¡La Marsellesa se exilia, se hace palestina! x Maité Campillo

 "... no busquen más, ellos son, los que crean el terror en el mundo y no sólo al pueblo palestino,..." "...¡A qué esperan, por qué no los desarticulan, es el único terrorismo internacional en el mundo!. ¿Acaso esperan a que la calima de los desiertos revolucione aún más las neuronas de sus tropas asesinas y disparen nuevas alarmas en el planeta? ¡Ya saben, a que esperan!. . ."
 
Dicen que el pueblo de EEUU es uno de los más incultos del planeta, dicen, que sigue pensando que las torres gemelas las derribó Bin Laden. . .
 
Pero la realidad es que esos, precisamente esos, son lo que ellos han creado, ¡o tampoco saben que son sus hijoeputas, mercenarios que arman y pagan para ejecutar sus sucias y sangrientas decisiones! El gobierno francés anuncia una batería de medidas para desarticular el terrorismo internacional, incluyendo la reforma de su propia Constitución; la Marsellesa se encuentra débil, 5. 000 nuevos policías y 2. 500 más funcionarios para prisiones y juzgados, entre otras medidas del mismo carácter represivo la van a reforzar, engrosara los nuevos contenidos dirigidos a les enfant de la patri. Por otro lado, una gala estelar en Beverly Hills recauda 31 millones de dólares para el ejército israelí (para que pueda echar una manita al empeño antiterrorista francés), a la que acudieron unas 1. 200 personas amig@s de las Fuerzas de Defensa de Israel (FIDF), incluídos, ¡cómo no!, actores incondicionales como Antonio Banderas, Jason Alexander, Liev Schreiber, Jason Segel y Mark Wahlberg, además del líder de KISS, Gene Simmons de origen israelí entre otros, y con la actuación de The Beach Boys.

Los sionistas (no se haga el loco el gobierno gabacho), ellos son; vayan a Tel Aviv mano izquierda y, paso a la derecha, encontraran el resto, están en la OTAN; Francia es puntal en ella, ajusten mejor las medidas a tomar, no busquen más, ellos son, los que crean el terror en el mundo y no sólo al pueblo palestino, sobrado de él desde hace algunas décadas de años. Les encontrarán en los organismos señalados (información verídica), se lo puedo asegurar; también en los campos de producción y distribución de droga como en Colombia, de armas como en EEUU, Francia, Arabia, España. . . buen ejemplo de sus tentáculos ¡A qué esperan, por qué no los desarticulan, es el único terrorismo internacional en el mundo!. ¿Acaso esperan a que la calima de los desiertos revolucione aún más las neuronas de sus tropas asesinas y disparen nuevas alarmas en el planeta? ¡Ya saben, a que esperan!. . .

¿“Ignoran” como actúa el mossad-gestapo? ¡Si que sabe, lo saben muy bien (lo sigilosos que actúan para echar la culpa a los “indeseables islamistas”), pero que muy bien!.

Pero la realidad es que esos, precisamente esos, son lo que ellos han creado, ¡o tampoco saben que son sus hijoeputas, mercenarios que arman y pagan para ejecutar sus sucias y sangrientas decisiones!. Claro que no son los sionistas (que también), los que apoyan a ejércitos de mercenarios; el yanqui es la gran banca, el FMI (prolongación del sionismo y viceversa), pone el dinero y las armas, ¿no lo saben, o se lo callan?. Por supuesto la CIA, la logística, ¡faltaría más! y de postre “drogas”, señala objetivos (lo que llaman daños colaterales), o sea, objetivos civiles, que causan más impacto y estímulo en los medios, y en los pueblos con gran devoción a milagros y sensiblería, esa parte que nunca quiere enterarse del terror, por provocarles escalofrío y estornudo, “no entienden de política”, sobrepasa a su paz interna, claro.

En la demolición y degüello intervienen los bufones de las “democracias” internacionales, en éste caso es Arabia Saudí, la que les regala armamento de última generación y petroleo. Luego están los “chusqueros” o sea, pinche-hijoeputa, lacayos del imperio en continente Europa (donde el aislamiento e incomunicación entre pueblos es cada vez más lejano pese a la apertura de fronteras y moneda, por no compartir no comparten ni luchas, ni golpean a su vez a quién les despide o desahucia, pese a ser los mismos “vampiros” que impiden una cultura, sanidad y educación mínimamente humana en avance social). . . que corren con sus aviones de guerra para ver quien es el más mortífero, asesinando toda resistencia progresista, toda potencia humana en los países árabes y persas, como Iraq, Afganistán, Pakistán, Libia, Siria, Líbano. . .

Y, es que (¡qué quieren que les diga!), hay que ser pelele en el poder para sentirse importante, ante el yanquisionismo, quiero decir, ojo del huracán que arrasa el mundo; mientras los pueblos que no conforman el pueblo, como metáfora de lucha y avance en la historia, siguen adorando su ego unos, y otros el dedito (lastimado por el golpe que atrapó la corriente, sellando puertas y ventanas al mundo fuera de la casita, ¡ala, la Marsellesa defenestrada!), en vez de mirar la luna que alumbra y despeja la mente; el “dedo o dedito” manipula, oprime, ciega como a los del ego, así nos va.

Dicen que el pueblo de EEUU es uno de los más incultos del planeta, dicen, que sigue pensando que las torres gemelas las derribó Bin Laden. . .

¿Será el pueblo español igualito en lo inculto (por manipulados), que sigue pensando que los atentados a los trenes de Madrid, fue una chapuza de ETA, o de cuatro extremistas locos islámicos que no tenían otra cosa que hacer y, ¡ala, a degüello!. Los franceses del poder, tienen de Marsellesa lo que Napoleón de días de gloria, salvo que la ambición sea gloria y la gloria masacres por el mundo, incluido el degüello (1808-1814) sobre el Estado Español por Napoleón Bonaparte, donde las guerrillas de los pueblos, les dió sopa de pan con vino a mil revoluciones que les dejó escaldaditos!!!

Muchos museos y cancan por comedia (como Alemania, a vivir de los crematorios y mazmorras, a vivir del nazismo para seguir creando benjamines y una economía rastrera.) Y pese a ello (demasiada cultura de café), están más absorbidos por el “despiste” que los pueblos llamados “español” y yanqui (hablo de los del “dedo o dedito”), no se vayan a mosquear!!! Aunque la verdad, que no haya en Francia partido de izquierdas, sindicato de clase, “lo entiendo”. . . pero, sí obreros supongo, estudiantes e intelectuales que vayan más allá, de la buena vidorra democrática, o no. ¡Puaf! En el atentado indiscriminado de París hay gato encerrado, no para de maullar, o es que a los muchos servicios secretos franceses les atacó el mal de la manipulación de sus mandos de poder, ¿les habrá atrapado la “ignorancia bobuna” o el “despiste” de la desmemoria?

¿A quien benefician estos atentados indiscriminados?, es la pregunta. No busquen a ciegas. . . abran los ojos. Y verán que sólo a los yanquissionistas (y pinches europeos), sólo ellos, son los beneficiarios; el propio gobierno francés, español y alemán, entre otros. Y el pueblo apendejado mirando la televisión o tomando café hablando de dónde pasar el sofoco de la calima del desierto, pensando que algún dios dará con la gran obra de los milagros, quizá, o la solución con polvos talco perfumados sin alcohol para culitos de piel sensible, también poniendo velas por los asesinados en París. Pero ninguna a los miles de libios y sirios que Francia ha asesinado, y es que para estos no hay rezos ni lloros, ni una miserable lágrima hay para ellos, ni Catedral de Notre Dame, ni obispo con bolas de billar.

 Asamblea de algas rojas

Hay señales de la naturaleza que confirman su carácter vanguardista. Dicen, que lo que es cierto, es que el agua quedó como la película, “Tiburón”; igual que la tierra peninsular sin discriminación en norte, sur, este, oeste, centro y fuera deambulando sobre los bosques, entre zanjas y cañadas. Portugal se involucró en la referida masacre, y Francia no cesó en su entrega al crimen, al desprecio humano de sus vecinos fronterizos, creando campos de concentración para ellos: campos de muerte. Algunas de las playas más populares de Sídney, Australia, fueron cerradas debido a un enorme florecimiento de algas que tiñen las aguas de color 'sangre'. Protagonista la vida estimula como ejemplo abundante en principios, fenómeno natural que se produce de cuando en cuando para alertar a la población, estación de lucha; planta, raíz, mar y tierra. Es la convocatoria de un cierto tipo de algas rojas a la “asamblea general urgente”, especie de comité central de naturaleza viva que se resiste a la masacre; mostrando públicamente la naturaleza patética del fascio en todas sus fases sangrientas, bajo las órdenes del cerebro de los genocidios: Tio Sam. Brindan la oportunidad ofreciendo paisajes marinos espectaculares sin parangón en Australia (evocando el asedio de la masacre a Palestina, Siria. . .) El carácter de este fenómeno mostrativo se produce especialmente en primavera y otoño; extensión enorme y profunda de la herida que se sigue desangrando (cuando las capas más desprotegidas de la tierra y mar del conjunto del planeta empeora su situación), una mayor matanza de pueblos, derechos, movimientos y corrientes sociales, lo agudiza.

Estas represalias a las poblaciones, se hacen según los amos del crimen, en bien de su perpetuidad y por la estabilización de su seguridad y economía, por el bien de la “democracia” también, dicen, ya que asienta en el poder a la oligarquía financiera y sus ejércitos, que garantiza las masacres, recortes sociales y prohibiciones que irritan la sangre, piel y ojos a la población oprimida. A lo que el poder de los estados del capitalismo terrorista, asegura que, una vez liquidado en el mundo a todo el que sobra por hacer sombra a sus intereses, abrirá nueva tregua, en favor a su democracia; que no es sino un nuevo foco de ajuste de “fuerza y orden”, para el siguiente ataque en cualquier país del mundo, cuando la concentración de las algas (es decir capas sociales), las reduzca a la nada.

Maité Campillo (actriz y directora de teatro)

Texto completo en: http://www.lahaine.org/ila-marsellesa-se-exilia-se

Comentarios