VIDEO: Rajoy abucheado por hombres y mujeres del movimiento obrero y popular en las calles de Oviedo

"... Mariano Rajoy, el responsable de la genocida reforma laboral, que no figuraba en ningún programa electoral, aprobada al dictado de la Banca, la Gran Patronal y los especuladores internacionales.

Mariano Rajoy, el responsable de la infame Ley Mordaza, que supone un absoluto retroceso en derechos y libertades y cuya aprobación anuncia nuevos recortes sociales y nuevas reformas legislativas para seguir saqueando a las grandes mayorías en beneficio de los ladrones de cuello blanco que se están lucrando con las privatizaciones, los recortes y la miseria de los trabajadores y trabajadoras y del pueblo..."

Rajoy en Asturies: concentración contra la reforma laboral, la ley mordaza y la corrupción 
CSI-Info
ASAMBLEAS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN LUCHA EN ASTURIES

Mariano Rajoy, el responsable de la genocida reforma laboral, que no figuraba en ningún programa electoral, aprobada al dictado de la Banca, la Gran Patronal y los especuladores internacionales.

Mariano Rajoy, el responsable de la infame Ley Mordaza, que supone un absoluto retroceso en derechos y libertades y cuya aprobación anuncia nuevos recortes sociales y nuevas reformas legislativas para seguir saqueando a las grandes mayorías en beneficio de los ladrones de cuello blanco que se están lucrando con las privatizaciones, los recortes y la miseria de los trabajadores y trabajadoras y del pueblo.

Mariano Rajoy, el jefe de esa organización de malhechores que ha saqueado las arcas públicas y que nos obliga a pagar las consecuencias de esa política hambreadora, corrupta y represiva.

Mariano Rajoy viene a pedirnos el voto para seguir robándonos.
 http://www.csi-asturies.org/spip.php?article1813






Rajoy viajó este mediodía a Oviedo para participar en un encuentro con asociaciones de familias y empresarios en el Espacio Coworking Talud de la Ería.

Allí ya fue recibido por más de medio centenar de miembros de la Asamblea de Trabajadores en Lucha que, con pancartas, bocinas y silbatos, corearon lemas contra el gobierno del PP, la reforma laboral y la denominada como "ley mordaza".

Despedidos de Liberbank, Coca Cola, Hotel León, Reconquista o La Voz de Avilés, junto a miembros de la Plataforma Antidesahucios o en defensa de la escuela pública se encontraban entre los manifestantes, que estuvieron rodeados de un amplio despliegue policial, a un centenar de metros de donde Rajoy intervenía.

Los manifestantes ya habían anunciado que trasladarían su protesta al centro de Oviedo, para seguir al presidente durante su paseo.
No obstante, según fuentes del PP, el presidente quiso mantener la agenda y el paseo, que inició en la calle Gil de Jaz, junto a unos grandes almacenes, rodeado por dirigentes regionales del PP.

En ese punto, se produjo algún momento de tensión entre los manifestantes y la comitiva que acompañaba a Rajoy y que coreó en numerosas ocasiones la palabra "presidente" para acallar los insultos y protestas que a escasos metros de él mantenía una veintena de desempleados.

Entre los eslóganes más coreados, “Mariano, Mariano, no metas más la mano”, “reforma laboral, genocidio social” o “Mariano, no te pongas nervioso, que te caes de la bicicleta”

lne/Agencias.-

http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/16703-rajoy-abucheado-por-las-calles-de-oviedo 

************

El ayuntamiento de Gijón aplica a la CSI la ley mordaza, antes de que entre en vigor

El Ayuntamiento de Xixón intentó prohibir la rueda de prensa convocada por la CSI para hacer la presentación pública del documento “Pa Entamar”, como propuesta a los (...)

**********


Comentarios