jueves, 28 de mayo de 2015

Aviones F-16 derribados en Yemen son del régimen terrorista Israeli. ¿Han lanzado bombas de neutrones sobre Yemen?. Veteranstoday

Israel habría lanzado bomba de neutrones contra Yemen por Arabia Saudí

 Los aviones de guerra tipo F-16 del régimen saudí que fueron derribados recientemente por la Fuerza Aérea de Yemen, en realidad, pertenecen al régimen de Israel, según un informe.

Esta semana, dos aviones F-16, pintados con los colores de la aviación saudí,fueron derribados en Yemen. Al examinar los restos, resultó que este tipo de cazas no lo tiene aun nadie en Oriente Medio, excepto, el régimen de Israel, informó el lunes el portal independiente Veteranstoday.

La fuente también afirmó que existe una gran probabilidad de que los derribados aviones israelíes fueron los mismos que atacaron con armas nucleares tácticas (TNW, por sus siglas en inglés) una base aérea de Yemen y también lanzaron un ataque con bombas de neutrones.


Por tanto, el sitio digital Veteranstoday concluye que la agresión contra Yemen es ahora, evidentemente, una guerra protagonizada por el régimen israelí.


Esta información se relaciona con un informe publicado el 21 de abril en este portal especializado, en el cual se mencionó la posibilidad de que aviones de guerra del régimen saudí habrían utilizado armas TNW contra la población civil en Saná, la capital yemení; un bombardeo que se saldó con 46 personas muertas y 341 heridas.


La fuente, al detallar que los aviones saudíes fueron derribados por
el sistema antimisiles ruso Buk (en ruso "Бук"), de defensa antiaérea, que tiene incorporado misiles tierra-aire, subrayó que Arabia Saudí y su aliado el régimen de Tel Aviv han subestimado las capacidades defensivas de Yemen.


Aseguró que el régimen de Israel siempre evita entrar en una guerra cuando su enemigo es capaz de defenderse y que, tal vez, pensaba que iba bombardear a civiles indefensos de la Franja de Gaza cuando participó en la agresión ilegal contra Yemen.


Los análisis de los fotos de los aviones derribados en Yemen demuestran que se trata de aviones F-16 bloque A / B, recién pintados con marcas de la Fuerza Aérea Real del régimen saudí, mientras que todos los aviones saudíes y sus aliados árabes son del bloque C / D y no A / B.

Los tanques de combustible de estos aviones muestran que son israelíes porque si fueran saudíes no necesitarían tantos litros de gasolina para realizar sus ataques. Un F-16 con 3 tanques, 4x1000 lb bombas tienen capacidad para desplazarse desde los territorios ocupados palestinos a Yemen.


Video:Yemen derriba un avión F-16 saudí en Saná

Por último, hizo hincapié en que los aviones derribados en Yemen podrían ser parte de los 50 aviones F-16 que EE.UU. suministró al régimen israelí durante el mandato del expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001).


Cabe señalar que desde el inicio de la agresión saudí a Yemen, el régimen de Israel ha proporcionado servicios de inteligencia a Arabia Saudí, además, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, expresó su apoyo a tal ofensiva militar.

El 26 de marzo, Arabia Saudí comenzó una ofensiva aérea contra Yemen sin el aval de las Naciones Unidas, pero con la luz verde de EE.UU., en un intento por restaurar en el poder al fugitivo expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, un fiel aliado de Riad. Unas 4000 personas han perdido la vida y más de 6000 han resultado heridas durante la campaña militar saudí.

http://www.insurgente

“Pilotos de EEUU no estamos autorizados a bombardear a Daesh”

“Pilotos de EEUU no estamos autorizados a bombardear a Daesh”Varios pilotos de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., han admitido que las regulaci... Leer +









Israel habría lanzado bomba de neutrones contra Yemen por Arabia Saudí

*********




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario