miércoles, 8 de julio de 2015

Arabia Saudí incrementa sus masacres en Yemen durante mes de Ramadán con el apoyo OTAN-Israe ... y masl

 Arabia Saudi-monarquias arabes-EI- Al-Queda-OTAN-EE.UU-Israel ...todos contra el ejercito y  la resistencia yemeni.
La máquina de guerra saudí prosigue sus masacres contra el pueblo yemení. Tras un lunes sangriento, el martes al alba los aviones saudíes bombardearon el norte de Adén, informó la cadena Al Mayadin.

Estos ataques fueron dirigidos contra el edificio del Club del Puerto, el Hotel Al Sajra, en el barrio de Tawahi, y los edificios de la radio y la televisión.
Al mismo tiempo, los aviones atacaron un campo de las fuerzas especiales de seguridad yemeníes en Adçen provocando violentas explosiones.
Asimismo, la aviación saudí llevó a cabo un ataque contra un hospital alemán en la provincia de Hoyah, según fuentes yemeníes citadas por el canal Al Manar.
150 civiles yemeníes muertos.
Fue, sin embargo, el lunes que el pueblo yemení vivió su peor día
de la guerra de agresión saudí, en el que murieron unos 150 civiles yemeníes, incluyendo mujeres y niños. Decenas de civiles resultaron heridos en diferentes provincias del país.
Según una fuente médica citada por la cadena iraní Al Alam, 77 civiles fueron masacrados, incluyendo mujeres y niños, sin contar con las decenas de heridos, en una serie de bombardeos contra un mercado popular en la región de Yub Sofla.
Los aviones saudíes llevaron a cabo otra masacre en la provincia de Lahy, donde bombardearon otro mercado popular lleno de clientes, matando a 50 ciudadanos e hiriendo a varias decenas más.
La fuente añadió que siete personas murieron y decenas más fueron heridas en otro ataque aéreo contra un barrio residencial de Adén.
En la provincia norteña de Saada tres civiles fueron muertos  y varios más resultaron heridos y en la región de Al Yaraf 11 civiles perecieron también. Otras zonas del país fueron igualmente atacadas.
Source: Prensa Árabe   08-07-2015 - 16:31


 Artículos relacionados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada