Mitin internacional en favor del EIIL… en Francia. .... Y "Estrategia equivocada" por el Pavo

Los Muyahidines del Pueblo (organización armada iraní de oposición) realizaron un gran mitin en la localidad parisina de Villepinte el 27 de junio de 2014. Más de 80 000 personas participaron en el encuentro.
El objetivo inicial del mitin era respaldar la organización militar de los Muyahidines en Irak y su lucha contra Irán pero en su discurso la presidenta Maryam Radjavi condenó en duros términos al primer ministro iraquí Nuri al-Maliki y expresó satisfacción por el avance en el terreno del Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL, también conocido en árabe como Daesh).


La política actual de Francia es profundamente esquizofrénica. Por un lado, Francia denuncia –al igual que Estados Unidos– la desestabilización de un Estado por parte de una organización terrorista. Pero por otro lado, París participa junto a Washington en la guerra secreta en el Medio Oriente y envía oficiales de la Legión Extranjera a dirigir el EIIL en Siria y en Irak.

Más de 600 personalidades políticas de los países miembros de la OTAN participaron en el mitin de Villepinte. Entre esas personalidades se hallaban:

  • el general Hugh Shelton, ex jefe del estado mayor conjunto de Estados Unidos;
  • el general William Casey, ex comandante de la operación Iraqi Freedom;
  • Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representante de Estados Unidos;
  • Joseph Lieberman, senador estadounidense (su amigo John McCain no pudo viajar a París pero hizo una intervención a través de un video);
  • Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York;
  • José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno socialista español;
  • Michele Alliot-Marie, ex ministra francesa de Defensa;
  • Bernard Kouchner, ex ministro francés de Relaciones Exteriores;
  • Rama Yade, vicepresidenta del Partido Radical de Francia y ex secretaria de Estado a cargo de las Relaciones Exteriores y los Derechos Humanos bajo la presidencia de Nicolas Sarkozy.
n
 Miembros de los Muyahidines del Pueblo combaten en Siria y en Irak junto al EIIL desde hace al menos 3 meses. La jefa de los Muyahidines del Pueblo, Maryam Radjavi, se reunió en París con el presidente de la Coalición Nacional de la oposición exterior siria el 23 de mayo de 2014.

n

************
 
Estrategia equivocada

Ante el criminal atentado producido en el día de hoy contra la revista satírica parisina Charlie Hebdo, traigo a colación unas declaraciones de Hillary Clinton, del verano pasado:

Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió el Estado Islámico”

Mire señora Clinton, todito se lo consiento menos que sea Vd. tan cínica, desde que el imperialismo USA domina el mundo esa es una constante en su política exterior, financiar grupos opositores contra gobiernos supuestamente contrarios a su política expansionista e imperialista.

Si señora Clinton porque utilizando palabras de los gobiernos yanquis, Vds., no tienen amigos, tienen intereses, (John Foster Dulles 1888). Eso lo sabe Vd. mejor que yo un chiquilicuatre de la periferia imperialista, porque financiar a Osama Bin Laden contra los supuestos demonios soviéticos no fue un error, fue seguir con la estrategia que tan buenos resultados le ha dado por todo el mundo,

La puedo enumerar unos cuantos:

1950 – Corea. EE.UU. y sus aliados se involucran en un conflicto regional entrado en una guerra contra Corea del Norte hasta 1953, resultado: 2.000.000 de muertos, 1.000. 000 de heridos y 650.000 desaparecidos.

1953 — España. EE.UU., firma con el dictador fascista F. Franco unos acuerdos bilaterales con un régimen responsable de más de 1.000.000 de muertes 650.000 heridos y miles de exiliados, que siguió reprimiendo al pueblo español con el beneplácito del general Eisenhower amigo personal del genocida. Aquí se conjugan a la perfección amistad e intereses.

1960 Vietnam. Inicio de la intervención de EE.UU. y sus aliados en un conflicto civil entre vietnamitas hasta 1975, en una guerra que duró 16 años. Que costó 1.500.000 muertes y 2.000.000 de heridos, entre las dos fuerzas combatientes, amén de los daños materiales y ecológicos (napalm y fósforo) y miles de desplazados y exiliados.


1961 — Cuba. Financiación de la exiliada mafia cubana en Miami, que desembocó en la invasión de Bahía de Cochinos, fue un fracaso pero si hubiese triunfado habría producido un desastre humano sin precedentes en la isla.

1965 Indonesia. En la noche del día 30 de septiembre se inicia la mayor matanza de comunistas hasta la fecha. El Partido Comunista de Indonesia (PKI) fue acusado de instigar un golpe de estado, y sirvió de pretexto para el golpe de estado del general Suharto, financiado y apoyado por EE. UU. El PKI sufrió una durísima represión, en la que más de 500.000 de sus miembros y militantes fueron asesinados y más de un millón fueron detenidos.

1973 — Chile. Con la financiación de EE.UU., a la patronal del transporte chilena se inicia lo que sería el golpe de estado más criminal en la historia de Chile encabezado por el general Pinochet, que produjo miles de asesinatos y 250.000 detenidos. Ante las críticas de la prensa mundial involucrando a EE.UU. en el golpe, Henry Kissinger comentó lo siguiente: “Quiero decir, les ayudamos… la CIA creó las máximas condiciones posibles… En la era de Eisenhower, seríamos considerados héroes”. Sin comentarios por mi parte.

1980 – Nicaragua. Los EE.UU., financia con dinero del narcotráfico colombiano la guerra de los contra-sandinistas hasta 1991, produciendo cientos de muertos y el posterior derrocamiento del FSNL de Nicaragua gracias al dinero que la CIA conseguía vendiendo armas a Irán para financiar a Violeta Barrios Chamorro, una anticomunista amiga de Ronald Reagan, de nuevo amistad e intereses.

2003 — Irak. Si en la guerra entre Irán e Irak de 1980-1988, los EE.UU., tiene como aliado al “asesino” Sadam Husein 5 años más tarde cambia su estrategia e invade Irak en la guerra televisada para el mundo, de nuevo no hay amigos, solo intereses. Pero al mismo tiempo vendían armas a Irán para financiar a los contra nicaragüenses. A esto yo lo llamo confluencias de intereses, entre la CIA con unos y su gobierno con los contrarios.

En fin podía estar escribiendo páginas y páginas del continuo estado de guerra que tiene el imperio, pero no son errores puntuales, es una estrategia estudiada y analizada fríamente, Granada, Panamá, Yugoeslavia, Túnez, Libia, Siria y muy pronto quizás Irán, Ucrania o Corea del Norte, y muchas veces no se cumple la máxima de John Foster, coinciden la amistad con sus intereses, cuando la amistad no es posible prevalecen siempre sus intereses.

Por esto me parece de un cinismo espantoso y horrible las palabras de Hilary Clinton, ella sabe porque se lo habrá contado su marido que EE.UU. ha provocado la muerte de millones de seres humanos inocentes a lo largo y ancho de su historia, entre ellos muchos miles de sus propios conciudadanos.
Ahora le ha tocado a la revista Charlie Hebdo, cómo nos tocó a nosotros el 11 de marzo de 2004 con los atentados de Atocha, o antes las Torres Gemelas en 2001, o el atentado en el metro de Londres de 2005 pero no son por errores de financiación Sra. Clinton, son por crear monstruos de múltiples cabezas que al final no podéis controlar a vuestro antojo, ni controlasteis a Bin Laden, ni a Pinochet, ni a Franco, ni a Suharto ni ahora controláis al Estado Islámico, otra creación vuestra.

Y remontándome en el tiempo al mismo Hitler, que fue financiado por el capitalismo internacional para evitar la revolución de Alemania y después se convirtió en un monstruo, sí, pero fue creación vuestra, para preservar vuestro interés sobre todo lo demás, existe un dicho muy apropiado en mi lengua para estas ocasiones Sra. Clinton, y no se refiere precisamente a financiaciones equivocadas; “Quién siembra vientos, recoge tempestades”.

Por último tengo una pregunta para Vd. Sra. Clinton, ¿Considera que el mundo es más seguro hoy, una vez exterminados los “demonios” Osama Bin Laden, Sadam Husein, Muamar el Gadafi y neutralizado Bashar Hafez al-Asad por el Estado Islámico?, si la respuesta es; , una de dos o las financiaciones caen en saco roto o sus asesores financieros la están engañando.

Por lo demás mi solidaridad con las nuevas víctimas de París, con sus familias, amigos y compañeros, mi más absoluta repulsa y condena, no tanto contra los autores del atentado, (que también, pero… ¡ojo! que se oyen voces sobre posibles banderas falsas) sino contra sus creadores esos que dicen que se equivocan al financiar, porque al fin y al cabo al final son marionetas en manos de los intereses bastardos del imperio.


 

El Pavo
Madrid, 10 de enero de 2015







Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' 

 


Comentarios