Los terroristas de Al Qaeda con el apoyo de los bombardeos de la coalición dirigida por EE.UU-Israel toma el mayor yacimiento de Yemen

Continúan los criminales bombardeos de la coalición de las monarquías del golfo, la marroquí, mas Egipto, dirigidas por los EE.UU-ISRAEL, contra la población yemení y sus fuerzas de los comités populares y del ejercito. De hecho en apoyo de sus terroristas de Al-Queda y el EI, que están siendo barridos del país, y gracias a los bombardeos de sus amos han podido tomar ese gran yacimiento petrolero.


A pesar del bloqueo aéreo y marítimo, de los bombardeos contra la población, las infraestructuras, escuelas, hospitales, redes energía y de agua.. con cientos de muertos, de heridos..., las fuerzas del pueblo ya controlan Aden, y buena parte del territorio.

Multitudinarias manifestaciones se han realizado ayer jueves envarias ciudades contra los bombardeos y contra la decisión del consejo de seguridad la ONU “ DECLARANDO UN BLOQUEO DE ARMAS A LASFUERZAS POPULARES Y AL EJERCITO QUE ENFRENTAN LA AGRESION” , los bombardeos que ademas de genocidas, son ilegales según la legislación internacional.

Como casi siempre el consejo de seguridad sirve fielmente los intereses imperiales del capitalismo,

¡ Solidaridad con las fuerzas populares y el ejercito que defienden su soberanía y sus vidas frente a las fuerzas reaccionarias de las monarquías árabes, Al Queda-EI, al servicio del imperialismo !

¿Quien, que paises y empresas compran el petroleo a Al-Queda, al EI?
¿Quien,  que paises y empresas lo comercializan? 
¿Que bancos mueven los millones de ese petroleo, del trafico de organos, de armas...?

********** 

 **************

Pánico petrolero: Al Qaeda se hace con el mayor yacimiento de Yemen y se disparan los precios

17 abril 2015 - Este jueves los precios del petróleo han subido después de que se informara que militantes vinculados con Al Qaeda se habían apoderado de un terminal petrolero en la provincia yemení de Hadramaut.

El petróleo de la marca Brent ha subido hasta los 63,94 dólares por barril en la bolsa Intercontinental Exchange Futures (ICE) en Londres, después de que se comunicara que militantes de Al Qaeda se habían hecho con el control de uno de los terminales ubicados al sur de
Yemen, informa TASS.

El yacimiento en cuestión es el más grande de ese país árabe, a través del cual se exporta en promedio 120.000-140.000 barriles diarios.

Las noticias llegadas desde Yemen hicieron que los precios del crudo batieran récord este año, alcanzando en algunos momentos de la sesión bursátil los 64,95 dólares por barril.

Por:

 

1700124_xlArabia Saudí ayudó con $16 millones a Israel para construir asentamientos ilegales

Resumen Latinoamericano/HispanTV/ 17 de Abril 2015.-Arabia Saudí ha entregado una ayuda equivalente a 16 millones de dólares al régimen de Israel en menos de tres..

 

 




















Las Fuerzas Especiales fueron concebidas como un medio de utilizar recursos militares en la realización de operaciones de guerra no convencional, fundamentalmente provocando motines u organizando asesinatos de opositores políticos. En este momento, Washington ya está utilizando secretamente sus Fuerzas Especiales en 78 países. Sin embargo, sigue negando públicamente la existencia de sus misiones, a pesar de que el presupuesto anual de las Fuerzas Especiales estadounidenses ya sobrepasa los 10 000 millones de dólares. La globalización de ese tipo de cuerpo militar apunta a seguir extendiendo la dictadura invisible del imperio estadounidense.
Red Voltaire
A veces sucede que un simple accidente propicia el descubrimiento de una «guerra secreta». Así sucedió en Sanaa, la capital de Yemen, donde un agente de la CIA y un miembro de las Fuerzas Especiales estadounidenses abatieron dos personas a tiros. Según la versión oficial, los muertos eran dos terroristas de al-Qaeda que querían secuestrarlos. El incidente, que no estaba nada claro, suscitó una ola de protestas contra el gobierno yemenita, que ya venía siendo objeto de duras críticas por permitir que los drones de la CIA sigan operando en Yemen desde una base en Arabia Saudita....

Otro genocidio imperialista con la colaboración, la connivencia o el silencio cómplice de los gobiernos del capitalismo, nuestros gobiernos. Intentan acabar con las fuerzas de los comités populares, que junto a una buena parte del ejercito han tomado el poder y que están barriendo de Yemen a Al-Queda y al ejercito islámico aliados del presidente dimitido y de las reaccionarias monarquías del golfo apoyadas por la EE.UU, Israel, la OTAN.... Ante el cual las fuerzas antiimperialistas y anticapitalistas deben reaccionar de manera inmediata y solidaria.
Saludos, salud y poder popular...














Comentarios