viernes, 22 de enero de 2016

(VIDEOS) Video devela mentiras de Tintori y López sobre supuesta violación de DDHH en Ramo Verde, mientras matones del golpismo asesinan periodista.

"... “Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”, aseveró Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite a través de Venezolana de Televisión. .."

Publicado el 21 enero, 2016. por Emilia Franco
Caracas, enero 21 - Este miércoles fue revelado el plan macabro del dirigente de la derecha venezolana, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori sobre una supuesta violación de Derechos Humanos por el director del centro penitenciario Ramo Verde, el coronel José Viloria Sosa, a quien acusaron de vejación hacia la pareja del opositor.
“Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”, aseveró Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite a través de Venezolana de Televisión.

En el video se devela la mentira de un plan de Tintori y López para crear una campaña mediática en los medios de comunicación y redes sociales contra el Coronel Viloria, para que se propague a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a las denuncia de Tintori, indica que la humillaron y abusaron de ella. “Me dejaron completamente desnuda, me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes (toalla sanitaria) que me quitaron”, publicó en su cuenta de Twitter. En el siguiente video se demuestra las mentiras de Tintori y su suegra, Antonieta Mendoza de López.

Lilian Tintori, esposa del dirigente de derecha Leopoldo López, denunció que fue víctima de vejación por parte de los militares cuando fue a visitar a su pareja a la cárcel de Ramo Verde, en Caracas.

Leopoldo López, líder de la derecha venezolana, fue condenado a 13 años de prisión por encabezar un movimiento de protesta denominado “La Salida” contra el gobierno institucional de Nicolás Maduro.








Al periodista Ricardo Durán lo asesinaron por encargo, según apuntan las investigaciones 

....Ricardo Durán se desempeñó como periodista de VTV, fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional y actualmente se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital. En el año 2009 ganó el Premio Nacional de Periodismo, mención Opinión Radio.

La Fiscalía General de la República informó que el comunicador social fue interceptado por tres desconocidos que se bajaron de un carro con la presunta intención de despojar al periodista de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, los hombres huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán....

 

Diosdado Cabello rebate campaña de mentiras de Lilian Tintori orquestada contra Venezuela









No hay comentarios:

Publicar un comentario