Susana Díaz, del partido de la OTAN y las bases, del paro y los desahucios, de la monarquia, de los EREs, de las medallas y prebendas a lxs terratenientes, de la represión contra el movimiento obrero y popular, de los pactos con el PP para entregar nuestra riqueza a la banca, del partido B de los recortes y privatizaciones... dice:

En un acto con militantes de las Juventudes Socialistas en Andalucía, la secretaria del PSOE-A ha señalado que el partido debe emerger del congreso "reconocible en sus valores, sin complejos", con un programa reformista y "no copiando programas electorales de nadie".
Díaz ha hecho un llamamiento a la militancia para "mostrar el expediente y hoja de servicio" de los 22 años de gestión de gobierno y no permitir que "den lecciones quienes no han aportado nada".
La líder socialista en Andalucía se ha referido a Podemos, aunque sin nombrar directamente a esta formación de izquierda, para pedir "respeto", porque "nadie puede acomplejar al PSOE, ante los logros cuando algunos han empezado en televisión y han levantado la voz".
 A este respecto, ha señalado que el PSOE mira a la
socialdemocracia de Suecia y Dinamarca, que comparte la política de Mario Renzi, Martin Schulz y Michelle Bachelet y que defiende "propuestas sensatas y reformistas".
 "Los socialistas no miramos a Venezuela o a Bolivia y lo que decimos se tiene que cumplir", ha incidido Díaz, para quien en la sectores de la izquierda se están produciendo ahora "debates de hace 100 años" y se lanzan propuestas que llevarían a "corralitos o al aislamiento internacional".
La dirigente andaluza ha pedido hacer autocrítica, pero también rebelarse contra los ataques y no arrugarse.

"No voy a permitir que nadie ataque gratuitamente al PSOE, porque es un partido que ha transformado el país", ha enfatizado.
Díaz ha insistido en que el PSOE es "un partido de gobierno" y que sus propuestas "tienen que pasar el algodón de la práctica".

teinteresa
 http://www.insurgente.org/index.php/template/2012-04-11-07-45-08/andalucia/item/11966-susana-d%C3%ADaz-los-socialistas-no-miramos-a-venezuela-o-bolivia

Comentarios