"Hay que aprenderlo de una vez: no nos sirven las democracias burguesas"... XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad

Interesante intervención del director de Resumen Latinoamericano
"...A lo largo de sus sesiones, sus participantes analizaron las diferentes facetas de la guerra económica contra los procesos politicos unitarios de  de avance en América Latina. Igualmente se profundizó sobre  la estrategia cultural de los Estados Unidos y las oligarquías latinoamericanas en contra de los  regímenes políticos progresistas en el hemisferio sur del continente americano...."

En el curso de la pasada semana tuvo lugar en Venezuela el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad. A lo largo de sus sesiones, sus participantes analizaron las diferentes facetas de la guerra económica contra los procesos politicos unitarios de de avance en América Latina.


     En el curso de la pasada semana tuvo lugar en Venezuela el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad. A lo largo de sus sesiones, sus participantes analizaron las diferentes facetas de la guerra económica contra los procesos politicos unitarios de  de avance en América Latina. Igualmente se profundizó sobre  la estrategia cultural de los Estados Unidos y las oligarquías latinoamericanas en contra de los  regímenes políticos progresistas en el hemisferio sur del continente americano.

       Entre las intervenciones destacaron dos, que reproducimos en los videos adjuntos en esta misma página. En la primera, Abel Prieto, escritor y ex ministro de Cultura de Cuba, se refirio a la "folclórización" de la izquierda latinoamericana por parte de los grandes medios de comunicación mundiales.

     En la segunda, Carlos Aznares, director de la conocida revista "Resumen Latinoamericano", abordó el momento actual de la ofensiva emprendida  por las oligarquías mundiales y los EEUU.



 VÍDEO 1: ABEL PRIETO


 

VÍDEO 2: CARLOS AZNÁREZ

 http://canarias-semanal.org/not/18159/abel-prieto-ldquo-hollywood-ha-folklorizado-a-la-izquierda-latinoamericana-rdquo-videos-/

Comentarios