Mensaje de Red Roja a Workers World Party... y mas

"... No tengáis la menor duda, ni aún en los momentos más duros, cuando el enemigo aparece enorme y nuestras fuerzas muy pequeñas, que para nosotros y para todos los pueblos del mundo, vuestra lucha en EE.UU. es esencial..."
Queridas y queridos camaradas de Workers World:

Red Roja os enviamos este mensaje de solidaridad deseando que vuestro Congreso os sitúe en las mejores condiciones para acometer la dura lucha común que llevamos adelante.

Verdaderamente las condiciones son cada vez más apremiantes. La agresividad del imperialismo es cada vez mayor y la necesidad de resistir se abre camino en cada vez más sectores de la clase obrera y de nuestros pueblos.

No tengáis la menor duda, ni aún en los momentos más duros, cuando el enemigo aparece enorme y nuestras fuerzas muy pequeñas, que para nosotros y para todos los pueblos del mundo, vuestra lucha en EE.UU. es esencial.

Ahora, cuando se cumplen 40 años de la victoria del pueblo de Vietnam sobre el imperialismo más sanguinario, no tenemos derecho a dudar de que la lucha es el único camino. A condición de que tengamos inscrita en nuestras mentes y en nuestros corazones el lema del Vietcong "Decididos a vencer".

Hoy más que nunca es preciso levantar las banderas de la clase obrera y de los pueblos oprimidos del mundo. Frente a la barbarie, por la herencia de dignidad, de heroísmo y de lucha que hemos recibido y porque encarnamos la única esperanza para las generaciones venideras, ¡Venceremos!

 
Accede a todos los números de la revista de Red Roja haciendo clic aquí
Al menos nueve detenidos en una operación contra Resistencia…
La Voz de Galicia 30-10-2015
La Guardia Civil ha detenido a nueve personas en todas las provincia..







Comentarios