La zorra guardando las gallinas. Gobierno de Brasil encarga seguridad de Juegos de Río a empresas israelíes, mientras su gobierno bombardea Siria... y mucho mas

"...Un portavoz de los movimientos sociales acusó a ISDS de estar vinculada a golpes de estado, escuadrones de la muerte y apoyo a las dictaduras de América Central y de tener estrechos vínculos con el Ejército israelí" 

Las compañías de seguridad israelíes han recibido 2.500 millones de dólares por asegurar los Juegos Olímpicos, según los medios israelíes.

Según estos medios, un satélite israelí que puede sacar fotos de alta resolución reforzará la seguridad durante los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en agosto y septiembre.

Aviones de guerra israelíes bombardean zonas en Siria


La televisión israelí ha afirmado que empresas de seguridad israelíes han sido puestas a cargo de la seguridad de los Juegos Olímpicos de Río que están a punto de comenzar en dicha ciudad brasileña.

Las compañías de seguridad israelíes han recibido 2.500 millones de dólares por asegurar los Juegos Olímpicos, según los medios israelíes.

Según estos medios, un satélite israelí que puede sacar fotos de alta resolución reforzará la seguridad durante los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en agosto y septiembre.

El anuncio fue realizado recientemente por el ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, que dijo que el satélite Eros-B israelí permitirá realizar inspecciones detalladas de Río de Janeiro durante los eventos deportivos. La compañía BriefCam instalará también cámaras y dispositivos de vigilancia en la ciudad.

Esta cooperación con empresas de seguridad israelíes, que participan en la ocupación y represión del pueblo palestino, ha sido denunciada por más de 30 movimientos sociales brasileños que pidieron el pasado año al gobierno brasileño que excluyera a la compañía International Security and Defence Systems (ISDS) de los Juegos Olímpicos después de que la compañía israelí anunciara en octubre de 2014 que había obtenido un contrato de 2.200 millones de dólares para coordinar la seguridad de los Juegos.

En mayo de 2015, el gobierno de Brasil canceló el contrato con la compañía debido a las protestas.

Un portavoz de los movimientos sociales acusó a ISDS de estar vinculada a golpes de estado, escuadrones de la muerte y apoyo a las dictaduras de América Central y de tener estrechos vínculos con el Ejército israelí.
http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=134044&cid=29&fromval=1 

Estos son los cuatro hoteles de capital isrealí


Israel no solo roba territorio a Palestina; también roba órganos a palestinos muertos en accidentes de tránsito 

 

50 detenidos en Francia por llevar camisetas pro boicot a Israel

Hay tantos que merecen estar detenidos y son figuras públicas!! y en Francia 50 personas, con niños incluidos, son arrestadas en Lyon durante un picnic militante propalestino por el lema de una simple camiseta.
“Amenazados con quedar bajo custodia policial, se los persiguió por discriminación económica. ¡Y justificaban esa acusación con que llevaran una camiseta de “Boicot a Israel (Boicot Apartheid Israel)”!, relata en su denuncia de lo ocurrido el Colectivo 69 de Apoyo al Pueblo Palestino.

 


Israel condena a niño palestino de 14 años a 6 años de prisión 

Danny Danon,impulsor de la ley contra los miembros del BDS, sionista, racista...,elevado a la Presidencia de la Comisión de Justicia de la ONU. Ramón Pedregal Casanova


LA CANALLESCA "EQUIDISTANCIA" ENTRE VÍCTIMAS Y VERDUGOS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL




Rabino jefe de Ejército israelí anima a violar a mujeres no judías en la guerra 

ONU: Israel ha matado 70 palestinos y herido a 2.400 este añoLa violencia relacionada con la ocupación israelí acumula este año más de 70 palestinos muertos y 2.400 heridos, según un reporte divulgado el jueves por la ONU.  



Israel aprueba ley dirigida contra las ONGs pro-derechos humanos  


Israel bloquea totalmente la ciudad palestina de Al Jalil (Hebrón)  

Diez años después de su derrota, Israel dominado por el miedo a Hezbolá   

Rabino israelí llama a envenenar los suministros de agua de los palestinos 


Netanyahu afectado por el escándalo de la mafia franco-israelí del CO2  


 Alcalde de Tel Aviv: La ocupación israelí es la causa de los ataques palestinos 

Consejero de Netanyahu: El peligro es Hezbolá y los palestinos, no el EI  

Ministro israelí propone anexionar Cisjordania y expulsar a los palestinos  

Lieberman pide pena de muerte para los árabes israelíes "desleales"  


Pérdidas de Israel en la Guerra de Julio 2006



*******

  ULTIMAS PUBLICACIONES  EN EL BLOG 


Siempre es 26. Revista Cuba+ nº 17. No os lo perdáis, os sorprenderá. ... mas dossier

https://forocontralaguerra.files.wordpress.com/2016/07/cuba17_web.pdf
Nos alegra compartir con vosotros este otro número de la revista Cuba+, de manera especial, no sólo por la calidad de los contenidos que hemos seleccionado sino porque ha sido posible por la inestimable colaboración de aún más compañeros: Cayetano, desde Granada, Manuel, desde Sevilla, y Ramón en Cádiz, se suman al trabajo. Nos alegra, por tanto, por la apertura del abanico militante en la elaboración de la propia revista en coherencia con la línea antiimperialista que defendemos.
Así que no os lo perdáis. Este número 17 viene con un suplemento que puede sorprenderos! 
Grupo Cuba+Cadiz


CON LA ACTUAL CORRELACIÓN DE FUERZAS ES IMPOSIBLE CAMBIAR ALGO EN NUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DEL VOTO" (VÍDEO). Entrevista a la socióloga y profesora de la UCM Ángeles Diez... y mas

Canarias Semanal entrevista a la socióloga y profesora de la UCM Ángeles Diez:

 Casi un mes después de las elecciones generales del pasado 26J, las informaciones acerca de los resultados de estos comicios parecen haber caído en una suerte de bucle temporal, en el que se repiten, las mismas cábalas acerca de los posibles pactos que podrían alcanzarse para la formación de un gobierno. Para ir más allá de estas aproximaciones superficiales a la realidad política del Estado español, tratando de profundizar en los factores y las causas que permiten comprenderla, entrevistamos a la doctora en Sociología y Ciencias Políticas, y profesora de la Universidad Complutense de Madrid, Ángeles Diez (...). 
 ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

Comentarios