el terrorismo económico, con el negocio que han montado con la comercialización de los millones de barriles de  petróleo robado a los pueblos ocupados intentan debilitar las economías de Rusia, de Venezuela... en aras de la dominación imperial, de la acumulación capitalista.
Ellos, los imperialistas no tienen mas reglas que la dominación, que el poder de su clase,  de la elite capitalista internacional. 

Ante este brutal y continuado ataque contra la humanidad,  solo cabe la organización de los pueblos y la lucha decidida contra el imperialismo hasta su derrota y destrucción total, sin abandonar la lucha por la emancipacipacion de los pueblos trabajadores unida a esta  de manera inseparable.
Saludos salud y poder popular

 Putin ha afirmado que "la financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte".
Rusia ha hecho pública una serie de fotografías espaciales en plena celebración de la Cumbre del G20 que demuestran el volumen de petróleo que comercializa la organización terrorista, ha informado el mandatario ruso Vladímir Putin, informa TASS. 

El mandatario ruso Vladímir Putin ha declarado que compartirá con otros mandatarios de la cumbre del G20 la información relativa a los canales de financiación del terrorismo y que el trabajo para combatirlo continúa.

"Mis colegas y yo hemos discutido este tema. Espero que podamos continuar con este trabajo, que es extremadamente importante para luchar contra el terrorismo", ha afirmado el presiente ruso en una conferencia tras la cumbre que concluye este lunes en Turquía, informa TASS.

Además, Putin ha hecho hincapié en la necesidad de prevenir la venta ilegal y que los terroristas reciban ingresos del petróleo y sus derivados.

"He mostrado a nuestros colegas imágenes espaciales y tomadas por aviones en las cuales se ve claramente qué volumen tiene el comercio ilegal de petróleo y sus derivados. Columnas de vehículos petroleros extendiéndose en decenas de kilómetros, de manera que a partir de una altura de 4.000 o 5.000 metros desaparecen en el horizonte. Parece un sistema de tuberías de petróleo", ha indicado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha afirmado que "la financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte".

El objeto principal de la cumbre del G-20 que ha tenido lugar en Turquía es la lucha de la comunidad internacional contra el terrorismo. El problema tiene una relevancia particular ya que la reunión se produce tras los crueles atentados de París del pasado 13 de noviembre, que acabaron con la vida de más de 120 personas.

Está resurgiendo ante nosotros la red Gladio, la estructura secreta que permitió a la OTAN –a través de atentados, asesinatos políticos y golpes de Estado perpetrados en Europa– impedir que los países de Europa occidental se acercaran a la URSS. Sin embargo, ya no existe la «amenaza comunista», sólo Rusia que prosigue su lucha contra el imperialismo. Lo peor es que en toda Europa occidental los partidos de izquierda han renunciado a tratar de salir de la OTAN para restaurar la soberanía de sus países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario