miércoles, 9 de septiembre de 2015

VIDEOS. Sembrar el caos: las fábricas y bancos 'zombies' invaden todos los rincones de la economía mundial. Keiser Report... y mas


En este nuevo episodio, Max Keiser y Stacy Herbert comparan la economía global con una película que solo Wes Craven podría haber dirigido, con fábricas y bancos zombis que aterrorizan a inversores y políticos por igual. En la segunda parte, Max continúa su entrevista con Gerald Celente, con el que conversará sobre la volatilidad de los mercados y las economías zombis.

Keiser alerta de que los zombis se han infiltrado en la economía y el sistema bancario mundiales "sembrando el caos y provocando un verdadero desastre", citando como ejemplo la volatilidad de los mercados. Además, afirma que "es la primera vez que vemos a un fabricante de cemento zombi", en referencia a China, e indica que la fracturación hidráulica también es un sector zombi, ya que no genera los ingresos suficientes para pagar la deuda que hay que contraer para excavar los pozos iniciales.

"Llevamos décadas viendo a los bancos zombis de Japón, que producen un montón de bonos tóxicos que no ayudan a financiar nada pero que mantienen vivo el engranaje de la corrupción", relata Keiser.

Herbert explica que una de las razones por las que existen este tipo de empresas en el sector del cemento y de la fracturación hidráulica "son los intereses al 0%, que supuestamente tenían como objetivo rescatar a los deudores zombis y a los bancos zombis" y que el problema desde el principio ha sido el 'efecto goteo', "que consistía en dar dinero a los banqueros zombis para que estos lo repartieran entre los asustados habitantes de EE.UU. y Europa". "Pero nada de ese dinero ha llegado a las clases más desfavorecidas", indica.

Además, Keiser añade que "la violencia en EE.UU, los asesinatos de policías y la violencia callejera son consecuencia directa de este desequilibrio generado por las empresas y los bancos que demandan más dinero para saldar su deuda".

 http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/185331-keiser-report-espanol-zombis-economia-e807



En este nuevo episodio especial, Max y Stacy desde la ciudad de Nueva York, comentan el nuevo eslogan del sector energético 'fracture ahora y pague después'. En la segunda parte, Max entrevista a Michael Hudson, autor de ‘Matar al huésped: cómo los parásitos financieros y la esclavitud de la deuda destruyen la economía mundial’, con el que conversará sobre cómo el sector financiero, el de las aseguradoras y el inmobiliario comprometen nuestras economías. 


La otra cara de la inmigración mexicana: ¿Es EE.UU. la verdadera "especie invasora"? 




En este nuevo episodio especial de verano, Max y Stacy desde la costa del golfo de Florida, tratan el tema de las especies humanas invasivas de los mercados por un lado, y por otro, de los jubilados estadounidenses que se dirigen a México en busca de un servicio dental de mucho menor precio que en Estados Unidos. En la segunda parte, Max entrevista a Jason King, de Satoshi Forest, un terreno utilizado como santuario de los sintecho.

Mientras que en EE.UU. se habla con frecuencia de las supuestas oleadas de mexicanos que quieren llegar a EE.UU., los presentadores del programa Keiser Report, Max Keiser y Stacy Herber, en un nuevo episodio especial de verano, se dedican a analizar este tema.

Como ejemplo, Keiser habla de que ante el aumento del precio de los tratamientos dentales en EE.UU., los jubilados de ese país se dirigen a México. La situación consiste en que aunque un 60 por ciento de los ciudadanos estadounidenses tienen seguro dental, los más mayores se han quedado fuera del sistema. Como consecuencia, se van hasta México para recibir este tipo de tratamientos que en el país latinoamericano les cuesta un 5% de lo que les costaría en EE.UU.

"Así que son inmigrantes estadounidenses en México. Por lo tanto, México debería levantar un muro para evitar que estos inmigrantes dentales entren en su país y monopolicen todos los dentistas, porque los ciudadanos mexicanos también tienen derecho a ir al dentista", ironiza Max Keiser haciendo alusión a las recientes declaraciones del precandidato presidencial Donald Trump sobre México.

"Las especies invasoras en este caso son los estadounidenses que viajan hasta México y que hacen que suban los precios del dentista", expresa Stacy Herber. Dado que es posible conseguir por 3.000 dólares el mismo servicio que les costaría 65.000 dólares en EE.UU., "los mexicanos verán cómo aumentan los precios de los servicios dentales". "Se verán obligados, por lo tanto, a cruzar la frontera y conseguir un trabajo mejor pagado en EE.UU. que les permita costearse el tratamiento dental en México", concluye Herber.
http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/184514-keiser-report-espanol-especies-invasivas



RT Investigaciones (E3): Medios de manipulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario