Cádiz se rebela contra La Ley Mordaza... "Y avisamos, tenemos un mundo nuevo en nuestros corazones"

HACE UNOS DÍAS RECIBIMOS ESTE CORREO ACOMPAÑADO DE ESTAS FOTOS DE UN REMITENTE QUE FIRMABA: "FERMÍN SALVOCHEA"


AHÍ LO TENÉIS!!

... Así han amanecido  Blas Infante, Pablo Iglesias, Pemán, incluso, La Diosa Gades....

Estimadxs compañerxs.
Ayer (sabado) hicimos una acción contra la Ley Mordaza en Cádiz. Esperemos le des difusión desde tu blog, o paginas de informacion.

"Adjuntamos fotos de una accción realizada por activistas de Cadi en respuesta a la aprobación de la Ley Mordaza que nos sumerge un poco más en un clima de violencia de estado, no sólo ya por la situación de desesperación en que estan enterrando a familias enteras, sin presente y sin futuro, sino por la represión continuada y en ascenso a movimientos sociales, disidentes políticos, grupos organizados y a cualquier respuesta ciudadana a su régimen capitalista y terrorista.

Hemos silenciado a una veintena de estatuas en la ciudad de Cádiz como respuesta a la aprobación de esta ley. Es sólo un punto de partida de una movilización ciudadana que comenzará este sábado en la Plaza del Palillero.
¡No permitiremos más su doctrina del Shock!

Ellos tienen sus tanques, sus millones, sus cañones de agua, sus decretos de ley, sus policias...

Nosotras tenemos al pueblo, generamos la riqueza, la comida, el conocimiento, los transportes, la sanidad, la educación; nosotras hacemos posible este jodido sistema...

Y avisamos, tenemos un mundo nuevo en nuestros corazones."

Un abrazo.
Ni un paso atrás!











Cádiz se rebela contra La Ley Mordaza

CÁDIZDIRECTO/D. de la Cruz.- Una protesta más contra la Ley Mordaza. De nuevo, en Cádiz capital. En el perfil de Facebook del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han publicado unas diez fotografías de varios monumentos de Cádiz, la mayoría bustos, en las que aparecen con la boca tapada con una venda en la que puede leerse: “No a la Ley Mordaza”.
Así han amanecido  Blas Infante, Pablo Iglesias, Pemán, incluso, La Diosa Gades. Desde el sindicato, explican que esta mañana les llegó al correo electrónico un mensaje. Se trataba de un grupo anónimo de gaditanos que contaban que le habían tapado la boca “a unas cuarenta estatuas”, acompañadas, además, de varias pintadas por la ciudad. “No sabemos de quién se trata, pero nos han pedido difusión”, cuenta el portavoz del Sindicato.
Entre las pintadas destacan varios mensajes. Desde un simple “No a la Ley Mordaza”, hasta otro en el que avisan: “Franco ha vuelto”. Mensajes y protestas que dejan claro la posición de la mayoría de gaditanos ante la medida del Partido Popular. Bajo esta iniciativa no se erige ningún colectivo, “personas anónimas”, repiten. “Ciudadanos”, en definitiva, que explican que seguirán movilizándose contra una medida que consideran muy “injusta” y “antidemocrática”.

Comentarios