Casado (PP) se inventa que Grecia vive una ola de atracos y violencia a causa del corralito

http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.com/2015/07/el-pueblo-griego-necesita-un-no-pero.html
Cuando mentir sale gratis ... o..
¿Quizás se refería a los mas de 40 mil millones de euros evadidos en las ultimas semanas por los capitalistas griegos y sus bancos?
¿O hablaba del monumental robo al pueblo trabajador griego, un brutal ataque terrorista por el capitalismo internacional, la gran patronal y sus bancos en Grecia con la activa colaboración de los partidos del régimen griego, la UE sus instituciones que han llevado a ese pueblo hermano a la miseria, como han hecho y siguen haciendo con nosotros, privatizando todas las empresas publicas y servicios y socializando las deudas de la banca y las grandes empresas...?

Saludos salud y poder popular
********
 
En la imagen un "edificio destruido", por la ola violenta....solo que en Roma
Casado ha asegurado que, a causa del 'corralito', en Grecia se ha producido "una ola de atracos y violencia inusitada". Aunque desde Grecia la imagen que se transmite no es esa, sino más bien la de un pueblo cívico y paciente.

En la red se desataron las birlas contra el nuevo rostro del PP. 



Declaración de Red Roja
Ante la última escalada en las agresiones sociales y políticas que viene sufriendo el pueblo trabajador griego por parte del proyecto imperialista de la UE, pilotado por Alemania y por los acreedores internacionales, vía FMI, solo cabe expresar de antemano nuestra máxima solidaridad y señalar a esos parásitos como los verdaderos enemigos a derrotar. En este sentido, Red Roja se suma a los llamamientos unitarios a favor de que el pueblo griego pueda expresarse este domingo sin chantajes imperialistas y retome el “Gran No” que les espetaron a las tropas invasoras nazi-fascistas durante la Segunda Guerra Mundial. Pero hoy este “NO” no puede ser grande si no es al mismo tiempo un “Doble No”.

TROIKA OXI

APOYO a los GRIEGOS

... Y a las griegas también, que no se me enfade Adrianí, amigo Jaritos.
 

 

Comentarios