¡Galileo de nuevo a la hoguera! los inquisidores nunca se fueron, ni se iran ...¡hay que echarlos!

 Profesora de Lingüística condenada por los "daños morales e ideológicos causados al leer textos" del lingüista y filósofo estadounidense Noam Chomsky. (..a consecuencia de ellos había derivado en lo personal "del moderado conservadurismo" a posturas "radicales rozando el anarquismo...)

Si no fuera por la gravedad de los hechos seria para morirse de risa,  pero la santa inquisición avanza al paso de la oca.  Banqueros y toruradores indultados, gobernantes que sirven a los intereses de potencias extranjeras, bancos y grandes empresas fungen como patriotas,  fascistas de uniforme cantando el cara al sol homenajeando a genocidas y criminales de lexa humanidad desfilando por la calle, la banca "salvada"   con cientos de miles de millones de euros de dinero publico y las grandes empresas engordan sus cuentas  como nunca... en tiempo de crisis, y roban a manos llenas unos y otros a costa del pueblo trabajador, mientras cientos de miles de familias son desahuciadas, millones de personas no llegan al SMI ni trabajando, lxs huelgistas, antidesahucios, manifestantes, titiriteros van presos,  son apaleados multados..., detenidos son interrogados por agentes ocultos tras pasamontaña..., segun relatan detenidos,   profesores condenados por recomendar textos de autores peligrosos como Chomsky... ¡Viva el capitalismo-democratico!

Salud y poder popular... Para Que Podamos construir una sociedad de los iguales, libres ...

Los profesores de lingüística deberán, por ley, advertir a sus alumnos de los riesgos de leer a Chomsky. sábado 20 febrero

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Madrid, por la que se hacía firme la condena a P.G.R., profesora de Lingüística en la Universidad Antonio de Nebrija, a abonar 3.249 euros a un alumno por los "daños morales e ideológicos causados al leer textos" del lingüista y filósofo estadounidense Noam Chomsky, el Consejo de Ministros en funciones aprobará este viernes un Real Decreto por que los profesores universitarios de Filosofía, Literatura, Historia y Lingüística deberán advertir a sus alumnos de los "potenciales riesgos colaterales de leer textos de determinados autores".

La demanda a la profesora P. G. R. fue presentada por un alumno que había leído textos de Chomsky sobre la actual crisis económica y que, a consecuencia de ellos había derivado en lo personal "del moderado conservadurismo" a posturas "radicales rozando el anarquismo".
La defensa de la profesora se basó en que los textos presentados al
alumno eran textos "científicos y estrictamente lingüísticos sobre cosas tan poco ideológicas como la sintaxis y la adquisición del lenguaje". Durante el juicio la demandada llegó a afirmar que "si esto prospera habráde plantearse pronunciar a partir de ahora 'bilabial' o 'fricativa' en una clase, vaya a ser que alguno me de incitarle a mantener relaciones sexuales como un conejo".
"El Real Decreto, que modifica la LOMCE, ha pasado desapercibido por los medios por la acumulación de noticias políticas de estos días, pero es un ataque a la democracia, a la libertad de cátedra, y al libre pensamiento. Seguro que si en vez de Chomsky hubiera sido Menéndez Pidal o Lakoff esto no pasaría", ha declarado el portavoz de educación de Podemos, Gorka Urriazu.
(EFE)
 

 LA PUBLICACION COMO OS HABREIS PERCATADO ES UNA BROMA,  NOS HEMOS PERCATADO DESPUES DE COLGARLA, PERO COMO NO ANDAMOS LEJOS DE ESA HISTORIA, SI NO LO REMEDIAMOS, HAY TENEMOS A LOS TITIRITEROS, A ALFON, A MOLERO, A QUIEN LLAMA ASESINO A PEMAN, A QUIEN ENTRA EN UNA IGLESIA A DENUNCIAR.... A CARMEN... ASI ES QUE HEMOS DECIDIDO DEJARLA

http://www.noticias365.info/259635/los-profesores-de-linguistica-deberan-por-ley-advertir-a-sus-alumnos-de-los-riesgos-de-leer-a-chomsky.html


Comentarios