Reconocimiento… M.J. Garcia Caparros a Diego Martin…Ahora. en el SAT de La Algaba Diego Cañamero, Mari Garci, Emerita Calvo…en construcción.

Ayer día 3 de diciembre, en el Centro Obrero "29 de marzo" SAT Algaba, acto público 4 D día Nacional de Andalucía, presentado por el Compañero Diego Meloko, haciendo entrega del primer premio García Caparros al fotógrafo del SAT gran luchador y mejor persona Diego Martín por su entrega y lucha incansable en el Sindicato Andaluz de Trabajadorxs, a continuación intervención de Mari García de su reciente viaje a Palestina, experiencia y convivencia con el campesinado palestino, dejando a los asistentes boquiabiertos con lo que los sionistas están haciendo con los campesinos palestinos, cerrando el acto Diego Cañamero recordando aquel 4 de diciembre de 1977 en Andalucía y el asesinato de García Caparros por ondear la blanca y verde en el balcón del Gobierno Civil en Málaga y que es el verdadero día Nacional de Andalucía, de la exitosa representación sindical del Sindicato en la Universidad, de la Honestidad y Dignidad del SAT que lo único que podrán achacar al Sindicato son las multas, la represión y la lucha, unas emotivas palabras de reconocimiento a la gente que lucha y que no se ven, pero ahí están siempre, como el gran amigo y Compañero Diego Martín, fotógrafo incansable del SAT, homenajeado hoy con el primer premio Caparros. Se cierra el acto con el canto del himno de Andalucía.

Reconocimiento… M.J. Garcia Caparros a Diego Martin…Ahora. en el SAT de La Algaba Diego Cañamero, Mari Garci, Emerita Calvo…en construcción.

 

















Comentarios