Revista Pim Pam Pum Número 2. Red Roja Vallekas Journal

http://www.redroja.net/docs/Revistas/RRVK_n2_web.pdfEn este número de Pim Pam Pum nos planteamos la necesidad de hacer resurgir la identidad de barrio que nos caracteriza, una identidad luchadora y combativa, para poder organizarnos y hacer frente a la que se nos viene encima.
Ante la persistencia de la crisis y la creciente movilización observamos como el sistema político se degrada adquiriendo unos rasgos cada vez más fascistas en un escenario donde la brecha entre ricos y pobres aumenta y las agresiones de los burgueses contra los obreros y los pueblos son más duras. Las agresiones hacia las y los trabajadores, el robo de los corruptelas y la represión contra el pueblo se hará con una mayor impunidad a medida que nos sigamos contemplando todo esto con total pasividad y sin cuestionarnos nuestro deber de organizarnos para hacerles frente.


También debemos darnos cuenta de esas falsas ilusiones ciudadanistas que creen en la legalidad democrática y en la posibilidad de un cambio dentro de ésta. Los de arriba hacen y deshacen la ley a su antojo, incumpliéndola sin ningún castigo, fueron ellos los primeros dejaron de respetar la Constitución desde el momento que la crearon...

Para leer todo el número en formato PDF hacer clic aquí o en la imagen






Banner abdicación 

 
banner_caja_alfon

Comentarios