domingo, 23 de febrero de 2014

LA TRIBU ZENTAN DECLARA LA GUERRA AL RÉGIMEN TÍTERE DE LIBIA


LA MAYOR PARTE DE LAS TRIBUS LIBIAS RECHAZA AL GOBIERNO IMPUESTO POR OCCIDENTE 
Los Zentan dijeron que protegerían al pueblo libio. La respuesta fue un silencio ensordecedor y luego hubo una gran reunión de toda Al Qaeda en Libia en la Mitiga Aeropuerto casa de Abdulhakem Belhaj (líder de Al Qaeda en Libia y de McCain mejor amigo*).
Junto a ellos estaba Ayman al-Zawahiri, jefe de al-Qaeda que llegaron hoy a Trípoli. 

Al Qaeda está planeando una guerra contra la tribu Zentan. Las milicias de Misurata también declararon la guerra hoy pero no muy seguro contra quien, probablemente Zentan. 

La tribu Zentan es de aproximadamente 40.000 hombres y es fuerte. La historia aquí es que la tribu de Zentan procede de los viejos piratas berberiscos. Sostienen a Saif el Islam Ghadafi, el posible próximo líder real de Libia.
ABDULHAKIM BELHADJ, LÍDER DE AL QAEDA EN LIBIA Y COAUTOR DEL ATENTADO DEL 11M EN MADRID, Y PROTEGIDO POR EL SENADOR MC CAIN
Son feroces combatientes y bien armados. Están divididos en 3 facciones, una facción de la resistencia patriota verde (de Libia). Una facción está en el medio y una facción de extremistas islámicos. 

La facción media ahora ha unido la primera facción para apoyar la resistencia patriótica verde. La tercera facción de extremistas puede unirse Al qaeda y luchar contra su propia tribu que no se sabe bien, pero son un pequeño grupo. 

La tribu Zentan se aisló, mientras al Qaeda destruía el país. La mala Zentan también tomó parte en muchas de las atrocidades. En consecuencia, no muchas de la tribus quieren ayudarlos. Pero, otra vez están muy bien armados, están muy bien financiados y son gente de la montaña del oeste. 

Hoy en Trípoli se están preparando para algo malo… el aeropuerto está cercado por los tanques y hay tanques en la carretera al aeropuerto de Trípoli, frente al edificio de GNC y en los alrededores de Trípoli. Dentro Trípoli dicen que es inquietantemente tanta calma. La calma antes de la tormenta. 

Por último, los criminales que quedan en el GNC (todos ellos de Al Qaeda o hermandad musulmana) han puesto una advertencia oficial a todos los civiles que si toman las calles serán atacados por la hermandad o grupos de Al Qaeda con pistolas y otras armas. No se les permite hablar contra el gobierno. 

¿Disculpa, pero no era la razón por la que la OTAN atacó Libia? ¿Para imponer la democracia y que la gente pudiera hablar?
!La democracia de Obama nadie la quiere! 

* Nota.- Belhaj es uno de los implicados en los atentados del 11-M en Madrid, bajo instrucciones de agentes de los EE.UU. http://www.libyanwarthetrush.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario