miércoles, 22 de julio de 2015

"Ahora Madrid"-Carmena, PP, PSOE, CIS: Votaron SÍ una moción del PP en favor de golpistas venezolanos ...


Con  la digna y honrosa oposición de   los concejales Mauricio Valiente y Yolanda García, de Ahora Madrid,

 Mientras nuestros Alfon, presos politicos, siguen en las carceles, los progres piden la libertd de

los agentes de la gran patronal venezolana y del imperio que ademas de azuzar el terrorismo llevan años intentado acabar por todos los medios con el legitimo gobierno popular de Venezuela.

De estos elementos es de los que piden la libertad la absoluta mayoria de los ediles del ayuntamiento de la capital del reino borbonico..., en sintonia con el imperialismo y con sus monarcas... lean si quieren mas abajo quienes son .
Grarcias Mauricio, gracias Yolanda.


La justicia venezolana detuvo este 19 de febrero a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, acusado de ser partícipe en un Golpe de Estado que incluía el bombardeo de instituciones gubernamentales y la sede de la cadena noticiosa Telesur. Conozca diferentes hechos detrás de la vida de este personaje.


**********


LA CIA Y EL MOSSAD SON HERMANOS SIAMESES

Tanto el actual Presidente Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, como el canciller Elías jaua, desnudaron un macabro plan dirigido a crear un ambiente de desestabilización y caos en la República Bolivariana de Venezuela, el cual fue cuidadosamente preparado por altos funcionarios del gobierno norteamericano, la CIA, otros gobiernos latinoamericanos, grupos antibolivarianos radicados en Miami y los grupos terroristas anticubanos asentados en esa misma ciudad.

*********

El lobista del PSOE, que dice ser de izquierdas, como la actual direccion del PSOE,  que dirigió la represión contra el movimiento obrero y popular, las privatizaciones, la entrada en la OTAN...., el que parece fue el Sr. X del terrorismo de estado, amigo del jefe de la represión y el empobrecimiento, al que mostró su apoyo tras dejar en la calle mas de 3000 muertos en el “caracazo”, y tambiénmiembro de la internacional socialista, el venezolano CAP, Carlos Andres Perez... si es él Felipe González. viajará a Venezuela a primeros de junio si se confirma el juicio al golpista ultraderechista Leopoldo López...
 ********


Por CARLOS RAFAEL PÉREZ / CANARIAS-SEMANAL.ORG.- Las armas de la guerra económica contra Venezuela son varias. Una de ellas es el acaparamiento de productos de primera necesidad, regulados por el gobierno, para crear en la sociedad un malestar, manipular su frustración y transformarla luego en acciones concretas contra el Gobierno bolivariano.

     Comprender su dinámica, a veces, es difícil, sobre todo cuando se trata de situaciones que difieren de las que se viven en cualquier país que no se encuentra  sometido a semejante actividad....
  *********

La doctora en Ciencias Politicas Ángeles Díez reflexiona sobre la actuación de Rajoy en relación con este siniestro personaje

LEOPOLDO LÓPEZ, UN VENEZOLANO FUERA DE TODA SOSPECHA DEMOCRÁTICA

Hay figuras públicas de dudosa reputación, personajes que ocultan un pasado o un oscuro presente, figuras públicas anodinas, políticos corruptos, embusteros y pusilánimes, oposiciones reaccionarias y retrógradas pero si algo caracteriza a la oposición venezolana son los adjetivos de "golpista" y "violenta"....

 *********


 Ataques provenientes de Colombia concertados con la acción del terrorismo de la derecha venezolana

JAMES PETRAS PIDE CÁRCEL PARA LEOPOLDO LÓPEZ POR INCITAR AL GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA El análisis de James Petras, lunes 17 de febrero de 2014 

************ 

El angelito golpista venezolano por el que Rajoy muestra su preocupacion

Los representantes de la gran patronal española en el gobierno de la España borbónica, en este caso  el PP, presidido por el sr Rajoy  están muy preocupadxs por los golpistas y terroristas venezolanos presos por graves delitos contra el pueblo su gobierno y sus instituciones. Incluso muestra la preocupación que siente la UE por ellos.
¿No siente esa misma preocupación por los presxs, imputadxs, apaleadxs, desahuciadxs, despedidxs... en la España que el gobierna?...

*************




**************

RESUMEN LATINOAMERICANO
y del Tercer Mundo
Diarios de Urgencia
Director: CARLOS AZNAREZ
CONSULTE NUESTRA WEB  www.resumenlatinoamericano.org
y en nuestro blogspothttp://resumenlatinoamericano.blogspot.com/
LA CONTRAINFORMACIÓN AL DÍA
Información, opinión y denuncia de Latinoamérica y el Tercer Mundo
13 de febrero 2014

____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
camionetas_quemadasFRENTE A LOS ATAQUES FASCISTAS EN VENEZUELA
El continente latinoamericano debe ser uno solo en demostrar el compromiso con quienes han venido gestando una de las Revoluciones más entusiasmantes y progresistas de este siglo. Al fascismo, se sabe, sólo se lo para con el pueblo organizado en la calle. Pero también con la solidaridad internacionalista en cada país donde haya hombres y mujeres comprometidos con la construcción de un mundo más inclusivo.
Es hora de demostrarle a los revolucionarios venezolanos todo nuestro agradecimiento por haber forjado, al calor del accionar y el legado del Comandante Hugo Chávez, tantos caminos de dignidad y rebeldía.
Todos somos Venezuela Bolivariana!
El fascismo no pasará!
El pueblo unido jamás será vencido!
Consejo de Dirección de Resumen Latinoamericano
Uno de los militantes asesinados por el fascismo

_____________________________________________________
ANOCHE: MENSAJE DE SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DEL 23 DE ENERO
AGREDIDOS POR LAS HORDAS FASCISTAS

Queridos camaradas de la Coordinadora Simón Bolívar, del barrio 23 de Enero, de Caracas
Desde Resumen Latinoamericano va toda nuestra solidaridad en este duro momento que viven los compañeros/as del 23 de Enero.
Otra vez el fascismo ha dado un golpe artero a nuestra mejor gente, asesinando al camarada Juan Montoya y generando un clima de terror en varios puntos de Caracas.
Frente al ataque de la reacción el único camino es la movilización del pueblo organizado.
Solidaridad activa con las organizaciones populares del 23.
Gloria y Honor al camarada Juan Montoya y a todos los asesinados por el fascismo!
Carlos Aznárez
Director de Resumen Latinoamericano
—-
RESPUESTA DE LOS COMPAÑEROS DE LA SIMÓN BOLÍVAR
Buenas noches camaradas
Saludos desde la Coordinadora Simón Bolívar
Gracias por la solidaridad
Bueno nuevamente hay un plan en marcha de la derecha y nostoca resistir.
No vamos a defraudar a Latinoamerica y el caribe.
Hemos desidido ser libres y continuar el legado de Chávez

___________________________________________________________________________________________________________________________
VENEZUELA
Dos muertos por ataques fascistas contra el chavismo

Maduro: En Venezuela hay un golpe de Estado en desarrollo
Estudiantes opositores se manifestaron ayer en Caracas y otras ciudades de Venezuela en repudio a la crisis económica y la inseguridad, mientras los chavistas hicieron lo propio para celebrar una fecha independentista. Al final, los grupos rivales se enfrentaron, lo que provocó dos muertos y varios coches incendiados.

El presidente Nicolás Maduro el encabezar en la comunidad de La Pastora la celebración por los 200 años de la Batalla de la Victoria. El mandatario responsabilizó de los actos de violencia a sus detractores

Jueves 13 de febrero de 2014,
Estamos enfrentando un golpe de Estado en desarrollo, advirtió hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, horas después de que violentos enfrentamientos entre opositores y defensores de su gobierno se saldaron con un chavista y un estudiante muertos, al menos 26 heridos y más de 30 detenidos, según datos oficiales.

Estudiantes opositores se manifestaron en esta capital y otras ciudades del país en repudio a la crisis económica y la inseguridad, mientras los chavistas hicieron lo propio para celebrar una batalla independentista.

Al final los grupos rivales se enfrentaron, lo que provocó víctimas y coches incendiados. Manifestantes bloquearon con barricadas incendiarias la mayor avenida en el acomodado distrito caraqueño de Chacao, cuyo alcalde, el opositor Ramón Muchacho, informó esta noche de un tercer muerto de bala; este reporte no fue confirmado por el gobierno.

Maduro lamentó la muerte de dos jóvenes y dijo que se investiga por qué a ambos les propinaron tiros en la cabeza, en la cara, igual que el 11 de abril de 2002, cuando un golpe sacó del poder durante dos días al entonces presidente Hugo Chávez.

Denunció que grupos infiltrados en una manifestación estudiantil arremetieron contra la sede de los poderes públicos, y prometió justicia por lo sucedido.

Hoy se activó un plan con las mismas características, pero en la Venezuela actual no pudieron hacer lo que nos hicieron hace 12 años, subrayó.

Durante un acto en el estado de Aragua, en conmemoración del bicentenario de la Batalla de la Victoria, Maduro expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y con la fiscal general Luisa Ortega Díaz, cuyo edificio sede fue blanco de las protestas opositoras.

El mandatario insistió en que hay una corriente nazifascista que quiere ir por el camino de la violencia y acusó a sus adversarios de buscar derrocarlo.

No habrá golpe de Estado en Venezuela, tengan la seguridad absoluta. Seguirá la democracia, seguirá la revolución, resaltó el sucesor de Chávez, quien murió de cáncer en marzo pasado.

El líder de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y el canciller Elías Jaua, acusaron al dirigente opositor Leopoldo López de ser “responsable intelectual de los muertos y heridos en Caracas.

Tenemos dos fallecidos: el ciudadano de un colectivo (chavista), Juan Montoya, por impacto de bala. Igualmente, Bassil Dacosta (estudiante), quien también recibió un impacto de bala en Caracas, informó la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

Maduro dijo que ordenó reforzar la seguridad en las principales ciudades del país para evitar planes golpistas, ya que por la noche pequeños grupos protagonizaron nuevos disturbios en Caracas. Al diririgse a los estudiantes opositores, preguntó si se van a dejar arrastrar al escenario de los atajos del golpe de Estado parecido al del 11 de abril de 2002.

Puntualizó que el pueblo venezolano repudia los actos de violencia, que la Fiscalía General de la República tiene pruebas de estos hechos, y que los autores materiales e intelectuales están identificados. El mandatario dijo que habrá diálogo este jueves de los ministros en las universidades, pero que los responsables no vengan a declararse perseguidos políticos.

El ex candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, saludó vía Twitter a los estudiantes, a quienes elogió por haberse manifestado, condenó la violencia y comentó en varios tuits: somos millones q queremos cambio sin sangre y muerte! Algo q nunca comprenderán extremos! Quieren confundir resultados q no les pertenecen.

María Corina Machado, reconocida líder de la oposición, señaló: claramente esto es producto de un ataque traicionero y cobarde de cuerpos de seguridad y de colectivos armados.

En las últimas semanas, grupos encabezados por el ala más radical de la oposición que integran Machado, López y el alcalde Antonio Ledezma han salido a la calles a protestar contra Maduro.

Diosdado Cabello responsabilizó de la violencia a los sectores de la derecha, del fascismo. Denunció que un líder de un colectivo oficialista que opera en la barriada 23 de Enero fue asesinado tras una manifestación opositora en el centro de Caracas. Llamó a la calma y advirtió que los culpables van a caer.

Telesur denunció que fascistas venezolanos desinforman para generar caos desde las redes sociales y mostró fotos desactualizadas y descontextualizadas como parte de esta estrategia.

Citó que una de las imágenes más difundidas fue una procesión religiosa a la Divina Pastora, celebrada el 12 de enero en Barquisimeto, y que se adjudicaba a una concentración de la oposición. También se refirió a la manipulación de medios en España, con fotos de represión en Egipto presentadas como si fueran en Venezuela.
___________________________________________________________________________________________________
VENEZUELA
Por los asesinatos fascistas
Se emite Orden de Captura contra Leopoldo López. Jueves, 13/02/2014

Caracas, febrero 13 – En horas de la noche de este miércoles la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenys Tovar Guillén, aceptó la petición del Ministerio Público (MP) de capturar a Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular (VP), por su presunta responsabilidad en los incidentes violentos ocurridos en Caracas el día de ayer.

Asimismo, ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) aprehenderlo y allanarle su residencia.

En la orden número 007-14 la funcionaria manda capturar a López para ser procesado por varios delitos, entre los que están: asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

También existe orden de captura contra Fernando Gerbasi, quien fuera embajador en Colombia, y contra Iván Carratú Molina, por un audio al que se les implica por hablar de presuntos planes desestabilizadores.


___________________________________________________
POR EL ASESINATO DE UN MILITANTE
COMUNICADO DESDE la Parroquia 23 DE ENERO
AL PUEBLO DE VENEZUELA
A LOS PUEBLOS  Y GOBIERNOS DEL MUNDO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES, AL MUNDO ENTERO.

Ayer 12 de febrero se cumplieron 200 años de la lucha heroica que condujo el Independentista luchador Revolucionario José Félix Ribas con grandioso jóvenes Venezolanos que se desprendieron de todo interés personal y deciden incorporarse en la lucha por la independencia de Venezuela del dominio Español.  Se enfrenta en una lucha feroz que lo aventajaba  en tropas y experiencia en táctica de combate, pero junto a sus tropas no dudaron en ofrendar sus vidas ante la amenaza de que nuestra patria quedara en dominio español y de las tropas realistas conducidas por José tomas Boves.   José Félix Ribas con su voz patriótica agitaba a sus fieles y decididos soldados a  asumir la lucha por la libertad de Venezuela en ese preciso momento y con su voz de centella sentenció: No podemos optar entre Vencer o Morir es necesario Vencer.

Hoy la Venezuela Bolivariana retomó con su juventud esta lucha en defensa de nuestra patria y el socialismo, pero quedó empañada  por la dirección fascista de la oposición que utilizó grupos de choques para arremeter contra instituciones de nuestra República, incendiar carros policiales, destrozar plazas y dejar como saldo dos muertos y varios heridos en Caracas y otras partes del territorio nacional.

Es muy importante ratificar que la Patria de Simón Bolívar y la digna continuación por el comandante eterno Hugo Chávez la defenderá el Pueblo Bolivariano en el terreno que la oposición escoja. Venezuela jamás será sometida más por ningún imperio ni  clases opresoras serviles: NO VOLVERÁN.  La Lucha por el Socialismo es la única salida frente al Capitalismo que hoy amenaza la Humanidad y el planeta y constituye una  tarea de todos los venezolanos organizada en consejos comunales, comunas, colectivos políticos revolucionarios, las bases de la iglesia católica, artistas, deportistas, maestros, poetas, en fin todo aquel ser humano que sienta amor hacia la naturaleza y el prójimo.  Esta es la valoración política estratégica de la revolución bolivariana en el camino hacia una nueva sociedad: El Socialismo.

Finalmente y ante los hechos ocurridos hoy: estamos que el pueblo explotado y que vive  de su trabajo exige castigo y basta de impunidad.  Esperamos que en las próximas horas Leopoldo López y María Corina Machado, responsables de los hechos que sucedieron y que previamente habían anunciado, sean detenidos y enjuiciados por su irresponsable llamado a la violencia y como brazo ejecutor de la muerte de estos venezolanos caídos.

¡¡¡HONOR Y GLORIA A JUANCHO MONTOYA!!!
¡¡¡CON BOLÍVAR Y CHAVEZ A LA CARGA!!!
COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR
PERIODICO VOZ INSURGENTE
FUNDACION YUMARE
COLECTIVO FABRICIO OJEDA
FUNDACION ALI PRIMERA
FRENTE DE RESISTENCIA TUPAMARO
EMISORA LIBRE AL SON DEL 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario