Repercusión - Nuestro Turno [2016] (Disco completo) ... y mucho mas

Este disco existe porque existe mucha gente que ha colaborado en su producción, que nos ha animado y que nos da motivos para seguir creando y luchando. Compañeras y compañeros que han pasado por la banda de uno y otro modo, que han compartido nuestro camino. Gentes del pueblo que ya no se callan y se rebelan cada día. A todas, gracias. Especial dedicación a Álvaro Vargas por compartir travesía, trompeta y ser parte de este trabajo, al Comando Creativo de Venezuela por las artes del disco, a Dakidarría, La
Vallekana, Mafalda, Oliba Gorriak, Luis y Javier que nos han dado su apoyo. A Diego (Azpeitia D.M.), Chenchi (Totem management) y Alber por aguantarnos. A Aizú, Sick Brain, Dale al aire, Rosa, Ana, Blanca, Paco, Elisa, Daniel Yume, Pilar y José, como a toda la gente que aportó, sin cuyo apoyo económico (y no solo!) este disco no habría sido posible.

01-Revuelta 00:00

02-Rabia 01:25

03-Nuestro Turno 06:26

04-Tierra 11:19

05.Un solo color 15:59

06-Donbass 21:27

07-Ideas de Contrabando 25:13

08-Muévete 30:00

09-Consentimiento 34:52

10-Rise Up! 38:31

11-Repercusión 42:36

Descarga el disco entero aquí→
https://www.mediafire.com/folder/2j23...


Ángel Anxo: Batería
David Almendrita: Guitarra
Diego de la Calle: Bajo
Iván Peña: Saxo tenor
Sandra Fuentes: Trombón y coros
Sara de Pablos: Trompeta
Gustavo Machín: Voz y percusión
Lola Saiz: Voz
Juan Cacharrito Pérez: Congas

Grabado, editado y masterizado por el gran Yves SrTcee Sombolay.

 https://www.facebook.com/Repercusi%C3%B3n-373156524344/?fref=ts




*******

  ULTIMAS PUBLICACIONES  EN EL BLOG 



El papel quintacolumnista del Partido Socialdemócrata alemán SECUENCIAS HISTÓRICAS DE LA POCO CONOCIDA REVOLUCIÓN ALEMANA DE 1919. Miguel Urbano Rodrigues... y mucho mas

"...La primera manifestación expresiva del descontento popular se produjo en abril de este año, cuando 250.000 trabajadores de la industria del acero se declararon en huelga, paralizando más de 300 empresas. La envergadura del movimiento huelguistico sorprendió al gobierno. Sobre todo poque igual que los trabajadores rusos, los obreros alemanes exigían "pan, libertad y paz."
Entre la marinería de los buques de guerra alemanes, inmovilizados en Kiel y en otras bases navales, el deseo de paz era evidente . El 6 de junio, los marineros de la Prinz Luitpold se declararon en huelga de hambre, y en la Friedrich der Grosse exigían una rapida y sustancial mejora del rancho. La agitación se extendió como una mancha de aceite a otros buques de guerra..."

Comentarios