Cuba, los Derechos Humanos y Mariano Rajoy Brey...Más mosqueado que un pavo en nochebuena, por el "pavo".

"...los derechos que habla Rajoy no son los mismos que los míos, ni quizás los de Cuba, pero no me resisto a hacer una comparativa entre Cuba y España a ver quién gana a quién, de una escala del 0 a 10 comparemos:..."


Al hilo de la noticia esperanzadora de que EE.UU. y Cuba puedan entablar relaciones diplomáticas normales y acabar con los 55 años del bloqueo del gobierno yanqui contra el pueblo cubano (porque realmente quien lo sufre no son los comunistas cubanos —qué también—, sino, todo el pueblo cubano), preguntado el jefe del desgobierno español a dicho; “(…) espero que sirva para mejorar los derechos humanos de los cubanos”, después haría una pedorreta.


Me encantan los Derechos Humanos, es mi tema favorito en todas mis conversaciones, conmigo mismo y con mis nietos. No tengo otro tema de conversación que ese, por eso le agradezco en grado sumo a Mariano que lo saque a la palestra, pero mucho me temo que los derechos que habla Rajoy no son los mismos que los míos, ni quizás los de Cuba, pero no me resisto a hacer una comparativa entre Cuba y España a ver quién gana a quién, de una escala del 0 a 10 comparemos:

La goleada es tremenda Brey, quizás estemos necesitados de un bloqueo imperialista de 50 años para poder equipararnos algo, pero entiendo Mariano, que tú no te refieres a estos DERECHOS, te refieres a los derechos humanos relativos, cómo por ejemplo al derecho de la derecha a poder presentarse a unas elecciones donde poder prometer el cielo y no solo mentir y no cumplirlo, sino también poder esquilmar el erario público y vender el Estado a los amiguetes que te prestan el dinero para hacerse millonarios y sacar las fortunas a donde les convenga mejor y más seguras estén.

O te refieres a instaurar una “democracia burguesa” per se, con la que perpetuar el poder financiero y vivir de la explotación del ser humano generación tras generación. Para mí la democracia que tú quieres es un derecho relativo no absoluto, está basado en la desigualdad, por ejemplo si yo un mindundi de tres al cuarto que vivo de una pensión de 801€ al mes quiero competir contigo un registrador de la propiedad (en excedencia), que gana en un mes más que yo en toda mi vida, lo tengo claro Rajoy, yo no puedo competir ni un segundo con tus campañas financiadas con la caja B, ni con tus amiguetes de Libertad Digital, ni con la Razón, ni con toda la falsimedia que te apoya, ni con todos los aláteres de tu entorno, esto para ti es democracia y libertad, para mí es desigualdad y dictadura del capital, o lo que yo llamo relatividad, es decir depende del dinero que tienes, eso, no es ningún DERECHO es una putada, Brey.

Y termino, cuidado con ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, porque pedir derechos humanos cuando tú país tiene pendiente un pasado completo de crímenes de lesa humanidad, torturas y crímenes sin aclarar es por lo menos sonrojante y de vergüenza ajena y más cuando te acabas de inventar una Ley Mordaza que impide la mínima protesta contra los desaguisados de tu desgobierno. Mariano.

 

El Pavo escaldado de derechos relativos Madrid, 20 de diciembre de 2014
(Al final siempre nos matan por Nochebuena)

Comentarios