Vecinos de Carabanchel que luchaban contra un desahucio abuchean y echan a Carmona, candidato del PSOE que fue a hacerse la foto.... y mas

"... Una vez se cursó la orden para proceder al desalojo, los residentes de la zona, encabezados por una de las asociaciones de vecinos de Carabanchel, han procedido a paralizar el desahucio. Diversos inquilinos del inmueble han asegurado a través de Twitter que Carmona ha tenido que abandonar el lugar tras recibir numerosos abucheos de los vecinos, quienes le han acusado de "oportunismo" político...."

El Partido de Carmona, cuando estuvo en el poder legisló una suerte de desahucios express que satisfizo, y mucho, a la banca. Ahora acude a "ayudar" en los desahucios pero con cámaras para que vean su compromiso con los necesitados. Salió trasquilado.

El intento de desahucio de esta mañana por parte del fondo buitre Blackstone y su vehículo empresarial Fidere, de Fernando y su hija Claudia, de tres años, de su piso en el PAU de Carabanchel al no poder hacer frente al pago del alquiler de la vivienda, pareció a Carmona una buena excusa para sacarse la foto.

Una vez se cursó la orden para proceder al desalojo, los residentes de la zona, encabezados por una de las asociaciones de vecinos de Carabanchel, han procedido a paralizar el desahucio. Diversos inquilinos del inmueble han asegurado a través de Twitter que Carmona ha tenido que abandonar el lugar tras recibir numerosos abucheos de los vecinos, quienes le han acusado de "oportunismo" político.

insurgente/eco
http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/15389-los-vecinos-que-luchaban-contra-un-desahucio-abuchean-y-echan-a-carmona-el-candidato-del-psoe-que-fue-a-hacerse-la-foto

Chacón (PSOE): 'justicia va a reforzar los medios judiciales para agilizar los desahucios' (2007) 


Desahucios en España durante la crisis económica

Lista de suicidios relacionados con la crisis

Los desahucios en España alcazan cifras récord al superar los 16.000 procesos entre abril y junio

Comentarios