EN Marinaleda, Trebujena, Pedrea y Medina Sidonia, 25-26 sept. Diifunden conquistas sociales y laborales de la revolucion bolivariana.

Autoridades locales y organizaciones sociales de Andalucía realizarán entre el 25 y 26 de septiembre, actividades de difusión y debate acerca de las conquistas sociales y especialmente laborales, alcanzadas por los venezolanos en los 16 años de Revolución Bolivariana.


Para ello han invitado al embajador venezolano, Mario Isea Bohórquez quien participará en un ciclo de charlas que se realizarán en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En dichas actividades se presentará el libro “Las transformaciones hacia el socialismo en Venezuela”, de Luis Ocaña, Vidal Aragonés y Rosario Gómez, con prólogo del embajador Isea.

El libro profundiza en los logros sociales que experimenta Venezuela en su proceso para consolidar el modelo socialista como sistema político, en el que la clase obrera constituye un eje fundamental.

El día viernes 25 el acto se realizará en el Teatro municipal de Pedrera (18:00h) y contará con la intervención del alcalde de esa localidad, Antonio Nogales.

Esta jornada cerrará con una actuación musical de la agrupación venezolana Surconciente, formada por dos jóvenes desde las tierras bolivarianas, ofrece una mirada actual a la canción de pensamiento.

Este mismo día, el embajador visitará por la mañana las cooperativas de Marinaleda y sostendrá una reunión con el alcalde de esta localidad, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

El sábado 26 la charla será llevada al Patio del ayuntamiento de Trebujena (18:00h) con la participación del alcalde Jorge David Rodríguez Pérez y luego (19:30h) en el Salón de plenos del ayuntamiento Medina Sidonia, con el alcalde Manuel Fernando Macías.

Todas actividades contarán con la intervención del embajador Isea y el abogado laboralista español Luis Ocaña.

Fuente: Prensa – Embajada venezolana en España. 22 de septiembre de 2015.

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/09/23/difunden-en-andalucia-marinaleda-trebujena-y-medina-sidonia-conquistas-laborales-de-la-revolucion-bolivariana/

Comentarios