domingo, 13 de diciembre de 2015

Hezbolá llama al mundo árabe-islámico a unirse contra el terrorismo takfiri. Equipo del Sitio Web de Al Manar

Hezbolá ha condenado en un comunicado los atentados terroristas que han sucedido en diversas partes del mundo árabe e islámico, como los cometidos recientemente en el centro de Túnez y en la ciudad de Al Arish, en Egipto, que han provocado un gran número de víctimas y heridos.
Según la declaración, “este terrorismo globalizado, que ataca las ciudades y va dirigido contra los países árabes e islámicos, es una plaga alimentada por fuerzas extranjeras. Se trata de un terrorismo cuyo peligro se ve exacerbado por una doctrina atípica que pretende vincular este terrorismo al Islam, siendo así que ella no se adhiere a ninguna religión”.

Hezbolá ha pedido a todos los sectores que cierren filas y se unan para hacer frente a este terrorismo peligroso, que puede provocar enormes daños a todos los países y manchar a las religiones y a las comunidades religiosas sin distinción en el caso de que prosiga su expansión.

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, anunció recientemente su condena a los atentados de París y señaló que, tras los atentados recientes en el Suburbio del Sur de Beirut, un feudo del movimiento de resistencia libanés, Hezbolá aumentará su participación en la lucha contra el terrorismo en Siria y esta intervención no cesará hasta la derrota total de los grupos terroristas en ese país.

Departamento de Medios de Hezbolá 26-11-2015 - 16:29 Última actualización 26-11-2015 - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario