VIDEO. “El elemento determinante del proceso Catalán es la irrupción de pueblo organizado”. Nines Maestro, Gil de San Vicente.... Y MUCHO MAS

 Entrevista a Ángeles Maestro sobre la crisis catalana
Continuando con las serie de entrevistas que Canarias-semanal dedicando a analizar el proceso política que se está desarrollando en Cataluña, así como la crisis del régimen español que éste ha desencadenado, hablamos en esa ocasión con la dirigente de Red Roja Ángeles Maestro (...).


 ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

“En Cataluña no hay una revolución social,

pero sí una importante revolución política”
“La represión contra los Catalanes ha

desnudado el Régimen del 78, con Pedro

Sánchez apoyando al Gobierno de forma

cobarde”

“La única unidad posible es la de los

pueblos libres, pretender imponer la

unidad a palos es ridículo

“CC.OO Y UGT han vuelto a demostrar en

Cataluña que forma parte del

Régimen de la Transición”

“El papel de Podemos e IU con Cataluña ha

sido vergonzoso”


“El Régimen de la Transición es el que

genera el enfrentamiento entre los

pueblos”

 http://canarias-semanal.org/not/21121/nines-maestro-ldquo-el-elemento-determinante-del-proceso-catalan-es-la-irrupcion-de-pueblo-organizado-rdquo-video-/


Entrevista a Iñaki Gil de San Vicente sobre Cataluña


 

Entrevista sobre Cataluña a Óscar Reina, secretario general del SAT


 

Entrevista a Marc Olivé, militante del colectivo guevarista de Tarragona "Amigos del Che":

"LO QUE HA HECHO EL GOBIERNO CATALÁN ES UNA CAPITULACIÓN ANUNCIADA" (VÍDEO)

Continuando con la serie de entrevistas que estamos dedicando a analizar el proceso independentista catalán hablamos en esta ocasión con Marc Olivé, militante del colectivo guevarista de Tarragona "Amigos del Che", que realiza un análisis crítico en torno al Procés, desde una perspectiva marxista (...).





"La lucha de clases es la que finalmente lo decidirá todo"

GIL DE SAN VICENTE: "DEBEMOS PREPARARNOS PARA AGUANTAR LA TRITURADORA DE DERECHOS Y LIBERTADES"


Cata­lun­ya, Gali­za, Eus­kal Herria, Anda­lu­cía y el res­to de pue­blos y cla­ses explo­ta­das nos encon­tra­mos aho­ra mis­mo -afirma Iñaki Gil de San Vicente - en una agu­di­za­ción tre­men­da de las con­tra­dic­cio­nes sociales y políticas (...).



Pese a la represión policial votaron más de 2.200.000 ciudadanos

IMPACTANTES TESTIMONIOS VIDEOGRÁFICOS: INCONMENSURABLE BRUTALIDAD EN LAS CALLES CATALANAS (VÍDEO) 

Las imágenes que ofrecemos no requieren comentarios. Se explican por sí solas. No obstante, sugieren algunas reflexiones sobre las que valdría la pena pensar. Si la magnitud de la violencia contemplada en las calles de Catalunya tiene lugar porque un pueblo ha expresado su deseo de manejar su futuro, ¿qué no podrá suceder cuando ese u otros pueblos, hagan manifiesta su voluntad decidida de cambiar el orden social y político imperante? (...).

 

"Qui no sembra, no recull!

OTRA VEZ CON LA CUP (VÍDEO)


Ante la agresión fascista, la inacción de los "progres" y su ocultación y simulación calculada. Persecución, confiscación, prohibiciones, amenazas... Como dijo Sartre, estamos condenados a ser libres.

 

Murcia Dignidad

MURO CONSTRUIDO MURO DESTRUIDO.

Las veciNOS 26 dias y noches dando lecciones de dignidad.

Pacificamente devolvieron retos del muro al PP en la puerta del ayuntamiento capitalino.

Estan muy asustados los "Mandarines" locales, se han topado con un pueblo digno que no quiere más: engaños, mentiras y abusos de autoridad.

Unas empresas que se quejan de ser molestadas. SI NO QUIEREN MOLESTIAS NO VENGA A MOLETAR, ROMPER LAS FORMAS DE VIDA DE MILES DEPERSONAS.

Un entramado de empresas donde 50 personas, por ahora, estan siendo envestigada por desviar fondos de ¿Adif ? No de todos los que pagamos impuestos.

DE ROBARNOS NO SE QUEJAN, La investigación de la Operación César sigue. La empresa tienen miedo con razón. saben lo que son y donde devieran estar.
Frente este amasijo fascineroso.

Personas pacificas "cantandole las cuarenta" a quienes dicen ser " nuestros representantes" que; engañan, mienten y madan a la policia, para defender los intereses de un grupo de capitalistas ladrones. Los vecinos exiben sus armas. sin miendo LA VERDAD,LA RAZÓN Y SUS MANOS para defenderse de ladrones y bandidos, que vienen a pertubar sus vidas.

Van 26 dias y noches.
¡¡ Buenos dias !!
¡¡ Buenos dias !!



 

Comentarios