jueves, 29 de enero de 2015

Video. Delphi un año de encierro, de luchas, de solidaridad... con Cañamero y T. Rodriguez en en Cadiz


"...De momento los compañeros ex-Delphi no han conseguido sustanciales logros en lo que a sus reivindicaciones socio-laborales se refiere. Pero sí que están posibilitando grandes victorias en cuanto a herramientas de lucha y unidad popular brindando una verdadera Casa del Pueblo que realmente ha empezado a serlo cuando los compañeros ex-Delphi la tomaron por su cuenta en una muestra clara de poder precisamente popular.
Entre el activismo social de Cádiz crece la impresión de que los compañeros exDelphi están acumulando victorias, más de los que ellos pueden imaginar. Y más de lo que alguna gentuza quisiera reconocer. Cuestión de clase."




LOS TRABAJADORES EX-DELPHI PROTESTAN… Y LO HACEN POSIBLE
6Los trabajadores ex-Delphi no sólo protestaron directamente ayer contra gestores y mercaderes de la muerte. La concentración en los Juzgados fue ocasión de recordar a los compañeros y sus familias que están sufriendo una brutal degradación de sus vidas hasta llegar a perderla como el caso de Miguel Moreno. Pero también sirvió para reafirmarse en su compromiso de, además de mantener la lucha por sus justas reivindicaciones, seguir siendo los anfitriones de la indignación y de la protesta colectivas de todo Cádiz al ofrecer el Local Ocupado de los sindicatos para la preparación de la Semana de Lucha Social del 24 al 29 de noviembre.
1De momento los compañeros ex-Delphi no han conseguido sustanciales logros en lo que a sus reivindicaciones socio-laborales se refiere. Pero sí que están posibilitando grandes victorias en cuanto a herramientas de lucha y unidad popular brindando una verdadera Casa del Pueblo que realmente ha empezado a serlo cuando los compañeros ex-Delphi la tomaron por su cuenta en una muestra clara de poder precisamente popular.
Entre el activismo social de Cádiz crece la impresión de que los compañeros exDelphi están acumulando victorias, más de los que ellos pueden imaginar. Y más de lo que alguna gentuza quisiera reconocer. Cuestión de clase.
Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 18.51.01
3
1 6 15 11 9 8
Corresponsales obreros desde Cadiz
Desde aquí, la red de corresponsales obrerxs y populares quiere mostrar su solidaridad y su reconocimiento a la larga lucha de los compañeros exdelphi,  que tantas cosas han hecho posible.
Los ex-Delphi, silenciados de nuevo por los medios del “cortijo” de la Junta, y aislados por las fuerzas al servicio de su régimen, ¡ Solidaridad ! Dossier.
LOS TRABAJADORES EX-DELPHI PROTESTAN… Y LO HACEN POSIBLE
La Nochebuena de los ex Delphi. Vanessa Perondi …y más de estos compañeros, su resistencia, su dignidad.
Solidaridad con los compañeros ExDelphi que continuan encerrados en los locales de los sindicatos en Cadiz.
VISITA DE DIEGO CAÑAMERO JUNTO A LA UL DEL SAT DE CADIZ A LOS TRABAJADORES DE DELPHY ENCERRADOS …
Presentación histórica en Cadiz de la semana de lucha 24-29 Nov. Video y crónica
Viernes 25 a las 7 de la tarde. Ante el edif de los sindicatos de Cadiz acude a apoyar a los compañeros de DELPHI, llevan 6 meses de encierro
Ex trabajadores de Delphi se encaran con liberados de CC.OO en Cádiz (Video)
RECOGIDA DE ALIMENTOS MES DE AGOSTO. Solidaridad con los compañeros y familias exdelphi
Los “aliados del capital y aliados del poder”, los que gestionan los recortes, y el capitalismo en Andalucia y llevan junto a su sindicato de referencia firmando pactos sociales y componendas desde la tra(ns)ición…
Un trabajador ex-delphi cumple 17 días en Huelga de hambre, ¿se imaginan que fuera en Cuba o Venezuela? …y mas info
Alfonso Cobo (ex trabajador de Delphi): “Estoy en huelga de hambre porque estoy desesperado”
Cañamero pide un ERE para la monarquía en un acto solidario con ex trabajadores de Delphi encerrados en Cádiz y llama a la marcha de la dignidad el 22M. Videos
(Video) Los ex trabajadores de Delphi “visitaron” al PSOE, a IU y a la Reina Sofía
MANIFESTACIÓN ASTILLEROS 26-S, Concentracion contra la guerra, Concentración Parad@s Metal y Delphi San Fernando 24-S y mas …en la pag del SAT-Cadiz
VIDEO. Protesta trabajadores del metal y Delphi (Teatro de las Cortes) San Fernando, Cádiz – 24/09/2013
Los ex trabajadores de Delphi hacen un llamamiento por alimentos
La policía acude al rescate del parlamentario de IU Ignacio García ante la ira de los ex trabajadores de Delphi ( Cuando eres cabo de vara del capital te pueden pasar estas cosas… pero en lugar de recibir multas, palos, imputaciones… te defienden los guardianes del regimen)
Ex trabajadores de Delphi reclaman nuestra urgente solidaridad. Alimentos … ¡Ellos podemos ser nosotros mañana! . Seamos tan generosos como nos gustaria que fueran con nosotrxs, construyamos poder popular.
Los trabajadores de Delphi abroncan nuevamente a un dirigente de IU
Compañeros ex-delphi en lucha 28 F en Cadiz. Desde aqui nuestro modesto apoyo. + video
TOD@S NOS LA JUGAMOS EN LUCHAS COMO LA DE LOS EX-DELPHI
Los ex trabajadores de Delphi ponen al PP, PSOE e IU en su punto de mira
Video. El vicepresidente de la Junta de Andalucia y jefe de IU, Sr. Valderas y los trabajadores de Delphi, en Cadiz. ¿-pa que tantas reuniones? -¡queremos trabajo!

unnamed 

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario