"La mano que mece la cuna" del terrorismo internacional asoma de nuevo tras el derribo del avion de combate jordano

"...Al-Kassasbeh se dio cuenta de que los aviones estadounidenses lanzaron cargamentos de armas al grupo takfirí en Siria y cuando comunicó a las fuerzas aéreas jordanas de los hechos, su avión fue derribado.
"Cuando el avión de Al-Kassabeh fue derribado, la piloto emiratí no intentó salvarle cuando se lanzó en paracaídas ..."

El padre del piloto jordano Maaz al-Kassasbeh acusó el viernes a los aviones de Emiratos Árabes Unidos (EAU) de derribar la aeronave de su hijo cuando estaba en una misión de la denominada coalición que lucha contra el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, según medios locales.

En un video difundido en Internet, Safi al-Kassasbeh, el padre del piloto jordano, aseguró que el aparato de su hijo no fue derribado por los integrantes del EIIL, sino que fue alcanzado por un misil de los aviones de la coalición dirigida por EE.UU.

Al-Kassasbeh afirmó que obran en su poder documentos que demuestran que el derribo del avión de su hijo fue efectuado por la piloto emiratí Maryam al-Mansuri.

En la misma jornada del viernes el portal yemení 'Yemennow' anunció que Al-Kassasbeh se dio cuenta de que los aviones estadounidenses lanzaron cargamentos de armas al grupo takfirí en Siria y cuando comunicó a las fuerzas aéreas jordanas de los hechos, su avión fue derribado.

"Cuando el avión de Al-Kassabeh fue derribado, la piloto emiratí no intentó salvarle cuando se lanzó en paracaídas ni informó a otros aviones de la coalición del incidente”, agregó.

El pasado miércoles, Emiratos Árabes Unidos (EAU) abandonó su participación en los bombardeos de la coalición liderada por Estados Unidos contra Daesh después de la captura del piloto jordano que fue ejecutado el martes por los takfiríes; según medios jordanos, eso hecho es una muestra de la implicación de EAU en el incidente.

El martes de esta semana, Daesh difundió un video en el que muestra cómo introducen en una jaula y queman vivo a Al-Kassasbeh, quien fue capturado el pasado 24 de diciembre por la banda terrorista cuando su avión se estrelló en Siria. HispanTV

Fuente: http://percy-francisco.blogspot.com.es/2015/02/conspiracion-para-derribar-el-avion.html
 

Comentarios