martes, 11 de agosto de 2015

Mañana martes 11, a las 11 de la mañana con Zuli, en Cadiz, contra la represion patronal, contra la precariedad y las privatizaciones

nuevo+a3Zuli, es un compañero y militante del SAT de Cadiz, trabajador precarizado y despedido por la defensa de sus derechos y los de lxs compañeroxs.

Mañana a las 11:00 en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) en la c/Barbate esquina Sotillo (11008 - Cádiz) el que pueda que acuda, pero pasado, tod@s organizad@s para que yo sea el último ,Salud!

Familia, mañana a las 11 de la mañana tengo una "cita de mediación" con la empresa Fermep Inversiones SL para la que he trabajado durante 10 años de manera discontinua en la cual trabaje cordialmente hasta que hace dos años decidí afiliarme al Sat Cádiz y desarrollar trabajos sindicales "a cara descubierta", lo cual no gustó al empresario que empezó una singular carrera de represión dándome los destinos mas lejanos, cambiándome a otras labores pero manteniendo la misma categoría (con una cotización ridícula) para finalmente este año DESPEDIRME. Para la/el que no sepa que es Fermep Inversiones SL,le explico que no es ningún pequeño empresario que no llegue a fin de mes, es una empresa explotadora de chiringuitos (el barco en Cádiz, Chiringuito Albatros en Chiclana) y en lo que a mí me atañe de manera mas cercana es la encargada de explotar las zonas de "Sombrillas y Hamacas en la capital gaditana", un servicio que podía ser perfectamente explotado desde el ayuntamiento , para que, en lugar de que un capitalista represor se llene sus bolsillos y despida de manera totalmente plácida, fueran las arcas municipales las que se vieran beneficiadas, así como que las contrataciones fueran legales y la selección democrática respetando en todo momento al personal que curra al sol desde antaño en la misma. Pero esto quizás sea un trabajo más de José María González Kichi, que sabrá de qué hablo, pues aparte de llegar al gobierno local con términos como "la remunicipalización de todo lo posible", ha declarado más de una vez que él era hamaquero; por lo tanto, ex trabajador de esta empresa a la que denuncio públicamente. Salga como salga "la mediación", lo que está claro es que a partir de mañana debe ponerse sobre la mesa la cuestión de la PRECARIZACIÓN: el qué hacer por este sector que no tiene Mareas, que no tiene representación sindical, que no tiene derechos. Es un curro complicado pero urgente. Mañana a las 11:00 en el CMAC (Centro de Mediación,Arbitraje y Conciliación) en la c/Barbate esquina Sotillo (11008 - Cádiz) el que pueda que acuda, pero pasado, tod@s organizad@s para que yo sea el último,  Salud!

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario