LA BURGUESÍA CATALANA SE REVUELVE Y AMENAZA A LA LA CUP "CON SANGRE". Por ADAY QUESADA

"... la negativa de la CUP a apoyar la candidatura de Mas  ha desencadenado la ira de una buena parte de la burguesía catalana, que deseaba atrapar a esta formación de izquierdas en la clásica trampa histórica de que "la "patria" está por encima de los principios ideológicos y de las luchas entre las clases sociales".

Por ADAY QUESADA, CORRESPONSAL EN MADRID DE CANARIAS- SEMANAL.ORG.-

      Contrariamente a lo que los comentaristas políticos y tertulianos - oficiales u oficiosos - del resto del Estado habían pronosticado, la CUP catalana decidió en una Asamblea decir "no" a la candidatura de Artur Mas a la presidencia de la Generalitat.
La Asamblea se pronunció por no apoyar a alguien que - según la mayoria de sus participantes - ha estado estrechamente relacionado con la corrupción institucional  durante décadas. Para no pocos, si todo sigue transcurriendo como aparenta hasta ahora,  la conducta politica de la CUP marcaría un antes y un después en la izquierda del Estado español a lo largo de  los últimos 40 años. 

       Ni que decir tiene que la negativa de la CUP a
apoyar la candidatura de Mas  ha desencadenado la ira de una buena parte de la burguesía catalana, que deseaba atrapar a esta formación de izquierdas en la clásica trampa histórica de que "la "patria" está por encima de los principios ideológicos y de las luchas entre las clases sociales".

      La iracundia provocada por la decisión de la CUP parece haber transtornado  la burguesía catalanista haciendo, incluso, que pierda su habitual seny, así como sus refinadas "maneras europeas" . Insultos del calibre de  "hijos de puta" y "traidores" llueven en las redes sociales sobre los responsable politicos de esta organizacion. Como puede verse en la instantánea captada en una de ellas, les llegan  a amenazar "con sangre" a los "traidores"


        "Los hijos de puta de la CUP nos han jodido. Ya lo decía Aznar; nos romperemos nosotros solos sin que ellos tengan que hacer nada. Qué vergüenza",  proclaman algunos partidarios  de la derecha catalana. . "Bolcheviques de mierda, sectarios hijos de puta. Traidores, lo pagareis con sangre #PutaCUP", afirma otro energúmeno de la misma catadura ideológica . "Id a la mierda CUP traidores a Catalunya. Hijos de puta!", termina diciendo otro.



       Los afines al catalanismo burgués acusan: 



    "Lo que no ha podido hacer el PP lo ha hecho la puta CUP y perdonad los que los votaron engañados". "¿Está puteando a los que llevamos llevamos años dedicados a trabajar por la independencia. Sois unos traidores!"; "Y mientras la CUP tocando los cojones. Gracias, guapos: ahora os veo como traidores!".

       Otros,  olvidando la historia de la derecha catalana, que ha pactado históricamente con los gobiernos más reaccionarios de Madrid, claman que los de la Cup son


      "traidores colaboracionistas unionistas CUP"; "Son unos putos traidores. Peor que cualquier fascista ahora mismo... Si tengo amigos que votan a la CUP han dejado de ser amigos"; "La CUP son traidores, traidores y fascistas. Aquí está el verdadero problema. Sólo les importa el quién".


 Un usuario del TròpicEden (Javaproube) amenaza y advierte que


       "ahora hijos de putas, os pasaremos por encima". A un cupaire que replica le espeta que "te pisaría la puta cara de la rabia que tengo, y tengo herramientas de sobra, no me toques la moral, botiflerot de mierda". "A Gabriel le hace falta un tiro en la ...", llega a amenazar otro.
      Las amenazas proferidas  llegan a alcanzar la envergadura que la frase siguientes expresan:


       "Tú quieres destruir el proceso con la excusa del Mas. yo quiero la independencia, ya partir de ahora, como todos, destruir sesión", añade". "Sois la mierda de Catalunya, haremos limpio, hijos de puta, id llamando a los mossos" o "y si ningún hijo de puta se mete en medio, que se prepare, porque habrá sangre si es necesario".


http://canarias-semanal.org/not/17324/la-burguesia-catalana-se-revuelve-y-amenaza-a-la-la-cup-con-sangre-/

Comentarios interesantes AQUI

Comentarios