miércoles, 4 de noviembre de 2015

Snowden revela cúal es la aplicación que usa a diario para comunicarse de forma segura

(Seguramente, despues de esta info,  para estar seguro, ya utilizara otra aplicación, otra manera de comunicarse. Aqui seguiremos usando Telegram... y el "sentido común")
 
El exempleado de la NSA, Edward Snowden, ha revelado en su cuenta de Twitter cuál es la aplicación que usa para comunicarse de forma segura. "Uso Signal cada día", escribió. Se trata de una aplicación móvil que aúna mensajería privada y llamadas privadas. Poco después, el grupo 'hacktivista' Anonymous retuiteó a Snowden con el comentario: "Snowden utiliza Signal para comunicarse con seguridad. Usted debería hacer lo mismo".

Signal es una aplicación que combina las funciones de TextSecure y RedPhone y es una alternativa a Whatsapp y iMessage. No es necesario registrarse con un nombre de usuario o contraseña, tampoco ofrece anuncios. Solo hay que descargarlo y se conecta de forma segura con otros usuarios de Signal.

"No podemos escuchar sus conversaciones o ver los mensajes, y nadie puede hacerlo. Todo en Signal está siempre totalmente cifrado y diseñado cuidadosamente con el fin de mantener la comunicación segura", escribe el sitio web de Open Whisper Systems, que acaba de lanzar la aplicación para Android.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario