Espionaje: ¿Quién entrega información a los terroristas?. Carlos Santa María.... Y MAS

"... Considerar que actualmente las guerras se desarrollan como antaño, debido a que se usa armas tradicionales y la realiza personal sin uniformes, es solamente parte de la imagen bélica que responde a una táctica pensada: hacer creer que el enemigo no posee tecnología e información de calidad que desnuda al opositor y lo expone gravemente.

En el caso de Daesh, Frente Al Nusra o Al Qaeda, además de la banda terrorista autodenominada “rebeldes moderados” o Ejército Libre Sirio, gran parte de su fuerza reside, además de entrenamiento concreto y financiación billonaria, en un sistema de comunicaciones basado en tecnología de punta tal como se ha descubierto en el campo de batalla, lo que ha permitido establecer que existe un proyecto en ejercicio para detectar movimientos de sus enemigos permitiendo repeler acciones o evitar ser encontrado, además de huir en  el momento propicio cuando serían exterminados..."

En mayo de 2015, Al-Adnani, portavoz oficial de Daesh (ISIS-Estado Islámico-EIIL), fue capturado en la provincia iraquí de Al-Anbar por fuerzas de la Coalición.

Sin embargo, fue liberado posteriormente pues supuestamente se desconocía su rango en las filas del grupo terrorista... dirigiéndose de inmediato a Alepo para continuar el trabajo encargado. De igual modo, el líder de la banda radical, Ibrahim al-Samarrai (alias Abu Bakr al-Bagdadi), pasó casi un año (2004) bajo la custodia de las fuerzas estadounidenses en Irak como "detenido civil"…liberado posteriormente. Actualmente otro miembro dirigente de ISIS, el ex coronel Gulmurod Khalimov (de Tayikistán), es solicitado por EE.UU. ofreciendo tres millones de dólares de recompensa por información que ayude a capturar a quien fue entrenado por Washington entre 2003 y 2014, en cinco cursos de formación en Estados Unidos y Tayikistán, programa financiado por el Departamento de Estado estadounidense y organizado por la empresa de seguridad Blackwater Worldwide, hoy denominado Academi.  

Así, ahora ya reconfirmado que el líder de Daesh estuvo en cárceles controladas por EE.UU, que fue entrenado militarmente dos años por el servicio secreto de Israel y que fue cooptado por la CIA para ejercer el papel dirigente que posee, se confirma que las supuestas teorías de la conspiración son exactamente copias de la realidad, increibles aunque con tramas muy bien elaboradas por estrategas de alto nivel. Desconocer esta situación es poner al ser humano en niveles anteriores a la prehistoria pues todo ello sucede y es verídico. Como se ha verificado, al-Samarrai fue retenido en varios centros penitenciarios, entre ellos Camp Bucca y Camp Adder, lo que permitió la selección de jefes de la organización terrorista junto con la recopilación de información estratégica. Toda esta situación posee una lógica investigativa plena, irrefutable.

Profundizando al respecto, usualmente cuando se devela el intrincado laberinto de una acción encubierta, a través de los Medios se establece una contra propaganda identificándola como “teoría de la conspiración” con el fin de desacreditar lo encontrado y ponerlo al nivel de una simple sospecha que no tiene un fundamento sólido sino que es una ideación descabellada. No obstante, el cine, las series y la televisión ya han demostrado como no siempre son inventos sino que responde a una realidad muy bien elaborada por mentes que están especializadas en crear planes de alto nivel, sin ser detectados, que poseen opciones viables de ser ejecutadas “limpiamente” y con alta probabilidad de éxito.

Ante ello, se ha creado el Geopoder como disciplina que estudia el comportamiento político y geoestratégico de los Estados en su desarrollo nacional e internacional, los movimientos reales de un grupo, nación u organización, y la  interpretación dada por los Medios o sus representantes, los que deben ser evaluados desde una cosmovisión más profunda pues son juegos de paz o guerra que ocultan generalmente ejercicios en otra dirección que la expresada públicamente.

Por este mecanismo de investigación puede comprenderse lo que está ocurriendo en Siria e Irak donde “misteriosamente” ocurre que cuando se intenta destruir grupos terroristas, ya identificados plenamente en una locación particular, han migrado repentinamente dejando muchas veces a población civil no configurada como tal para que sea masacrada en vez de estos insurgentes, así como el escape en situaciones casi imposibles de resolver por parte de los “rebeldes civilizados”. Ello responde a la existencia de un espionaje de alta dimensión ejecutado en el campo mismo y de modo virtual donde, desde oficinas especializadas, se obtiene datos precisos de operaciones en escala o  particulares descubriendo comunicaciones directas, cifradas, e incluso con predicción matemática de la dirección que llevan determinados vuelos en posición de ataque.

Considerar que actualmente las guerras se desarrollan como antaño, debido a que se usa armas tradicionales y la realiza personal sin uniformes, es solamente parte de la imagen bélica que responde a una táctica pensada: hacer creer que el enemigo no posee tecnología e información de calidad que desnuda al opositor y lo expone gravemente.

En el caso de Daesh, Frente Al Nusra o Al Qaeda, además de la banda terrorista autodenominada “rebeldes moderados” o Ejército Libre Sirio, gran parte de su fuerza reside, además de entrenamiento concreto y financiación billonaria, en un sistema de comunicaciones basado en tecnología de punta tal como se ha descubierto en el campo de batalla, lo que ha permitido establecer que existe un proyecto en ejercicio para detectar movimientos de sus enemigos permitiendo repeler acciones o evitar ser encontrado, además de huir en  el momento propicio cuando serían exterminados.

Lo anterior confirma que existe una agencia de espionaje que coordina la información, la remite en tiempo y distancia en el momento preciso y con antelación a los hechos por ocurrir. Lo que ha quedado en evidencia es que potencias occidentales, emiratos y naciones del Medio Oriente, están vinculadas directamente a grupos terroristas facilitando información exacta sobre los planes del ejército sirio o iraquí cuando de atacarlos se trata. Las denuncias sobre puntos precisos donde se encuentra el grupo radical y el ataque impreciso cuando ya no está, confirman que la afirmación sobre espionaje de alta gama se está empleando para defender al extremismo.

Obviamente la prensa occidental no toca dicho tema pues significaría alertar al pueblo europeo de su propia acción en protección directa al terrorismo que dicen combatir y caerían rápidamente gobernantes como Hollande, Obama, Rajoy o Merkel, al conocerse dicha situación grave y peligrosa. El apoyo directo que dio Cameron quedará en anaqueles al dimitir y retirarse después de haber aportado una gran carga militar a Al Qaeda y Al Nusra.

Las series de televisión que se presentan como recreativas son en realidad trabajos de inteligencia que se reproducen en las pantallas exponiendo de modo tácito el proyecto y nivel que ha alcanzado el espionaje en el mundo, complementadas por propaganda del sistema. Sin desconocer la carga ideopolítica en contra de árabes, rusos, venezolanos, norcoreanos, chinos, que son continuamente identificados como “los malos”, también se descubre una propuesta sobre la educación tecno intelectual de la que se componen los descubrimientos de ataques en proceso.

Con documentación firme, Hadi al-Ameri, secretario general de la organización iraquí Badr y comandante de las fuerzas voluntarias, expuso el caso en que oficiales de EE.UU. ofrecieron falsas informaciones a las fuerzas iraquíes sobre el grupo terrorista Daesh, desviando la atención de sus tropas y exponiéndolos a una muerte segura al creer que se enfrentaban a un escaso número de terroristas en Al-Jalediya, cuando en realidad eran cientos puesto que se abatieron entre 600 a 700 integrantes de EIIL, afortunadamente logrando un nuevo fracaso de esta banda. Cabe destacar la confluencia de espionaje por intermedio de organizaciones filantrópicas como Médicos sin Fronteras (MSF), denunciada por presuntamente pertenecer a la inteligencia francesa según el embajador de Siria, Bashar Jaafari, quien negó la autoría del Gobierno sirio en el ataque al hospital apoyado por MSF en la localidad de Maarat, provincia de Idlib, al norte del país, entregando documentación que responsabiliza a EE.UU. y sus aliados. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos de Gran Bretaña, controlado por la inteligencia inglesa para proveer información en terreno a la Cruzada Occidental-Coalición, ha sido descubierto por fuentes alternativas como un órgano que entrega datos clasificados para mediar en el plano armado.

El Robot Pescador, revista virtual, ha indicado que el espionaje electrónico se ha intensificado a raíz del avance del gobierno sirio ante el EIIL. Conocimiento, experimentación y evaluación de las fuerzas aéreas, acierto en la proyección de vuelos, sistema de bloqueo en el S-300, recopilar datos sobre potentes radares de seguimiento y cómo podría ser cegado o bloqueado electrónicamente, son algunas de las tareas encomendadas a personal espía. Si se agrega que el Ejército sirio ha derribado un globo teledirigido que transportaba equipos de espionaje fabricados en EE.UU. y la eliminación de drones de reconocimiento, la pregunta es precisa: ¿con qué objetivo si no son para apoyar al ejército antiterrorista sirio o iraquí? Definitivamente la respuesta es que responden al objetivo fundamental que es obtener la superioridad espacial, detectar las acciones de otros países, informar a sus aliados las coordenadas donde atacarán o serán atacados y prevenir para la huida, que son algunas de las funciones potenciales de este aparataje científico. Lo anterior corrobora una relación directa entre información y escape de grupos terroristas. Este planteamiento está ampliamente documentado en un plan pensado con antelación y ejecutado en Siria e Irak por Daesh y sus asociados.

Finalmente, cabe destacar que pese a esta ayuda a las bandas de “rebeldes civilizados” que ejecutan canibalismo, tortura y decapitación como normas elementales de vida, el éxito militar y de conciencia patriótica en la ciudadanía logrado por ejércitos nacionales defensores de la soberanía, hace prever que el próximo año es factible la liberación de inmensos territorios ocupados por fuerzas invasoras, haciendo del triunfo estratégico la gran posibilidad de consolidar países autónomos y respetuosos de la humanización. Esta predicción tiene obstáculos, sin embargo, se cumplirá.
 


Daesh-Al Qaeda: ¿ejércitos privados de Estados golpistas?
La propuesta de un califato es simplemente un distractor pues lo que se pretende efectivamente es consolidar la fractura de naciones soberanas para hacerlas parte de un andamiaje colonizador. No es otro el sentido esencial.
viernes, 25 de marzo de 2016 9:58
 

Las tres últimas “locuras” de la Corporatocracia
Los recientes documentos develados por Edward Snowden confirman que EE.UU. y el Reino Unido se confabularon para provocar la caída del Gobierno iraní en la etapa poselectoral del 2009.
martes, 2 de agosto de 2016 12:08
 

Obama o Daesh: ¿quién reviste más riesgo para el mundo?
La gravedad de las denuncias sobre el apoyo directo aunque solapado de EE.UU. a Daesh son absolutamente preocupantes por la doble moral que implica, así como por la forzada prolongación de los esfuerzos para derrotar a dicho grupo debido a esta colaboración armada y táctica que recibe.
viernes, 22 de abril de 2016 10:36


Venezuela, Ucrania, Libia, Siria; herramientas del guión macabro
La palabra macabro se refiere siempre a una relación directa con la muerte en su forma lúgubre, nunca propositiva y llena de simbolismo, es decir, vinculada a un pensamiento donde eliminar, desaparecer, corromper, torturar, son los elementos principales.
miércoles, 6 de abril de 2016 10:40 
 
 

MISIL RUSO MATA A 30 AGENTES DE INTELIGENCIA ISRAELÍES Y OCCIDENTALES EN SIRIA (NO CONFIRMADO)


********

Ultimas publicaciones del blog


En el 100 aniversario de un texto clave de Lenin; “El imperialismo fase superior del capitalismo” , mucho más

Algunas cuestiones sobre la obra de Lenin “El imperialismo fase superior del capitalismo” en su 100 aniversario
"... “1) Concentración de la producción y del capital, que ha alcanzado un tan alto grado de desarrollo, que crea monopolios, que desempeñan un papel decisivo en la vida económica.

2) Fusión del capital bancario con el industrial y creación de una oligarquía financiera sobre la base de este capital financiero.

3) Extremadamente gran importancia obtiene la exportación de capital, a diferencia de la exportación de mercancías.

4) Se establecen uniones internacionales monopolistas de los capitalistas que dividen el mundo.

5) Ha terminado la división territorial del mundo entre las potencias capitalistas más grandes. El imperialismo es el capitalismo en su fase de desarrollo, que se ha formado la dominación de los monopolios y del capital financiero, ha adquirido gran importancia la exportación de capital, ha comenzado la división del mundo por los trusts internacionales y ha terminado el repartimiento de todos los territorios de la tierra por los principales países capitalistas “.


Revista Espineta amb Caragolins núm. 28 ..y

https://espinetambcaragolins.files.wordpress.com/2016/05/espineta-num25-castella-web.pdf

 

.en España el 20% más rico de la población recibe el 25% de las ayuda públicas mientras que el 20% más pobre solo el 10%....

 "...Que a las rentas más altas se les perdonen 7.300 millones de euros no preocupa a nadie y que las rentas más bajas se les creen la imagen de parásitos sociales, ocupa las páginas de los periódicos. .."
Socialismo para los ricos, capitalismo para los pobres. 

Nines Maestro: “Ante el referéndum en Cataluña, no vamos a beber en las fuentes de la legalidad, sino de la legitimidad”

"...dicho con toda modestia y desde posiciones comunistas, consideramos que especialmente en Cataluña es preciso intensificar el trabajo para fortalecer la unidad de clase, más allá de la procedencia nacional (y especialmente con la clase obrera inmigrante) de forma que impidamos que posiciones de extrema derecha aniden y enfrenten a unos sectores de la clase  contra otros..."
"...Red Roja entiende que desde esa solidaridad internacionalista y en el combate compartido por la ruptura con el régimen del 78, la reivindicación de la AMNISTÍA Y LA LIBERTAD para todos los presos y presas condenados por luchar por la emancipación de la clase obrera y por los derechos nacionales de los pueblos, adquiere plena vigencia..."
Nines, en los últimos años vivimos una crisis gravísima. A la misma se suma la desestabilización política por el proceso soberanista en Cataluña. Ante esto, ¿cómo se sitúa Red Roja en el tablero, qué nos dirías al respecto?

Revista Red Roja nº 10. Septiembre 2016 ... y mas

Ya está disponible el número 10 de la revista de Red Roja.

Para leer la revista completa en formato PDF hacer clic aquí.

https://mega.nz/#!SkMHDK5B!RruhBrFjQxOmwxltI-fmmqPmtbDE7YX8uLM0J5EcrYI

Cambio de ciclo, razones que no cambian. Editorial revista nº 10 de RedRoja

 

La guerra contra la historia (I-II) III Paseo por el supermercado de la cultura hegemónica. Por Sara Rosenberg. Recomendado

Crónica y videos de La 6ª Fiesta por la Revolución organizada por el SAT-Sanlucar 

 

NORUEGA, EL MÍTICO PARAISO DE NUESTROS REFORMISTAS AUTOCTÓNOS. Qué hay detrás de la fachada? ...

 "... La respuesta es que no hay un capitalismo bueno ni eficiente, un sistema que basa su misma existencia en la explotación del hombre para generar riquezas, no puede garantizar la subsistencia del género humano, y lo que se nos presenta como casos testigos de que se puede modificar el sistema sin arrancarlo de cuajo e imponer uno más justo, son apenas ilusiones, que miradas de cerca, terminan develando como el más fuerte sobrevive con la sangre del más débil, por ejemplo: el “milagro” noruego."
Noruega suele ser llamada “el último socialismo del siglo XXI”. con un ingreso promedio de 57.300 dólares anuales por habitante, educación pública y bilingüe... Pero ¿qué hay realmente detrás de esta fachada? ¿Están justificadas las ilusiones que en el llamado "modelo noruego" han puesto nuestros reformistas y socialdemócratas autóctonos?

La pasión indispensable. Camarada Enrique Por: Cris González

"... Es tiempo de reivindicar al joven Enrique, enamorado impetuoso y rebelde. Reivindicar el amor compartido con Laura, a ella dedico este relato recreado después de tanto escuchar a quienes tenían algo que decir de Enrique Maza Carvajal. Reivindico a Laura como parte indispensable no sólo en la vida de nuestro héroe, sino en la construcción de un proceso del cual fueron protagonistas los jóvenes chilenos y los internacionalistas de todas las latitudes..."

Dedicado a Lali y a Enrique, por supuesto....

 

TENGO ALGO QUE CONTARTE. Correspondencia entre dos mujeres. de La Guerrilla Comunicacional.. y mucho mas

Prólogo
Hace un tiempo atrás, en un viaje de La Guerrilla Comunicacional a La Habana, planteado más en forma didáctica que de brigada consecuente, un grupo de La Guerrilla pudimos visitar esa preciosa ciudad, nombrada este 2016 como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno por la fundación suiza New7Wonders(1).
 
 
 
 
 
 

Félix García, un diplomático cubano asesinado en los EE.UU. hace 36 años, VIDEO. y mucho mas

  "...Tras el triunfo de la Revolución, la mayor parte de la actividad terrorista de la contrarrevolución, con la complicidad de las administraciones yanquis, tuvo lugar en territorio cubano —ahí esta el ejemplo de los 5.780 atentados perpetrados solamente entre el 30 de noviembre de 1961 y el 3 de enero de 1963—, pero también en suelo estadounidense desplegó su actividad destructiva y asesina contra intereses y personal cubano. Según el propio FBI, entre 1975 y 1983 la organización terrorista OMEGA 7 fundada el 11 de septiembre de 1974 por Eduardo Arocena Pérez—- consumó cerca de treinta atentados con explosivos en Nueva York, Nueva Jersey y la Florida..."
 

 

Keiser report: 'Réquiem por el dólar'. Robos monetarios de la élite . Info economica que todos entendemos....

 


Comentarios