¿Qué hacer?. Por Javier Del valle Monagas Maita

Ya no basta la indignación, no basta rezar, no basta protestar. Hay que actuar. Hay que ir de frente contra la fuente del mal global ¿Cómo hacerlo? ¿Quiénes deben hacerlo? ¿Cuando hacerlo, según las posibilidades individuales y colectivas?  A cada cadena de muerte, dolor y rabia sigue otra peor para ocultarla.   Desde Vietnam se pasó a Somalia, después a la guerra irán- Irak, Nicaragua, a El Salvador, y así continúa la cadena de derramamiento de sangre por parte de criminales en nombre de la democracia hasta encontrar hoy a Palestina, Ucrania, Irak, Siria, ahogados en sangre. 
Sangre que da ganancias económicas al sionismo-judío-yanqui-imperialista. La libertad y el derecho internacional van asesinando gente y naturaleza por doquier.   Pero la reacción mundial es la misma y al parecer ya nos vamos acostumbrando a esas barbaries. Hay quienes ya no se  sorprenden. Incluso el árbitro internacional se plegó a los intereses de los maquiavélicos Sion judíos…

 Los asesinos están haciendo del exterminio de los pueblos una costumbre.  El pesar y el dolor solo se sienten y resienten cuando nos afecta directamente. Entonces se palpa la indiferencia y la parsimonia indignante y vergonzosa del resto del mundo. 


     Por las desgracias producidas de quienes se vendieron como víctimas en el pasado y que hoy se convierten en victimarios. El mundo es convertido en un gigantesco cementerio. Los campos ya no se están sembrando de alimentos, si no de muerte con bombas y armas de todo tipo.

Ahora la muerte viaja a control remoto dirigida desde una cómoda oficina con aire acondicionado, por un cerebro castrado, bien desde  Washington, Tel Aviv, Londres, Madrid, parís,  Berlín, Roma. O por intermedio de mercenarios dirigidos por empresas de la muerte de capital Sion judío yanqui. Los mares no están plagados por peces, si no por naves asesinas con emblemas de estrellas y triángulos que vagan en busca de objetivos económicos y militares como razón unificada. 


    Lo nuevo es que ahora en sus guerras, los blancos de exterminio preferidos son niños y mujeres. A mayor numero de infantes y mujeres masacrados, mas se enorgullecen de su locura. Ya perdieron el sentido de la vida. Son cadáveres vivientes que deambulan matando seres vivos.



Nuestra culpa: Comprar y vender sus ensangrentados productos, la inmovilidad, la indiferencia y la sola retorica sin dar respuestas contundentes. Incluso somos tan absurdos que compramos y consumimos sus alimentos hechos con cadáveres de semillas transgénicas, a las que ya han matado el corazón.

Debemos enfrentar ahora a esas lacras malignas. No podemos seguir permitiendo que sigan sus sangrientas acciones. Insisto que el mundo seria mejor y más humano sin esas alimañas. Desechémoslos como cosas malignas que son. Unirnos en un gran frente mundial anti Sion imperio yanqui.

Ni sus autos, ni sus ropas, ni sus tecnologías, ni sus creaciones ni sus emblemas comerciales debemos usar, comprar o reconocer o consumir. Debemos entender que a cada producto procedente de sus fábricas, suelos e industrias, les corresponde una interminable cadena de sangre, muerte y dolor. Por lo que seriamos cómplices de ellos al negociar sus cosas inmundas.

Publicado originalmente en Planeta en peligro
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javier monagas m

Tomado del Blog Lo que será

http://elblogdelapolillacubana.wordpress.com/2014/08/11/que-hacer/ 

(NO olvides estos codigos de barra 729,  871,  841. Las patatas LZR que vende Mercadona traen el 842...

Lista de productos de Israel

La plataforma ‘Jerez con Palestina’ nace para “condenar al régimen israelí” Diversos movimientos sociales de la ciudad se agrupan para mostrar su apoyo al pueblo palestino y piden a los partidos políticos y sindicatos que “se posicionen y rompan todos los convenios con empresas o instituciones israelíes”. “No queremos ver a cómplices del genocidio por la ciudad”.

Firmeza, claridad en momentos en que es esencial, no sirven solo buenas palabras, quienes cometen un genocidio son genocidas... Ayer los nazis, hoy el sionismo, ambos con muchas complicidades,  justificaciones, mentiras.... pero iguales, son brazos del capitalismo, del imperialismo.

La administración Obama tiene muchas cuentas pendientes con la humanidad. Entre los muchos desastres que provocó se anota el de Libia, sumida en conflictos armados a casi cuatro años del asesinato de Muammar Khadafy.

Sami Abu Zuhri, vocero del Hamas, comentó la solicitud de anulación de la denuncia contra Israel de la siguiente manera: «No escuchéis ninguna voz que sugiera que nosotros nos opusimos a una acción ante la Corte Penal Internacional. Algunos afirman que el Hamas u otros miembros de la Resistencia podrían verse perjudicados por ese trámite pero eso no es verdad. Eso no es más que propaganda. No tenemos miedo de [responder] por lo que hacemos. Estamos bajo una ocupación y tenemos derecho, según la ley, a oponer resistencia. Y nuestra población tiene derecho a que se le defienda.»

Los juegos de vidéo de la série «Call of Duty: Modern Warfare» (los más vendidos a nivel mundial) presentan la confrontación entre Estados Unidos y Rusia con la guerra por el petróleo como telón de fondo.  Alfredo Jalife, especialista mexicano en geopolítica, estima que la simultaneidad de los acontecimientos explica el significado de estos: después de anunciar la creación de una institución alternativa al Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial –y por ende al dólar– Rusia está teniendo que enfrentar simultáneamente la

El boicot a Israel, al alcance de tus manos. Israeli Boikot!  Lista de productos de Israel NO olvides estos codigos de barra 72,  871,  841, las patatas LZR que vende Mercadona traen el 842...



Comentarios