“QUIENES, POR EDAD, RECORDAMOS AL JOVEN FELIPE GONZÁLEZ, NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR PABLO IGLESIAS” (VÍDEOS) 1-2 y 3ª parte entrevista a Carlos Aznaraez.... y mas

En la tercera y última parte de la entrevista que el director de Resumen Latinoamericano concedió a Canarias-semanal, el destacado periodista argentino ofreció sus puntos de vista sobre la manera en la que deberían desempeñar su labor los medios de comunicación alternativos para contribuir al avance de los movimientos populares y nos habló sobre el eco que la aparición de Podemos en el Estado español tuvo en Argentina y las simpatías suscitadas por el partido de Pablo Iglesias en el país sudamericano.

Algunos titulares de la entrevista:
"Nuestros medios de comunicación
deben ofrecer herramientas para la
discusión a quienes los siguen"
“El kirchnerismo puede considerarse un
hermano gemelo de Podemos"
“Los medios de comunicación
alternativos deben producir materiales
que potencien el debate"
“Tendencias como la de Podemos le
hacen mal a la izquierda, que se
contagia con las esperanzas que
promueven estos partidos"

VÍDEO:

Entrevista a Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano (3ª parte) from La primera a la izquierda. C-S on Vimeo.

Entrevista a Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano (2ª parte) from La primera a la izquierda. C-S on Vimeo.

Entrevista a Carlos Aznárez (1ª parte) from La primera a la izquierda. C-S on Vimeo.

http://canarias-semanal.org/not/19749/-ldquo-quienes-por-edad-recordamos-al-



ULTIMAS PUBLICACINES DEL BLOG 


Video. Sabino Cuadra «La represión existente en Euskal Herria ha pasado el Ebro y se ha extendido por todo el estado».La entrevista del mes y mas...


Sabino Cuadra es abogado y sindicalista. Estudió la carrera de Derecho y tras finalizar los estudios trabajó durante algunos años como abogado laboralista, entre 1974 y 1979. En 1979 entró a trabajar como funcionario de la Diputación de Navarra (posteriormente Gobierno de Navarra), siendo asesor jurídico de la misma. Cuadra ha sido funcionario de la administración navarra hasta que accedió a la jubilación en 2010, con 61 años de edad.

Comentarios